Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algunos en la resistencia también esquilman a las ovejas
#76

Gracias por el enlace exprecursor, yo lo estoy siguiendo y en vista de lo que informa Jose Fidencio acerca de los derechos de autor me llama la atención esto que se comento en la pagina 13:

Traduccion Google

Simon2 days ago

Who was it that reprinted Crisis of Conscience without permission and then sold those copies online?

Lloyd Evans. He slapped his name and URL on the back.

Quien fue el que reimprimio Crisis de Conciencia sin permiso y despues vendio las copias en linea.

Lloyd Evans. El puso su nombre y URL en la parte de atrás.

OrphanCrow2 days ago

Simon: He slapped his name and URL on the back.

That is really just plain awful. Awful.

To take such a great book, authored by such a great man - a book that has such a great track record - and use it for his own self promotion really, really takes the XXXX cake.

I didn't want to say anything more on this thread but that just picks my craw

OrphanCrow 2 days ago

Simón: puso su nombre y URL en la parte de atrás.

Eso es realmente simplemente horrible. Horrible.

Para tomar un libro tan grande, escrito por un gran hombre-un libro que tiene un gran récord de pista-y usarlo para su propia promoción de verdad, realmente toma el XXXX pastel.

Yo no quería decir nada más en este hilo, pero me estoy atragantando
Responder
#77

reitero: una vez liberado de las ataduras, se empieza a usar (la mayoria de las veces, pero no es infalible) el cerebro... se activan los pensamientos personales...

un pensamiento único se genera... puede ser equivocado o certero, pero personal... no e scosa de estar de acuerdo todos. con diferentes matices coincidiremos algunos y otros estaran en oposicion...

pero me va mas el pensamiento de Pharisaos en esta ocacion. debemos de permitir la expresion, exponer nuestros pensamientos, pero mantener, en este caso, la "mente abierta". hay muchos matices en este asunto como apra centrarnos solo en un punto.

por motivos diferentes, epro con igual resultado, ElKatire abandono el proyecto de traduccion como yo. yono me pelee con Cedars, y aun esta en mis contactos feisbuqueros. simplemente no coincidi en intereses con el.

al menos un forista, puede dar fe (si desea hacerlo) que no, no fue con enojo que abandone el proyecto. de hecho me quede con paradoja. talcomo otro forista expreso cuando dijo leer mi conversacion con Cedars, el hizo lo que haria un editor, protegiendo sus derechos. yo obre en consecuencia tambien de mis conceptos. eso fue todo...

y tal es como algunos debieran de rasonar... no es gratuita una impresion en papel... es en genral, muy cara. por ello el financiamiento... que se abusa de ese proyecto? lo dudo, pero tampoco pienso que saldra con perdidas, es mas, tampoco se hara rico con el libro y las donaciones.

que será un vividor? lo dudo. ya alguno expreso "se esta profesionalizando".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#78

JoseFidencioR lo que se critica no es que cobre por imprimir en papel, es cobrar por leer historias y publicarlas en 300 palabras. Otra vez se ignora la verdadera crítica y se responde otra cosa. Si fuera por criticar el cobrar por imprimir en papel los libros, uff, todas los autores que imprimen sus libros serían criticados xD.

¿Desde cuando la apostasía es una "profesión"?

Chicho, no creo que se llegue a esquilmar a nadie porque al final no creo que nadie de este foro pagué $150 y contando su historia para demostrar su apoyo. A lo más comprar un libro de $25 o $10 en digital.
Responder
#79

mmmm conste, el "innombrable" nos llamaba "apostatas profesionales"...

y SI, ya se menciono que Steve Hasan se dedico a exponer su caso profesionalmente...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#80

También quería decir que quienes ante la crítica no se pronuncian realmente respecto a lo que se critica y preguntan por las intenciones o acusan motivos como la envidia han actuado con las mismas técnicas watchtowerianas como cuando dicen "critican por resentimiento". Han demostrado estar en la mejor escuela de respuesta ante las críticas.

Edit: Ya se me acabo el tiempo libre, por lo que solo me pronunciarme respecto a la última actualización de mi libro en unos días y el proyecto de traducción que estoy llevando).
Responder
#81

(22 Dec, 2017, 06:06 PM)exprecursor escribió:  Pharisaios acá está traducido el asunto del perk de $150.

Cita:Por $150: colaboración con el patrocinador para que su historia de escapar exitosamente de un sistema de creencias abusivas (máximo 300 palabras) aparezca junto con otras en las últimas páginas de Cómo escapar de los testigos de Jehová. El texto será escrito por el autor, pero incluirá un mínimo de una cita escrita por el patrocinador . El patrocinador también podrá incluir una foto en blanco y negro con su historia (con la aprobación del autor de la imagen) si lo desea. Esta gratificación viene con una copia firmada y gratuita de Cómo Escapar de los Testigos de Jehová (enviada por correo 3 semanas / 21 días antes de que sea liberada en Amazon) con el nombre del patrocinador en los Agradecimientos. (El autor se reserva el derecho de devolver el dinero si la historia no es adecuada para el libro.

