Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frasesitas, logos y marcas registradas
#11

A mi hay una que me pone especialmente nervioso. La de "bueno, y tu que metas tienes?"
Por que no puedes decir cualquier cosa, si te sales de "estaba pensando en hacer el precursorado" o "quiero calificar para un privilegio" obviamente es que estas mal y necesitas un reajuste. A si que mientes. Lo curioso es que ese tipo de preguntas en otro contexto seria una impertinencia sin mas, pero como te lo dice un hermano "maduro" pues le das las gracias y le sueltas la primera milonga que se te ocurre. Es una pena.
Por que no puedes sincerarte cuando lo necesitas, si le dices que estas desanimado por x motivo, la solucion es orar mas, o centrarte mas en la predicación, o, en resumen, mantener la mente ocupada hasta la extenuación en una tarea repetitiva. Cuantos se habran apuntado al precur para huir de sus problemas, para encontrarlos justo delante de ellos, solo que ahora con una peor situación: Con dificultades para ingresar dinero en casa porque "han simplificado sus vidas". Y ¡que no te metan el el grupo de whatsapp de precursores y ancianos! De ahi no se sale sin tener que dar expilcaciones jeje.

Y todo esto empieza con una pregunta aparentemente inofensiva.  
Entonces, como el hermano lleva esperando como 5 minutos a que le conteste, le miro, me encojo de hombros, y le digo "pues no se, tu que me sugieres?" Y empieza a contarme su vida por 50ava vez. Él en realidad lo sabe, sabe que nunca le contesto a su pregunta, pero me la hace para que yo le escuche durante media tarde sus rollos. Nos saltamos las puertas y el hablando y hablando. Y al final del dia, despues de un cafe, me dice que lo siente, que no hemos predicado nada, y yo le digo que no pasa nada, que en realidad salimos para animarnos unos a otros. Él contento y desahogado, y yo al menos me he librado de llamar timbres. Asi es como funcionan las cosas en la "verdad".

Conclusion: Mejor no contestar enseguida a una pregunta y parecer tonto, que contestar lo que quieren oir, y demostrarlo.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Mensajes en este hilo
Frasesitas, logos y marcas registradas - por Netineotraslapado - 23 Dec, 2017, 01:13 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Stargate - 23 Dec, 2017, 02:40 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Doña Rogelia - 23 Dec, 2017, 03:59 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 23 Dec, 2017, 03:15 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Calix[4] - 23 Dec, 2017, 04:10 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Sookie - 24 Dec, 2017, 02:20 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Diana Prince - 24 Dec, 2017, 03:24 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Palito - 23 Dec, 2017, 05:11 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 23 Dec, 2017, 08:09 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por JoseFidencioR - 23 Dec, 2017, 08:32 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Yahvista - 24 Dec, 2017, 08:26 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 24 Dec, 2017, 09:39 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Yahvista - 24 Dec, 2017, 11:13 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por forista418 - 24 Dec, 2017, 01:39 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por JoseFidencioR - 24 Dec, 2017, 04:16 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por isa - 24 Dec, 2017, 10:53 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Tomas Moro - 28 Dec, 2017, 02:40 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:06 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por discipulo del Cristo - 28 Dec, 2017, 08:23 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Moises - 28 Dec, 2017, 11:57 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:02 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:04 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por CATALAN - 02 Aug, 2019, 06:47 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por El Zelote - 04 Aug, 2019, 02:41 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Freeman Freedom - 04 Aug, 2019, 09:12 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Cinco - 07 Aug, 2019, 02:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)