Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita del hermano Alex Reinmueller a la sucursal de España
#1

Recibida esta nueva carta:

Cita:18 de diciembre de 2017

A LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Asunto: Reunión especial

Queridos hermanos:
Nos alegra comunicaros que se están haciendo preparativos para celebrar una reunión especial con motivo de la visita del hermano Alex Reinmueller a la sucursal, como representante de la central mundial. La reunión será el sábado 17 de marzo de 2018. En breve recibiréis una carta comunicando esto a las congregaciones del país.

La carta es más extensa (dos páginas); quizá la pueda subir algún otro colaborador.

¿Será la presentación de la TNM en castellano?

No parece probable. Sería mas lógico que lo hiciera un miembro del CG. Pero como "el carro" avanza tan rápido, a lo mejor no dan abasto.

Habrá que seguir esperando.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#2

A propósito de la mención de Alex Reinmueller, veo conveniente compartir el siguiente enlace, en donde hay un articulo que cuenta algo muy interesante sobre él y las finanzas de la WT...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.
Responder
#3

(20 Dec, 2017, 06:40 PM)Picudo rojo escribió:  Recibida esta nueva carta:

Cita:18 de diciembre de 2017

A LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Asunto: Reunión especial

Queridos hermanos:
Nos alegra comunicaros que se están haciendo preparativos para celebrar una reunión especial con motivo de la visita del hermano Alex Reinmueller a la sucursal, como representante de la central mundial. La reunión será el sábado 17 de marzo de 2018. En breve recibiréis una carta comunicando esto a las congregaciones del país.

La carta es más extensa (dos páginas); quizá la pueda subir algún otro colaborador.

¿Será la presentación de la TNM en castellano?

No parece probable. Sería mas lógico que lo hiciera un miembro del CG. Pero como "el carro" avanza tan rápido, a lo mejor no dan abasto.

Habrá que seguir esperando.

No creo que salga la traduccion revisada es mas nisiquiera han enviado las biblias a las congregaciones si va a salir ya estuvo que ya la hubieran enviado pero para mi se me hace que saldra en el año 2019
Responder
#4

(20 Dec, 2017, 08:23 PM)4tdgga escribió:  
(20 Dec, 2017, 06:40 PM)Picudo rojo escribió:  Recibida esta nueva carta:

Cita:18 de diciembre de 2017

A LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Asunto: Reunión especial

Queridos hermanos:
Nos alegra comunicaros que se están haciendo preparativos para celebrar una reunión especial con motivo de la visita del hermano Alex Reinmueller a la sucursal, como representante de la central mundial. La reunión será el sábado 17 de marzo de 2018. En breve recibiréis una carta comunicando esto a las congregaciones del país.

La carta es más extensa (dos páginas); quizá la pueda subir algún otro colaborador.

¿Será la presentación de la TNM en castellano?

No parece probable. Sería mas lógico que lo hiciera un miembro del CG. Pero como "el carro" avanza tan rápido, a lo mejor no dan abasto.

Habrá que seguir esperando.

No creo que salga la traduccion revisada es mas nisiquiera han enviado las biblias a las congregaciones si va a salir ya estuvo que ya la hubieran enviado pero para mi se me hace que saldra en el año 2019
Porque estas tan seguro que la Biblia Revisada en Español saldrá ese año? Veo que lo mencionas con bastante frecuencia! Tienes alguna carta o documento que así lo demuestre?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

(02 Feb, 2018, 11:35 PM)tigresito escribió:  
(20 Dec, 2017, 08:23 PM)4tdgga escribió:  
(20 Dec, 2017, 06:40 PM)Picudo rojo escribió:  Recibida esta nueva carta:


La carta es más extensa (dos páginas); quizá la pueda subir algún otro colaborador.

¿Será la presentación de la TNM en castellano?

No parece probable. Sería mas lógico que lo hiciera un miembro del CG. Pero como "el carro" avanza tan rápido, a lo mejor no dan abasto.

Habrá que seguir esperando.

No creo que salga la traduccion revisada es mas nisiquiera han enviado las biblias a las congregaciones si va a salir ya estuvo que ya la hubieran enviado pero para mi se me hace que saldra en el año 2019
Porque estas tan seguro que la Biblia Revisada en Español saldrá ese año? Veo que lo mencionas con bastante frecuencia! Tienes alguna carta o documento que así lo demuestre?

Horita no tengo ningun documento que demuestre que la biblia va a salir en ese año solo es un comentario que hago
Responder
#6

La Traducción del Nuevo Mundo tiene que ser presentada por un miembro del Cuerpo Gobernante según estas pautas dadas a los miembros de los comités de asambleas:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

En mi país también se está anunciando una de estas visitas para todas las congregaciones:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#7

volvio otro grande! espero veros mas seguido Inactivo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Aca en Cuba se anunció la visita de un representante, pero desidieron ocultar el nombre de este ilustre, como si fuera secreto de estado, esta debe estar ocurriendo en la proxima semana ya que para el 24 se anunció la reunión para ver el video del discurso grabado.

Saludos cordiales y afectuosos, cuanta luz irradias Inactivo.
Responder
#9

Responder
#10

Gracias Average Joe, acabo de respaldarla.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)