Hilos: 44
MeGusta Recibidos:
293 en 88 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2022
Supongamos que una chica se acaba de arreglar para participar de su graduación en el colegio, y pregunta a su tío testigo de Jehová:
—Tío, ¿qué te parezco con este peinado y maquillaje? ¿Me veo linda?–
¿Debe ser sincero el testigo y decir:
—¡Guau! En realidad me parece que te ves espantosa y ridícula, sumado al hecho de que naturalmente no eres nada bonita.—?
Si azucara la píldora.miente, si dice la verdad ofende y humilla. ¿Qué onda tons?
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
45 en 21 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
En realidad siempre lo han hecho, eso me recuerda en las Asignaciones de la reunión de entre semana, cuando hay Lectores pésimos y otras demostraciones que dan pena, porque se nota todo leído y falto de preparación, y luego el presidente decirles que su demostración fue buena, sin especificar que deban trabajar. Que descaro, en fin, todo debe ser color de rosa dentro de la WT.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
1.785 en 489 mensajes
MeGusta Dados: 764
Registro en: Oct 2021
Por default, en algun momento de la vida, todos mentimos, sean TJs o no. Y la mentira no tiene ni tamaño ni color. Es lo que es. El Tj miente tanto como lo hace el catolico, el budista, el musulman, el mormon, el agnostico, el ateo y un largo etc. Evidentemente que nada va a justificar el mentir.
Por ultimo, aquellos que hacen preguntas de como me veo, las veces que me lo han hecho, mi respuesta siempre ha sido: Valorate, vistete y arreglate como mejor te guste, hazlo para complacerte a ti, nunca para los demas
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 37
MeGusta Recibidos:
726 en 169 mensajes
MeGusta Dados: 133
Registro en: Nov 2016
Sí, sin dudarlo... igual que Abraham y Pedro.
Quinto Mucio Escevola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
206 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 531
Registro en: Mar 2025
Todo ser humano miente en alguna ocasión.
Yo miento a mi madre con demencia para que se tranquilice y lo que es ahora su mundo sea un poco más fácil o al menos, menos difícil. Básicamente es seguirle la corriente, aunque esto no me gusta, es preferible a desestabilizar su fragilidad.
En cuanto a la apariencia física, si esto no se puede arreglar en cinco minutos, mejor no digo nada.
Salir por la tangente es una opción sin tener que mentir en el caso de que te pregunten directamente.
Mejor no mentir, pero mejor es no dañar.