Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thanksgiving. Que dice la WT?
#10

(23 Nov, 2018, 06:40 AM)laexix escribió:  Una amiga hija de Mexicano y Puertorriqueña , ambos TJ, residente en la Florida, me cuenta que Cómo sólo sus padres son TJ en su casa observan Thanksgiving , y que sus padres si bien no organizan dicha celebración (tan importante que tengo una horda de chicos gringos en el hostel aquí en el sur de Paraguay que lo celebraron con todo y Pavo... en un salón de eventos, pero bien que cocinaron aquí...) , sus padres no impiden que se reúnan en su casa ni dejan de comer los platillos de la cena... eso si, aparte.
Pues bien, mi amiga me dice entre bromeando e indignada que "casualmente" ayer por la mañana se aparecieron por su casa algunos TJ con el pretexto de necesitar usar el baño por estar "casualmente" predicando en el área...

No me extrañaría que a los padres de mi amiga les caiga un buen regaño o incluso una citación a procedimiento judicial con los ancianos...

Las hermanas fueron a mirar a ver si estaban haciendo Pavo. Recuerdo el ano pasado una hermana que me daba estudio cuando assistia a otra congregacion y recuerdo ella decirme que me recordara de no cocinar pavo. Yo soy puertoriquena y aparte de pavo se hace pernil(cerdo) o jamon con pina. Pues yo hize jamon con pina, yo no soy testigo pero mi esposo si. El ni sabe que es tradicional en Puerto Rico comer jamon con pina en dia de accion de gracias.
Responder


Mensajes en este hilo
Thanksgiving. Que dice la WT? - por Netineotraslapado - 24 Nov, 2017, 12:36 PM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Picudo rojo - 24 Nov, 2017, 03:22 PM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por adan - 24 Nov, 2017, 08:16 PM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por discipulo del Cristo - 24 Nov, 2017, 03:46 PM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por discipulo del Cristo - 25 Nov, 2017, 01:32 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Netineotraslapado - 23 Nov, 2018, 12:10 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por discipulo del Cristo - 23 Nov, 2018, 09:05 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por laexix - 23 Nov, 2018, 06:40 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Katia Flores - 23 Nov, 2018, 09:23 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Calix[4] - 23 Nov, 2018, 07:03 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Metamorfosis - 29 Nov, 2018, 01:53 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2018, 11:00 AM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Netineotraslapado - 29 Nov, 2018, 01:42 PM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Katia Flores - 29 Nov, 2018, 03:51 PM
RE: Thanksgiving. Que dice la WT? - por Katia Flores - 29 Nov, 2018, 03:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)