Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Textos bíblicos tergiversados.
#1

Hola hermandad apostata!

Quiero abrir este hilo para que la opinión publica vea como la Watchtower aplica pasajes bíblicos para apoyar su obra editorial, el uso de la tecnología o alegar que tienen el respaldo divino. 

Son una lista grande de los versículos bíblicos mal aplicados por la organización. Empezaré con Isaias 60:16 :

16 " Y realmente mamarás la leche de naciones, y el pecho de reyes mamarás; y de seguro sabrás que yo, Jehová, soy tu Salvador, y que el Poderoso de Jacob es tu Recomprador."

La Atalaya 15 de Febrero del 2015, página 28 párrafo 16, explica la expresión Y realmente mamarás la leche de naciones:

"Ha habido otros muchos inventos en los últimos doscientos años que han ayudado al pueblo de Jehová a predicar las buenas nuevas y hacer discípulos. Ya mencionamos el tren, el automóvil y el avión, pero también hemos usado bicicletas, máquinas de escribir, dispositivos braille, telégrafos, teléfonos, cámaras, grabadoras de audio y video, películas, computadoras, la radio, la televisión e Internet. Isaías profetizó que el pueblo de Jehová se alimentaría de “la leche de naciones”, y eso es lo que hemos hecho: utilizar recursos de las naciones, como los avances tecnológicos, para editar Biblias y publicaciones bíblicas en muchos idiomas (lea Isaías 60:16)".

Isaías 60:16
Mamarás leche de las naciones, mamarás del pecho de los reyes, y sabrás que yo, el Señor, soy tu salvador, y que tu redentor es el Fuerte de Jacob.
Ver Capítulo

Y mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Ver Capítulo

Las naciones traerán sus mejores alimentos y los reyes le entregarán sus regalos. Así los habitantes de Jerusalén reconocerán que yo soy el Poderoso salvador de Israel.
Ver Capítulo

Te alimentarás con la leche de las naciones, con la riqueza de los reyes serás amamantada. Sabrás entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.
Ver Capítulo

Te alimentarás con la leche de las naciones, con la riqueza de los reyes serás amamantada. Sabrás entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.
Ver Capítulo

Y mamarás la leche de las naciones, al pecho de los reyes mamarás; entonces sabrás que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.
Ver Capítulo

Las naciones te darán sus mejores alimentos y los reyes te traerán sus riquezas; y reconocerás que yo, el Señor, soy tu salvador, que yo, el Poderoso de Jacob, [3] soy tu redentor.
Ver Capítulo

Beberás la leche de los Goyim, ° mamarás de los pechos reales y sabrás que Yo, YAHWEH, soy tu Salvador, ° y tu Redentor, Yo soy el Fuerte de Ya'akov, °
Ver Capítulo

Reyes poderosos y grandes naciones colmarán todas tus necesidades, como si fueras un niño amamantado por una reina. Por fin sabrás que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Israel.*
Ver Capítulo

Y mamarás la leche de las Gẽtes, la teta de los reyes mamarás: y conocerás q̃ yo ſoy Iehoua el Saluador tuyo y Redemptor tuyo, el Fuerte de Iacob.


Es obvio que el significado de este texto no tiene nada que ver con los adelantos tecnológicos que han servido para distribuir la Biblia y su mensaje y mucho menos tiene que ver con la multinacional SWT. Este pasaje habla de la servidumbre de las naciones para con Israel y punto.

Animo a todos a comentar sobre este texto u otro pasaje biblico mal aplicado por la secta!

Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Textos bíblicos tergiversados. - por forista351 - 21 Nov, 2017, 09:32 PM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por Diana Prince - 22 Nov, 2017, 03:47 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por JoseFidencioR - 22 Nov, 2017, 07:38 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por forista351 - 24 Nov, 2017, 10:32 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por forista351 - 24 Nov, 2017, 10:50 AM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por discipulo del Cristo - 24 Nov, 2017, 01:48 PM
RE: Textos bíblicos tergiversados. - por Joshuan-JTG - 28 Nov, 2017, 07:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Jan, 2022, 07:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)