Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los invito a sumarse a este nuevo proyecto

Estimados amigos.

A unas semanas de mi libertad total de la WT, quiero darles novedades. Sé que solo unos pocos allegados del foro saben cómo sucedió mi salida, pero les prometo que el proceso valió la pena. Sepan que no fue una decisión precipitada; si bien tuve que adelantarla, llevaba más de un año planéandola, así que, no solo pensaba en salir, sino en qué hacer después de salir.

Como parte del proceso, trabajé en crear 3 libros. Uno de ellos es un análisis psicosocial sobre los Testigos de Jehová y manual de reconstrucción emocional. El segundo es un análisis jurídico que servirá de herramienta para tribunales y fiscales que tienen casos legales contra la Watchtower. Y el tercero es una novela mitológica que reimagina el monoteísmo bíblicos. Muy pronto estos 3 libros serán publicados, en español e inglés.

Pero las cosas no se detienen ahí, tengo claro qué quiero hacer con mi vida, y como ayudar a otros a salir. Como parte de esto, he decidido construir una marca personal: Después del Armagedón , un espacio para Testigos de Jehová con dudas y ex testigos intentando reconstruir sus vidas. Les prometo que no hay un proyecto similar en español, y confío en que puede tener impacto.

Así que, de momento, les invito a unirse a la Comunidad Después del Armagedón, en Facebook. Un simple like ayudará; y poco a poco los mantendré informados, exactamente, por qué este proyecto hace falta. Este proyecto no sustituye al foro, ni está respaldado por los administradores, es sencillamente una herramienta adicional, que busca llegar a personas en redes sociales, no hay fin de lucro ni de imagen, sencillamente, mapear el camino de salida que a muchos nos costó años encontrar, para que quienes vienen detrás de nosotros puedan hacerlo más rápido.

Esto va incluso para quienes están registrados en el foro pero no participan, les prometo que no se van a arrepentir del contenido de mi nuevo proyecto.

Este es el link de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61585020210714

[Imagen: Chat-GPT-Image-5-mar-2026-10-08-33.png]

Gracias.

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

(Hace 5 horas)Anciano Señalado escribió:  Estimados amigos.

A unas semanas de mi libertad total de la WT, quiero darles novedades. Sé que solo unos pocos allegados del foro saben cómo sucedió mi salida, pero les prometo que el proceso valió la pena. Sepan que no fue una decisión precipitada; si bien tuve que adelantarla, llevaba más de un año planéandola, así que, no solo pensaba en salir, sino en qué hacer después de salir.

Como parte del proceso, trabajé en crear 3 libros. Uno de ellos es un análisis psicosocial sobre los Testigos de Jehová y manual de reconstrucción emocional. El segundo es un análisis jurídico que servirá de herramienta para tribunales y fiscales que tienen casos legales contra la Watchtower. Y el tercero es una novela mitológica que reimagina el monoteísmo bíblicos. Muy pronto estos 3 libros serán publicados, en español e inglés.

Pero las cosas no se detienen ahí, tengo claro qué quiero hacer con mi vida, y como ayudar a otros a salir. Como parte de esto, he decidido construir una marca personal: Después del Armagedón , un espacio para Testigos de Jehová con dudas y ex testigos intentando reconstruir sus vidas. Les prometo que no hay un proyecto similar en español, y confío en que puede tener impacto.

Así que, de momento, les invito a unirse a la Comunidad Después del Armagedón, en Facebook. Un simple like ayudará; y poco a poco los mantendré informados, exactamente, por qué este proyecto hace falta. Este proyecto no sustituye al foro, ni está respaldado por los administradores, es sencillamente una herramienta adicional, que busca llegar a personas en redes sociales, no hay fin de lucro ni de imagen, sencillamente, mapear el camino de salida que a muchos nos costó años encontrar, para que quienes vienen detrás de nosotros puedan hacerlo más rápido.

Esto va incluso para quienes están registrados en el foro pero no participan, les prometo que no se van a arrepentir del contenido de mi nuevo proyecto.

Este es el link de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61585020210714

[Imagen: Chat-GPT-Image-5-mar-2026-10-08-33.png]

Gracias.

Primero que nada te quiero felicitar por ser valiente y lograr salir, también me gustaría saber cómo fue tu salida?, no sé, tus análisis siempre me han parecido interesantes, la salida me causa hasta cierta intriga jaja

Esperando con ansias los libros en español, gracias por pensar en los demás.
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder

Es bastante interesante. Me gustaría apoyarte con contenido histórico-critico acerca del origen y desarrollo del cristianismo. Para enriquecer tu página y alimentar las mentes críticas que están dentro de la corporación, no solo desde el escándalo sino desde el enfoque científico social de la historia. Esto con el fin de que tomen una decisión y un rumbo definitivo acerca de su fé y su estadía dentro de la WT. Sé que tienes talento e igual no necesitas ayuda, pero hay la disponibilidad. A su vez, yo estoy enfocado en mi propio proyecto de las llamadas ciencias bíblicas y aunque no contemplo de momento el activismo como tal, puedo aportar. Saludos .
[+] 1 usuario dio MeGusta Nathan Knorr.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 usuario(s) invisible(s), 3 invitado(s)