La persona que ha sido criada en la "verdad" por sus padres ......
En realidad a tenido padres? claro que si
repregunto ...Como puede ser que todos los árboles den manzanas ? Quiero decir , como puede ser que todos los padres , que criaron a sus hijos en la " verdad " dieran todos los mismos "escasos " estimulos para criar a sus hijos y esos pocos estímulos , fueran exaamente los mismos que daba la WT según la época , por eso copio debajo el argumento del amigo de Anciano Señalado
en su opinión no es que los TJ sean malos, simplemente viví una mala experiencia, mi crianza rígida y legalismo de mis padres fue lo que me causó despreciar la religión.
En verdad , mientras escribo se me viene a la mente el llibro "padre rico padre pobre " yo fui dos tipos de padre , fui el papá tj , o sea mientras era el papá tj fui .....sólo un eco de una voz lejana , que jamás conoci ...y cuando mi hijo cumplió los 9 años , nos salimos y fui otro padre , no un padre mundano , como el tj dice despectivamente, no de ningun modo , fui un padre con los mismos principios , de trabajo , honestidad , la búsqueda insesante en lo espiritual , pero ahora fuera de la wt , un padre más completo , más tento , ya era yo mismo , siendo un buen padre , más completo , más atento , no un espejo pulcro , de una organización , que reflejaria todos los antojos de esta , un organización que da consejos en serie , al por mayor y los mismos consejos aplican a millones de hijos ,distintos , no no eso no , ahora yo ..era el papá de mi hijo, podía criarlo de acuerdo a mi cultura , vestimenta , música , celebracionse , podía accionar y reaccionar , con velocidad etc etc . Por eso el argumento , de que el problema fue tu padre , no es verdad , tu padre fue víctima de un legalismo , (que prometo escribir sobre este tema e ilutrarlo ) feroz por parte de una organización enferma , que pensó que el lmundo se terminaba como en 5 ocaciones y aún estmos vivitos y coleando . Que en esto de "no ser parte del mundo " jam{as miró las consecuencias , físicas , emocionales y espirituales del costo de aislar a millones de personas , marginandolos de un mundo cada ves mas competitivo , etc etc etc etc hay más por decir . Lamento decir que los papá testigos , no estan danto todo su potencial ,no es que no lo sepan dar , no lo pueden dar , porque están condicionados por la orbanización .Un papá testigo , es un papá que tiene la verdad , que busca la perfección , que le teme a Dios , que le teme a su organización , que aparenta frente a sus hermanos , etc etc etc una persona en estas condiciones , con este corset , está muy limitado para cumplir un rol tan vasto como es el cri a un hijo , y potenciar sus virtudes , ya sea la música , el deporte , la politica , si tiene vocación militar , danza etc etc etc está mu lejos de ser el inidcado para que su hijo sea libre y feliz , lamentablemente la vida del papá , como la de su hijo será ofrecida al altar de la WT . abrazo grande Anciano querido
(Última modificación: Hace 5 horas por
OSDAVID.)