Cualquier exceso de fondos prometidos se destinarán a la impresión y envío de libros adicionales para los críticos, la promoción del libro, y de otro modo ayudar con mi trabajo de activismo.

Por lo tanto, en el fondo: pagas $90 después de escribir una historia que puede tomar 20 páginas de word, y si el estimado no le parece bien la historia, se reserva el derecho de devolver el dinero por lo que se "compra". Si decide no devolverlo, se asume que el dinero se queda en su cuenta para sostener su trabajo de activismo.

Esto para mí es criticable desde el punto de vista de que no se le pregunta realmente a la persona como desea destinar el dinero en caso de que se cumplan las condiciones de su historia. La persona debería indicar de antemano, si realmente desea dejar ese dinero dentro de su cuenta para apoyo de su causa o prefiere que se lo devuelvan.

Original en inglés:
Cita:For $150: collaboration with the backer so that their story of successfully escaping an abusive belief system (300 words max) features along with others in the final pages of How to Escape From Jehovah's Witnesses. The text will be written by the author but will include a minimum of one quote worded by the backer. The backer will also be allowed to include a black and white photo with their story (with the author's approval of the image) if desired. This perk comes with a complimentary signed, advance copy of How to Escape From Jehovah's Witnesses (mailed 3 weeks / 21 days before it is released on Amazon) with the backer's name in the Acknowledgments. (The author reserves the right to issue a refund for this perk if the story is not a good fit for the book.)

Any excess funds pledged will go toward printing and mailing extra books for reviewers, promoting the book, and otherwise assisting with my activism work.

Gracias por la liga ExPrecursor. Ya la había visto y citando de ella fue que dije qué hay un error de comprensión respecto a lo que el individuo está ofreciendo.

Te invito a leerlo nuevamente (obviamente la versión en inglés y no la traducción adjunta) y si pese a ello sigues pensando que es un abuso. Estás en tu derecho de hacerlo.

Respecto al sitio jehovahs-witness.com, soy miembro de dicho foro y participo en ocasiones. Es bien sabido que Cedars salió de allí mal y que no es del agrado de la mayoría. Si lo comparas con Reddit verás que el tono de los comentarios es distinto.

Y en última instancia, el tipo ya lleva recaudados más de 8 mil dólares que en comparación con los 500 que solicitaba es una mega cantidad, así que por lo visto hay mucha gente dispuesta a apoyar su trabajo y como dije en mi entrada anterior, dudo mucho que sean “ovejas trasquiladas” las que lo están apoyando. Bien por él y si no estamos de acuerdo, es tan facil como no prestarle atención y seguir en nuestra propia búsqueda de libertad y felicidad fuera de la secta a la que alguna vez pertenecimos.

Te aseguro que si algún día sale a la luz una causa justa por la que se deba desenmascarar a un activista tal y como lo hacemos con la Watchtower, yo seré el primero en sumarme.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#82

Gracias por tu invitación Pharisaios. Te invito a qué indiques cual es el error de comprensión según tú.

Edit: Al parecer ya descubrí lo que querias decir: Lo importante es que cobra $150 pero gentilmente ya incluyó un descuento del 25%. Smile sino serían $200. =) Pero que ofertón.
Responder
#83

(23 Dec, 2017, 01:15 AM)JoseFidencioR escribió:  mmmm conste, el "innombrable" nos llamaba "apostatas profesionales"...

y SI, ya se menciono que Steve Hasan se dedico a exponer su caso profesionalmente...

Posiblemente Cedars se convierta en nuestro nuevo innombrable como sigamos derramando tinta sobre su persona.

Tongue

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#84

(23 Dec, 2017, 02:39 AM)exprecursor escribió:  Gracias por tu invitación Pharisaios. Te invito a qué indiques cual es el error de comprensión según tú.

Edit: Al parecer ya descubrí lo que querias decir: Lo importante es que cobra $150 pero gentilmente ya incluyó un descuento del 25%. Smile sino serían $200. =) Pero que ofertón.

Los traductores de documentación legal saben que cuando se habla de reservar un derecho con relación a una devolución (por ejemplo cuando alguien compra un producto en una tienda), se implica que se podría optar por regresarle el efectivo a la persona en caso de no contar con el producto o no querer reemplazarlo.

En pocas palabras, esa cláusula indica claramente que si no consigues lo que querías, te devolverán tu efectivo y asunto arreglado.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#85

Leyendo ambos foros es de interés como cambian las opiniones, con Cedars no hay punto intermedio; los críticos lo ven como el Diablo encarnado y los apoyadores exaltan hasta el cielo sus virtudes. Históricamente este tipo de personaje o es tremendamente exitoso o fracasa escandalosamente; repito como dijo alguien sabio hace un rato “el tiempo dirá”.

