Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frasesitas, logos y marcas registradas
#12

Fíjate Yahvista, tu comentario me hizo recordar que cuando un hermano ha estado interesado en mí sentimentalmente, me hace esa odiosa pregunta: qué metas tienes? Te evalúa a ver si estás a su altura espiritual como para ser su pareja. Lo curioso es que él no es muy espiritual que digamos. Ya me ha pasado varias veces, y como obviamente no estoy a su altura, me eliminan de su lista (gracias a Dios jeje)

Me acaba de pasar hace como 3 meses, aún no me había dado de alta en este foro, pero ya andaba yo descontenta con todo lo que tuviera que ver con la jw.

Un anciano soltero que no es de mi grupo, me hizo una visita de pastoreo. Pero en la visita me hizo puras preguntas personales que me sacaron de onda. En especial esa: qué metas espirituales tienes y como te ves de aquí a 10 años. :/. Cómo me encantan los perros y he adoptado a 3, le contesté: creo que me veo como ahorita: adoptando perros a los que nadie quiere jeje.

Pensé que con eso bastaba, pero siguió: cuál es tu texto favorito y que libro estás estudiando ahorita (se refería a mi estudio personal). Le dije que la biblia era muy completa y no me decidía por un texto en especial jeje y de mi estudio personal pues estaba investigando sobre 1914 y no tenía un libro en especial.

Total que días después le pregunté a una de sus hermanas que si ellos como familia tenían estudio y me dijo que no! Le pregunté que si el anciano (osea su hermano) tendría algún estudio personal y me dijo que ella pensaba que solo se preparaba para las reuniones y ya. Y así varias preguntas que el me hizo que sería algo extenso de relatar pero su hermana me confirmó mis sospechas: puro rollo de este tipo para ver si yo cumplía sus expectativas que ni el mismo se aplicaba en su vida personal.

Así que los que hacen esas odiosas preguntas, son los primeros en no aplicarselas ni de manera particular, ni en su familia.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Frasesitas, logos y marcas registradas - por Netineotraslapado - 23 Dec, 2017, 01:13 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Stargate - 23 Dec, 2017, 02:40 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Doña Rogelia - 23 Dec, 2017, 03:59 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 23 Dec, 2017, 03:15 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Calix[4] - 23 Dec, 2017, 04:10 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Sookie - 24 Dec, 2017, 02:20 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Diana Prince - 24 Dec, 2017, 03:24 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Palito - 23 Dec, 2017, 05:11 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 23 Dec, 2017, 08:09 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por JoseFidencioR - 23 Dec, 2017, 08:32 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Yahvista - 24 Dec, 2017, 08:26 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 24 Dec, 2017, 09:39 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Yahvista - 24 Dec, 2017, 11:13 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por forista418 - 24 Dec, 2017, 01:39 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por JoseFidencioR - 24 Dec, 2017, 04:16 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por isa - 24 Dec, 2017, 10:53 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Tomas Moro - 28 Dec, 2017, 02:40 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:06 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por discipulo del Cristo - 28 Dec, 2017, 08:23 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Moises - 28 Dec, 2017, 11:57 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:02 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:04 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por CATALAN - 02 Aug, 2019, 06:47 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por El Zelote - 04 Aug, 2019, 02:41 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Freeman Freedom - 04 Aug, 2019, 09:12 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Cinco - 07 Aug, 2019, 02:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)