Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duelo de la familia Fuentes
#1

Hace unas horas en el perfil de David y Mary Fuentes comunican el fallecimiento de su mama de Mary, después de una larga jornada de cuidados debido a su edad y delicada salud termino su jornada y ahora descansa.

Muchos conocemos a los fuentes, los recordamos e iniciamos nuestro trayecto de salida de la WT ayudados por el foro que por más de una década dio albergue y voz a muchos de los que hoy integran este foro, y aunque puede haber opinión dividida entre los foristas por la forma abrupta en que cerró, al final el antecedente que dejaron sirvió para dar continuidad a un concepto que ahora seguimos.

Mary aún con la responsabilidad del cuidado de su madre siguió dando atención al foro extj.com, y cada vez fue más difícil hacerlo, de mi parte, solo me resta desearles que su pena sea lo menos dolorosa posible.


En memoria de Elida Hernández

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

Gracias por informar y fallecio una bella persona por derecho propio. QEPD y animo y fortaleza a los Fuentes.
Responder
#3

R.I.P. Mis condolencias para la Familia Fuentes.
Un abrazo.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder
#4

Mi mas sentido pésame por el dolor de quienes la han perdido ...y mi máximo respeto , admiración y cariño por quienes la amaron demostrándolo al estar a su lado y cuidarla hasta que partió...
Responder
#5

Mis más profundas condolencias y todo mi respeto y admiración.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#6

David y Mary constantemente se excusaban por el poco tiempo que podían dedicar al activismo cuidando a su madre. Una triste pérdida, pero siempre quedarán los buenos recuerdos de esos seres que amamos. Mis condolencias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Mi más sentido pésame a la familia Fuentes, siempre los recuerdo con mucho cariño. Un gran dolor por el que están pasando.
Responder
#8

Mis condolencias para los Fuentes...

Una labor enorme la que hicieron al crear y mantener el Foro "original"...

Quizás después puedan participar aquí..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)