Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un sentimiento basado en una experiencia de hoy mismo

Este hilo es para personas que han tenido la experiencia de haber sido tj ¿ porqué ? Porque sólo ellas podrán sentir el espíritu de lo narrado y no juzgar sólo palaras .

Hoy invitado por mi hijo estuve en una iglesia evangélica , presenciado , la culminacion de año del estudio de la escuelita bíblica ,de mis nietos . Al finalizar , saludo al lider de la iglesia y el conociendo mi historia me dice .. y Osdavid ...cuando te nos va a unir ? Yo le dije ....y mientras yo me sentía como un tipo que había llegado literalmente de 200 Km a pie ,contra todas las inclemencias del tiempo ...le respondí ...es que yo pertenezco a la interperie , soy el fariseo , soy el tipo que lo "sabe todo " , soy el Nicodemo que anda preguntando de noche , a escondidas , pertenzco casi a la oscuridad .....y en un ataque de nostalgia (debido a mi historia ) en ese contexto le dije...es que a mi, en cierta forma me pesa no poder ayudar a nadie , andar en soledad , de noche (simpolicamente hablando ) cargado de semillas .

aunque este hilo sea raro , (porque les dejo como una poesía )en esta sección , me gustaría que lo dejaran , porque pienso que puede ayudar más tj , pero si lo quieren cambiar , cambien nomás ..

El juramento del Nicodemo errante

Desvestido del manto de anciano que enseñaba
Vi en mi alma la sombra del Fariseo que juzgaba
Ahora soy el mismo Nicodemo , en la intemperie,de la vida
y , si ahora ando en solitario y a oscuras
Con el alma saturada que para mi "son verdades "
¿ y ?

Llevo a cuestas una mochila de semillas
y el dolor no es por la cosecha
si no el deber no cumplido de la siembra
el llanto silecioso de la veradad
que no ecuentra su tierra

Mi desición es eterna y no tiene regreso
Jamás volveré a poner los pies en una iglesia
pues mi templo se ha vuelto el camino
mi único refugio la inclemencia,
y la soledad que me abraza es la cuna de mi gran verdad

¿Como se habita en esta inmesa y eterna interperie ,"conociendo todo "....pero sin voz?
Respondo como loco (onda Pablo )
La verdad es esta .....¡ la semilla y el templo soy yo mismo!
Mi existencia errante y no la siembra , es la mas alta de todas la predicaciones .

abrazo grande
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)