Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frasesitas, logos y marcas registradas
#18

Creo que son muchas las frasesitas que me "chocan" cuando las oígo desde plataforma y en conversaciones entre TDJs, pero aquí presento una que sí me enfogonaba:

"¿Cuándo te vas a dar el baño?"
"¿Cuándo te voy a poder llamar 'mi hermano'?"
"¿Cuándo vas a dar el gran paso?"

Como se han dado cuenta, todas tienen que ver con el hecho de bautizarse. Así que fueron tres en una.

En cuanto a los logos, yo entiendo que cada institución, organización, o corporación tenga sus emblemas. Sin embargo, una organización "religiosa" que tanta porquería (para no usar la palabra esa que se imaginan) le ha tirado a los católicos de idolátricos, y vemos como el sello jw.org se encuentra en broches, prendedores, corbatas, banderas, y hasta en biscochos, es muestra de que la ORG no fue liberada de "Babilonia la grande" tal y cual como afirma que sucedión supuestamente en 1919.

De "marcas registradas":

Cuerpo Gobernante (Otra forma corporativa de decir Dirgentes o Junta Directiva)
Año de servicio (Palabra que se usa en el ámbito corporativo)
Publicador del Reino (Persona que trabaja en una casa editorial)
Servicio del Campo (Palabra que se usa en el mundo de los negocios)
Siervo Ministerial (Dos palabras que significan lo mismo; valga la redundancia).

¡Vaya! Dejenme rematar con otras frasesitas:

"¿Ya estas listo para la asamblea?"
"¡Cuidao y Armagedon te agarra en calzones!"
"¡Ha dejado a Jehová!"
"¡Regresa a Jehová!"

Otras que definitivamente no soporto:

"en vista de lo anterior..."
"es interesante notar..."
"no cabe duda de que..."
"alegrar/herir/entristecer el corazón de Jehová..."
"y de esa manera..."
"verdad" (usarla como muletilla).

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Frasesitas, logos y marcas registradas - por Netineotraslapado - 23 Dec, 2017, 01:13 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Stargate - 23 Dec, 2017, 02:40 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Doña Rogelia - 23 Dec, 2017, 03:59 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 23 Dec, 2017, 03:15 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Calix[4] - 23 Dec, 2017, 04:10 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Sookie - 24 Dec, 2017, 02:20 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Diana Prince - 24 Dec, 2017, 03:24 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Palito - 23 Dec, 2017, 05:11 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 23 Dec, 2017, 08:09 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por JoseFidencioR - 23 Dec, 2017, 08:32 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Yahvista - 24 Dec, 2017, 08:26 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 24 Dec, 2017, 09:39 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Yahvista - 24 Dec, 2017, 11:13 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por forista418 - 24 Dec, 2017, 01:39 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por JoseFidencioR - 24 Dec, 2017, 04:16 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por isa - 24 Dec, 2017, 10:53 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Tomas Moro - 28 Dec, 2017, 02:40 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:06 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por discipulo del Cristo - 28 Dec, 2017, 08:23 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Moises - 28 Dec, 2017, 11:57 AM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:02 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Aimée - 28 Dec, 2017, 12:04 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por CATALAN - 02 Aug, 2019, 06:47 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por El Zelote - 04 Aug, 2019, 02:41 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Freeman Freedom - 04 Aug, 2019, 09:12 PM
RE: Frasesitas, logos y marcas registradas - por Cinco - 07 Aug, 2019, 02:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)