Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema Taboo: Estoy Pensando Iniciar un Tema Pero.......
#1

Hola: Hace algun tiempo mientras investigaba la influencia de la brujeria en la cultura africana tropece accidentalmente con una noticia que me sorprendio muchisimo. Esta noticia me produjo asombro, y para ser sincero tambien me provoco muchisima risa, pues independientemente de lo sorprendente y de lo impactante del caso no pude evitar reir a carcajadas.

Esa noticia contiene un alto indice de sexo, brujeria, y elementos paranormales que algunas personas pudieran considerar verdad, mientras otras la consideraran un montaje y un fraude barato.

La verdad de las cosas que esta noticia me parecio tan chusca que no le tome importancia y la olvide por completo, pero hoy, mientras veia noticias de la Republica Dominicana, me encontre con una noticia que era practicamente identica a la que vi en la television africana.

Este tema es  un tanto inapropiado, incomodo, bochornoso, morboso, y si se tiene un poco de sentido de humor hasta muy chistoso.

Se me ocurrio iniciar este tema pero pense que tal vez violaria las normas de este foro y seria censurado. Como ustedes saben, inicie un tema acerca de los fanstasmas y su existencia, pero ciertas personas, -Fidencio Contreras por ejemplo- siempre hayan un buena razon para negar la existencia de lo sobrenatural.

En fin, me gustaria saber si pudiera abrir ese tema sin temor a represalias o a que sea censurado, porque independientemente de lo incomodo o inapropiado que pueda ser, debido a que la magia negra y el espiritismo  forman parte de este tema, tal vez sea interesante ver cuan posible o cuan ridicula pueda ser la noticia que vi hoy.
Responder
#2

(23 Dec, 2017, 11:49 PM)Mexican Gringo escribió:  En fin, me gustaria saber si pudiera abrir ese tema sin temor a represalias o a que sea censurado, porque independientemente de lo incomodo o inapropiado que pueda ser, debido a que la magia negra y el espiritismo  forman parte de este tema, tal vez sea interesante ver cuan posible o cuan ridicula pueda ser la noticia que vi hoy.

Si tienes dudas, bien puedes contactar a los administradores en privado y nos dejas ver el material para darte nuestra opinión. Las Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová‍ son claras y el sentido común nos debe llevar tomar decisiones acertadas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Lo voy a publicar manana. Si lo encuentras inapropiado u ofensivo puedes borrarlo sin ningun problema.
Responder
#4

jo! y miedo tienesna la controversia? tan endeblesnson tus.pruebas aue no.admiten un poco de incredulidad?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(24 Dec, 2017, 03:54 PM)JoseFidencioR escribió:  jo! y miedo tienesna la controversia? tan endeblesnson tus.pruebas aue no.admiten un poco de incredulidad?

Jajaja no tienes sentido del humor o que/!!!! Risotada Carcajada Risotada Carcajada
Responder
#6

(24 Dec, 2017, 04:15 PM)Mexican Gringo escribió:  
(24 Dec, 2017, 03:54 PM)JoseFidencioR escribió:  jo! y miedo tienesna la controversia? tan endeblesnson tus.pruebas aue no.admiten un poco de incredulidad?

Jajaja no tienes sentido del humor o que/!!!! Risotada Carcajada Risotada Carcajada

ibidem...

aunque, l herdad que no. no en el sentido tradicional... conoces a Sheldon Cooper? pues eso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(23 Dec, 2017, 11:49 PM)Mexican Gringo escribió:  Se me ocurrio iniciar este tema pero pense que tal vez violaria las normas de este foro y seria censurado. Como ustedes saben, inicie un tema acerca de los fanstasmas y su existencia, pero ciertas personas, -Fidencio Contreras por ejemplo- siempre hayan un buena razon para negar la existencia de lo sobrenatural.

JoseFidencioR es nagacionista por naturaleza, siempre buscara el tema lateral a cualquier tema, pero esa es su manera de mostrar que se interesa en lo que esta incordiando, y resulta que la mayoria de veces tiene razon.

pero pues para eso es el foro, de todo se aprende.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Publique el tema.... prometemos no acusarte a los ancianos jajaja.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#9

(29 Dec, 2017, 09:06 PM)Precursorinactivo escribió:  Publique el tema.... prometemos no acusarte a los ancianos jajaja.

Ya lo publicó, puedes leerlo y comentar si lo deseas en Controlando la Infidelidad Femenina.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)