Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como les va con la campaña mundial de este mes?

Como sabrán, en este mes se comenzó una campaña mundial para distribuir la revista la atalaya

Cómo sentir paz a pesar de las guerras y los conflictos armados

Lo que me da mucha curiosidad es preguntarles. ¿Como ha recibido sus congregación esta campaña?

Aquí con nosotros ha habido mucha actividad estos días, casi nada de exito pero mucha actividad. Lo que si es que la oferta del precursorado auxiliar está por los suelos. Son pocos los que han firmado, mas que en su mayoría ancianos y s.m.

He pensado que esta oferta del precursorado auxiliar es como una prueba para ver qué tan leales seguimos siendo a las instrucciones del esclavo infiel e imprudente....

Tanto así que el super mantenido nos llegó a "advertir" qué si pensábamos hacer mas de 15 horas y no llenabanos la solicitud, a Jehová no le gustaría esa actitud rebelde Angry

Asi que, como las naciones autoritarias tienen métodos de control, igualmente la organización hace este tipo de campañas para el precursorado, con el fin de ver qué tal leales son sus creyentes
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder

(Hoy, 06:10 AM)WilsonLemus escribió:  Como sabrán, en este mes se comenzó una campaña mundial para distribuir la revista la atalaya

Lo que me da mucha curiosidad es preguntarles. ¿Como ha recibido sus congregación esta campaña?

Aquí con nosotros ha habido mucha actividad estos días, casi nada de exito pero mucha actividad. Lo que si es que la oferta del precursorado auxiliar está por los suelos. Son pocos los que han firmado, mas que en su mayoría ancianos y s.m.

He pensado que esta oferta del precursorado auxiliar es como una prueba para ver qué tan leales seguimos siendo a las instrucciones del esclavo infiel e imprudente....

Tanto así que el super mantenido nos llegó a "advertir" qué si pensábamos hacer mas de 15 horas y no llenabanos la solicitud, a Jehová no le gustaría esa actitud rebelde  Angry

Asi que, como las naciones autoritarias tienen métodos de control, igualmente la organización hace este tipo de campañas para el precursorado, con el fin de ver qué tal leales son sus creyentes

Aquí en México con la novedad de que no hay suficientes revistas para ofrecer, a cada publicador le tocaron como 10 ejemplares, la cantidad que se recibió no se compara con lo que llegó. Tanto así que la indicación directa de betel al comentarles que no tienen revistas suficientes fue: envíen a las personas el enlace a la revista en JW.ORG.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Pues por aqui rebosamos de gratitud a Jehova por tan maravillosa oportunidad de llegar a mas personas con su mensaje. Todos los dias de la campaña salen a predicar decenas de hermanos, e increiblemente todas las personas del territorio nos escuchan, ya no nos damos abasto para las revisitas y el que menos ha conseguido por lo menos un docena de estudios. Unos hermanitos dijeron que la revista era tan bien recibida que hasta tuvieron que sacar copias con sus propios medios para las personas, literalmente se las quitaban de las manos. Otra hermanita comento que en la calle un tipo la abordo y de solo mirar la revista dijo es lo que ha estado buscando toda su vida, ya asiste a las reuniones y creo que se bautiza a fin de mes. Asi de emocionados estamos con esta campaña!
Bueno, esa es la version TJ.

Mi version PIMO es, Campaña? habia campaña? ni enterado hermano, campaña de que es? si es una campaña mundial entonces porque salen apenas dos parejas a la predicacion? y se puede ser auxiliar con 15 horas? si solo puedo hacer 14 horas y 58 minutos, sere aun precursor auxiliar? ojala que si hermano mire todo el esfuerzo que estoy haciendo...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(Hoy, 06:10 AM)WilsonLemus escribió:  Como sabrán, en este mes se comenzó una campaña mundial para distribuir la revista la atalaya

Tanto así que el super mantenido nos llegó a "advertir" qué si pensábamos hacer mas de 15 horas y no llenabanos la solicitud, a Jehová no le gustaría esa actitud rebelde Angry

Me sumo a las palabras de Anciano Señalado , muy pocas revistas para repartir te pasan 1 cuando sales al grupo, habla mucho de una mala organización, bueno lo típico "remitalos a JW.ORG", poco entusiasmo de parte de los tjs pese a que es un tema en boga, un amo de casa dejo callada a una Precursora de años, le dijo, Ustedes me vienen hablar de guerras y paz, si ni siquiera participan del servicio militar, pese a que la hermana explico, lo de la neutralidad y bla bla , le dijo hablemos cuando vea un TJ apoyando una marcha o haciendo algo en concreto por la paz, algo visible y palpable, que predicar lo hace cualquiera en estos tiempos (Concorde completamente con él)

Saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta memix.
Responder

Desde este rincón no se han entregado revistas a los publicadores, solamamente a los precursores regulares.
Las revistas que están disponibles se encuentran en los centros de salida, y tenemos 4 grupos. Dependiendo de la cantidad de publicadores, se entregan 1 o 2 revistas a cada publicador. Y se sugiere invitar a la persona que ingrese a la página web de JW.

En términos generales, no hay mucho entusiasmo.

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

No creo participar de esta campaña mundial, que ni importancia tiene para la gente del territorio. A menos que mi esposa me lleve prácticamente a rastras, participaré.

Testigo en activo desprogramado.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Lpzz33, Sinhacerruido, 4 invitado(s)