Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El sufrimiento humano y los ángeles
#4

No se puede razonar con los testigos, eso de primeras.
Debemos ponernos a su nivel de razonamiento, que si hemos sido testigos, ya sabemos de qué va.
Si pasan cosas malas es para que todos nosotros, y los angeles tambien por supuesto, se enteren de que sin dios esto de aquí ( la tierra) y eso de allá ( el cielo) no funcionaría en absoluto.

Angeles buenos y angeles malos...alucinante. Me encanta.
¿cómo puede haber angeles malos?..Bueno, quiero decir rebeldes.
O sea, nada de revoluciones, to el mundo callao. Que nadie se mueva que no sale en la foto.

Y va y satanás se mueve...y se cae en la tierra. Con lo grande que es el Universo y va y se cae aquí.

De acuerdo.
Ahora en serio.
No hay forma humana de hacer razonar a un testigo.
Y me duele. Duele mucho porque tenemos ahí dentro a personas a las que queremos.
Dios no tiene que demostrar nada. ¿qué tiene que demostrar, que es bueno, que es santo, que es extraordinario?. Dios no tiene porqué demostrar nada, ya tenemos la vida y lo que nos rodea para ver que todo es una maravilla.
Es el hombre que tiene ( tenemos ) que demostrar que somos algo más que unos pobres diablos que aceptamos creencias como si se tratara de mercancia rebaja en el black-friday.
Hablando de eso...me voy a comprar Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
El sufrimiento humano y los ángeles - por forista432 - 24 Nov, 2017, 01:59 AM
RE: El sufrimiento humano y los ángeles - por Palito - 24 Nov, 2017, 02:37 AM
RE: El sufrimiento humano y los ángeles - por Diana Prince - 24 Nov, 2017, 02:50 AM
RE: El sufrimiento humano y los ángeles - por Moebius - 24 Nov, 2017, 12:22 PM
RE: El sufrimiento humano y los ángeles - por Ale Rubio - 28 Nov, 2017, 04:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)