Antes comente sobre comparar su libro con Crisis de Conciencia, ahora comento sobre compararlo con Steve Hassan y Leah Remini, le queda muy grande ese saco.
Responder
#86

A pesar de como se quiera disfrazar la "opinión", el punto es que se vertieron acusaciones muy graves, hasta delictivas, y sin fundamento para con un tercero.
Luego se ha intentado hacerlo aparecer como alguien con malas intenciones, y me parece muy bien que cada quien piense lo que quiera.
En lo que a mí respecta, no estoy ni entre los que "lo adoran" ni entre los que "lo odian", como al parecer, Chicho, catalogas en una doble generalización injustificada a todos los extj, de aquí y de fuera de aquí. Simplemente valoro sus esfuerzos y le reconozco mucha información sumamente útil, así como razonamientos muy prácticos de sus artículos y vídeos. Punto ahí sobre lo que opino de el.

Pero repito; SIEMPRE estaré en la defensa de terceros a los que se acuse a la ligera. Sencillamente porque no me gustaría que me lo hicieran a mi.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#87

Si Chicho dijo que se preocupó por un asunto, no significa que haya acusado. Preocupación es distinto de Acusar. Luego los que incomprendiendo esto: acusan de decir algo a otros que en realidad no es así (porque no leyeron bien) se convierten en los verdaderos acusadores y mentirosos.

(23 Dec, 2017, 05:20 PM)Palito escribió:  ... se vertieron acusaciones muy graves, hasta delictivas, y sin fundamento

Palito, debería leer bien que la acusación grave es acusar de acusar, eso es calumnia.

¿Podrías listar con cita realmente quién acusó según tú y qué acusó y determines si es realmente una acusación y si hay un fundamento? Sería bueno que detallaras lo que dices.

Edit: No sigo ni leyendo ni participando más en este hilo.
Responder
#88

El pasaje de marras en el libro y algunos de los comentarios en cuanto a las preocupaciones que motiva. Comentarios de personas que han conocido a Cedars desde su comienzo y dominan perfectamente el lenguaje:

Cita:Traduccion: Cuando regrese a nuestra recamara Djana tenia mi teléfono mobile en sus manos y lo estaba mirando sorprendida. El dia anterior mientras ella estaba trabajando me había envuelto en sexo cyber con una chica que encontré en línea. Desde entonces la chica me había texteado en respuesta y Djana había recién leído el mensaje.

Desde mis años de soltero yo había desarrollado una obsesión de chatear en línea con chicas, y este comportamiento trágicamente se mantuvo dentro de mi matrimonio.

Algunos de los foristas que por años conocen a Cedars han comentado sobre este pasaje y la expresión que el usa “girls”.

Morpheus  6 hours ago
Wait a minute... he said that in book? I dont know why i understood it to have been a remark in some other venue. If he said it in a book then he invited the question. Its fair game.

Un momento, ¿el dijo eso en su libro? No se porque pero había entendido que lo había dicho en otro escenario. Si el lo dijo en su libro estaba invitando a ser cuestionado. Es presa fácil.


_Morpheus  5 hours ago
Wow. Several times he says girls. Any editor worth their salt would have questioned that wording... knowing it came from a book does change my mind on it. He wrote it. He published it. He brought it up. Seems fair to ask more. Only one mans opinion, your milage may vary.

Wow. Varias veces ha dicho chicas. Cualquier editor que valiese algo debería haber cuestionado esta palabra. Saber que procede de un libro me cambia la mente en esto. El lo escribió. El lo publico. El fue quien lo trajo a la atención. Parece propio preguntar mas. Solo la opinión de este hombre, su millaje puede ser diferente.

hothabanero  5 hours ago
that passage ring all kinds of warning bells. watch out for the clarification that "girls" somehow mean "old woman" and "serious issues" mean "normal marriage problems".

Este pasaje toca toda clase de campanas de alarma. Esperen por la clarificación de que chicas significa mujeres mayores y que detalles serios significa problemas normales en el matrimonio.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...ur-stories
Responder
#89

[Imagen: 2a4f3c596b20ae8a148a422f17fd9d26?s=479]
Responder
#90

Nacho Sanchez publico la foto anterior y comento:

Nacho Sanchez 3 days ago

Wait, here's an instance where Lloyd uses "woman". Interesting he uses "woman" for his wife but "girls" for his cybersexting partners.

Un momento, aquí hay un caso en el que Lloyd usa “mujer. Interesante el usa “mujer” para su esposa pero “chicas” para sus compañeras de cybersexo.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...es?page=12
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)