Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx

Che, ex tejota o tejota pleno, ¿nunca te pusiste a pensar en que tu dios es un inútil? Empezando con poner a un pobre tipo con una ridícula prueba de un fruto  que bien sabía que no iba a poder sostener o mandar un diluvio a causa de la maldad y resulta que ahora las cosas son peores. XD XD.

Después le pide a un padre que mate a su hijo, se metia en guerritas absurdas e intrascendentes asesinando niños, se ponia celoso y pataleaba como nene de cinco años y usó un remiendo en Jesús para solucionar su desastre. Ordenaba asesinar a nenes y abusar de nenas.

En serio te pregunto, ¿vos no lo hubieras hecho mejor? Es poco problable que alguien supere a Jehová en ineptitud. Yo, no siendo dios lo hubiera hecho mejor. ¿y vos?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder

A mi siempre me costó trabajo explicar en los estudios bíblicos la respuesta a esa pregunta de a quién se pagó el rescate. ¿Quién lo pagó? Jehová, ¿a quién se lo pagó? a Jehová. La realidad es que ese asunto del rescate nunca me ha terminado de tener sentido y es que, sencillamente no lo tiene.

Hace poco, leyendo la Odisea, reflexionaba en todos los lugares, sucesos históricos e incluso personajes que posiblemente pudieron realmente existir, y luego, en toda esta combinación de mitología, dioses, eventos fantásticos, etc. Me quedé pensando en qué diría si alguien hubiese llegado a decirme que debía tomar aquel libro por real y dejar regir mi vida por él. Difícilmente alguien lo haría, pero la Biblia está prácticamente al mismo nivel y justo es lo que hemos acabado haciendo con ella.

No sé si hablar de la ineptitud de Dios, pero en definitiva, no creo que esta historia que nos cuentan pueda encajar en la razón.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

(Ayer, 12:12 AM)Fortion Bare escribió:  No sé si hablar de la ineptitud de Dios, pero en definitiva, no creo que esta historia que nos cuentan pueda encajar en la razón.

No puede encajar en la razon por una simple cosa: la fe es lo opuesto de la razon. La fe apela a sentimientos, a creencias ciegas. Nunca a pruebas o a demostraciones.

Cuando te das cuenta que no tiene sentido creer algo sin pruebas y a pies juntillas, sin poder cuestionar nada, descubres que las posibilidades de que esa creencia sean reales son infimas comparadas con las de que sea una invencion. Porque si algo es real... ¿por que va a resistirse a ser comprobado y verificado?

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Solicitud (si @Sistema de Cosas lo acepta) sea movido al subforo de "ateismo".

@neo @Stargate @"dicipulo de cristo" .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(Ayer, 12:12 AM)Fortion Bare escribió:  A mi siempre me costó trabajo explicar en los estudios bíblicos la respuesta a esa pregunta de a quién se pagó el rescate. ¿Quién lo pagó? Jehová, ¿a quién se lo pagó? a Jehová. La realidad es que ese asunto del rescate nunca me ha terminado de tener sentido y es que, sencillamente no lo tiene.

Hace poco, leyendo la Odisea, reflexionaba en todos los lugares, sucesos históricos e incluso personajes que posiblemente pudieron realmente existir, y luego, en toda esta combinación de mitología, dioses, eventos fantásticos, etc. Me quedé pensando en qué diría si alguien hubiese llegado a decirme que debía tomar aquel libro por real y dejar regir mi vida por él. Difícilmente alguien lo haría, pero la Biblia está prácticamente al mismo nivel y justo es lo que hemos acabado haciendo con ella.

No sé si hablar de la ineptitud de Dios, pero en definitiva, no creo que esta historia que nos cuentan pueda encajar en la razón.

Siento en tus palabras mucho resentimiento y odio hacia Dios y lo culpas de que todo este como este en este mundo. Me doy cuenta que pasas por alto varios factores.
En primer lugar que Dios le dio al hombre libre albedrio y no es responsable de lo que las personas hacen.
En segundo lugar que Dios no gobierna el mundo. Aunque es todopoderoso se rige por leyes (sino todo el universo seria un caos). Entre esas leyes estan no intervenir en la jurisdiccion ajena del diablo. Si hizo los arreglos para reparar el daño mediante el Jesus en el futuro.
Pero siento que culpar a Yehovah por los problemas actuales es como culpar al presidente de Filipinas por los problemas de la Argentina.
Es cierto que Dios es el creador pero no olvides que Adam tenia libre albedrio y podia decidir obedecer. Porque al final la prueba no trataba de comer o no comer sino de escoger si le obedecia o no al que le dio todo.
Si hasta mujer le dio y muchos de nosotros ni eso hemos conseguido

Un consejo. Mas respeto para con Dios, pues tiene tu vida en sus manos y la evidencia historica muestra que quien le falta el respeto no termina bien.
Dios es amor pero solo para quienes le obedecen (es el soberano y puede poner las reglas que le parezcan). Pero es un horror caer en las manos de Yehovah para sus enemigos. No seas su enemigo.

Why are you wearing that stupid man suit?

Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)