Hilos: 40
MeGusta recibidos: 381 en 130 mensajes
MeGusta dados: 15
Registro en: Apr 2017
El primero es:
1. Aceptaras las nuevas luces sobre todas las cosas por más absurdas que puedan parecer.
Cuales otras se les ocurre?
•
Hilos: 9
MeGusta recibidos: 840 en 232 mensajes
MeGusta dados: 1.729
Registro en: May 2017
2. Jamás mires atrás: no añores a tus amigos o seres queridos que hayan dejado de adorarnos; y olvida como si nunca hubiera existido toda profecía nuestra que no se haya cumplido.
•
Hilos: 12
MeGusta recibidos: 81 en 38 mensajes
MeGusta dados: 47
Registro en: Mar 2017
3. No hablarás en mi contra ni incitarás a nadie contra mi. Soy tu cuerpo gobernante y solo soy yo.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
•
Hilos: 18
MeGusta recibidos: 57 en 40 mensajes
MeGusta dados: 3
Registro en: Oct 2017
País:
4.- No cuestionarás jamás al CG y su absoluta supremacía y su certero conocimiento de la verdad absoluta; eso implica sobre todo, jamás usar otras fuentes de información externas a las editadas por la WT. Todo lo que no sea de la WT es mentira.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
•
Hilos: 143
MeGusta recibidos: 2.320 en 756 mensajes
MeGusta dados: 2.538
Registro en: Nov 2017
País:
5.- No estudiarás carrera universitaria alguna, si lo haces recibirás el repudio de toda la hermandad. Sólo expiaras tú culpa si haces uso de las riquezas injustas a nuestro favor.
(Última modificación: 02-Dec-2017, 09:42 pm por
Aimée.)
•
Hilos: 4
MeGusta recibidos: 19 en 10 mensajes
MeGusta dados: 3
Registro en: Oct 2017
6.- No retendrás para ti ningún recurso valioso que poseas, sea dinero, propiedades, alhajas, incluso tu tiempo y energía. Usarás todos tus recursos para el adelanto de nuestros intereses y jamás te atreverás a cuestionar qué uso le hemos dado.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
•
Hilos: 24
MeGusta recibidos: 244 en 88 mensajes
MeGusta dados: 908
7.- Las palabras que emanen de mí, serán para ti, aún más importantes que las palabras del Amo Jesucristo. Y recuerda : Yo soy tu verdadero Amo. Yo soy el autoproclamado Esclavo fiel y discreto, me debes obediencia, pues tú como publicador eres esclavo del Esclavo.
Testigo en activo desprogramado.
(Última modificación: 03-Dec-2017, 10:21 am por
Julian.)
•
8.- Si dijimos que en una fecha ocurriría algo y no pasó, la culpa no es de nosotros, sino de los hermanos que creyeron que ocurriría.
•
Hilos: 198
MeGusta recibidos: 3.989 en 1.908 mensajes
MeGusta dados: 14.541
País:
dos y ocho se complementan o son el mismo?
perdón por la intromisión.
"La cantidad de energía necesaria para refutar estupideces es varios órdenes de magnitud superior a la energía necesaria para enunciar estupideces." Alberto Brandolini
•
Hilos: 5
MeGusta recibidos: 14 en 7 mensajes
MeGusta dados: 4
Registro en: Dec 2016
País:
9.- No te transfundirás sangre porque yo, el cuerpo gobernante, así te lo ordeno, si lo haces pecarás contra mí y te expulsaré y serás como una basura
(Última modificación: 03-Dec-2017, 04:59 am por
Rayada.)
•
Hilos: 36
MeGusta recibidos: 341 en 106 mensajes
MeGusta dados: 156
X)Me pagarás renta eternamente por usar un Salón del Reino que construirse con tus propios recursos
•