Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO
#6

(27 Dec, 2017, 05:09 PM)REACTIVO escribió:  Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.

¡Enhorabuena, REACTIVO!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Esperamos disfrutar de tus aportes. Si de opiniones se trata, aquí vas a encontrar de toda clase de opiniones.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por REACTIVO - 27 Dec, 2017, 05:09 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por 4tdgga - 27 Dec, 2017, 05:11 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por REACTIVO - 27 Dec, 2017, 05:29 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por Aimée - 27 Dec, 2017, 05:49 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por Tomas Moro - 27 Dec, 2017, 07:43 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por discipulo del Cristo - 27 Dec, 2017, 08:02 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por REACTIVO - 27 Dec, 2017, 10:20 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por neo - 27 Dec, 2017, 10:33 PM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por Diana Prince - 28 Dec, 2017, 01:35 AM
RE: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO - por Palito - 29 Dec, 2017, 06:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)