Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Papa pide perdón. Y el "esclavo" ¿cuando?
#1

En Chile el Papa pide perdón por los abusos sexuales en su Iglesia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/260...nza-abusos-

Pregunto: Y el "esclavo" ¿Cuando?

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#2

Seguramente hay mucho que objetar, tal vez sean solamente palabras, pero pedir perdón ya es algo. El CG ni eso, siguen culpando a otros, hasta insinuando que los niños mismos se lo buscan, acusando a los apóstatas de inventar mentiras.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

NOTA LATERAL... saben que me encanta...

El papa fue a rescatar lo poco que le queda de la feligresia. en Chie se da un hito interesante, pues solo el 48% se declaró Catolico y es el pais donde mas va cayendo la feligresia en los ultimos años... a diferencia de Guatemala, donde el 38% se declara catolico y va perdiendo la batalla por los evangelicos y similares, en Chile va perdiendo la guerra por los ATEOS (y agnosticos). segun Barometro Latino, son un desenso en picada, donde se salen del catolicismo y NO ingresan a ninguna religion.

No es de extralar que hace poco menos de un año, se haya reunido con los altos jerarcas Musulmanes, Judios y CATOLICOS HORTODOXOS, ara combatir eucumenicamente(???) contra los mas altos males de la tierra... hambre? miseria eocnomica? cambio climatico? cancer? NO. contra el ateismo y a familia (union homosexual) y aborto... no es de extralar que este perdiendo la batalla las religiones ante el ateismo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(16 Jan, 2018, 06:38 PM)stargate escribió:  Seguramente hay mucho que objetar, tal vez sean solamente palabras, pero pedir perdón ya es algo. El CG ni eso, siguen culpando a otros, hasta insinuando que los niños mismos se lo buscan, acusando a los apóstatas de inventar mentiras.

Completamente de acuerdo.
Responder
#5

solo por un detalle anecdotico...

dice la cancion "parole parole parole" (Palabras, palabras palabras... pero no actos verdaderos ni legitimos):

http://www.eldinamo.cl/nacional/2018/01/...a-iglesia/

“No está en el programa”: Vaticano da portazo a reunión del Papa con víctimas de abusos de la Iglesia


Previo a su visita a Chile, el Papa Francisco ha sido criticado por diversos sectores ya que en su visita no se reuniría con víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes, incluyendo a las víctimas de Fernando Karadima, así como con la comunidad de Osorno que pide la salida de Juan Barros como obispo de la ciudad.

Uno de los más críticos ha sido el sacerdote jesuita Felipe Berríos, quien en distintos medios de comunicación ha dicho que sería bueno que el pontífice se reúna con las personas que han sido abusadas, así como pedir disculpas a la comunidad de Osorno.

“Yo creo que el Papa tiene que decir algo, debería decir algo, yo espero que diga algo sobre eso porque fue una metida de pata. Nadie puede tratar de tonto a una ciudad ni de zurdo“, dijo Berríos a Radio Cooperativa. A él se le sumó la senadora Carolina Goic, quien a través de su cuenta de Twitter para solicitar explícitamente que la “agenda del Papa Francisco debería contemplar encuentro con víctimas de abuso sexual por parte de personeros de la Iglesia. Una iglesia con humildad reconoce sus pecados y deja atrás redes de protección. Abriría la esperanza para muchos creyentes“.

Por su parte, James Hamilton envió una carta abierta al Papa Francisco donde deja en claro que las cúpulas de la Iglesia Católica siguen protegiendo a los sacerdotes que abusan de menoresy cuestionando que no quiera reunirse con quienes fueron víctimas de Fernando Karadima. “Señor Francisco, ¿por qué no nos recibes? ¿No nos crees? ¿O a pesar de creernos, la consanguinidad de la curia prevalece?”, le consultó en la misiva.

Paralelamente, el portavoz vaticano Greg Burke dijo hace un par de días que un encuentro con las víctimas “no significa que sea imposible”. Sin embargo, según consigna Radio Cooperativa, este lunes cerró la posibilidad a dicha reunión: “No está en el programa. El tema es importante, y los mejores encuentros son los privados”, expresó.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Y el "esclavo", ¿cuándo?

Nunca.

El CG se sigue creyendo su propia, inventada y sobre todo falaz 'santidad', eso lo han dejado muy claro desde que el tema del abuso sexual infantil salió a la luz.

Lo más seguro es que los miembros del CG y sus secuaces están esperando las disculpas oficiales de las víctimas por haber cometido la "atrocidad de manchar el glorioso nombre de Jehová Dios y su maravilloso pueblo escogido". Sí, ese nivel de descaro y cinismo sí que podemos esperarlo del CG.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#7

El Papa Francisco... sólo ha hecho un alarde vacío de "pedir perdón". Uno de los estrechos colaboradores del cura pedófilo más connotado del país, Fernando Karadima, fue recompensado con el nombramiento de obispo de Osorno. Este obispo de Osorno, Juan Barros, también ha sido acusado de abusos sexuales. ¿Cuál es la respuesta del Pontífice a la prensa chilena debido a los actos de protesta contra este obispo? Miren:



Responder
#8

Para una mayor contextualización del manejo de la pedofilia entre el clero chileno por parte de la Jerarquía Católica Romana:




"Igne natura renovatur integra".
Responder
#9




"Igne natura renovatur integra".
Responder
#10




"Igne natura renovatur integra".
Responder
#11

(17 Jan, 2018, 03:31 PM)Diana Prince escribió:  Y el "esclavo", ¿cuándo?

Nunca.

El CG se sigue creyendo su propia, inventada y sobre todo falaz 'santidad', eso lo han dejado muy claro desde que el tema del abuso sexual infantil salió a la luz.

Lo más seguro es que los miembros del CG y sus secuaces están esperando las disculpas oficiales de las víctimas por haber cometido la "atrocidad de manchar el glorioso nombre de Jehová Dios y su maravilloso pueblo escogido". Sí, ese nivel de descaro y cinismo sí que podemos esperarlo del CG.

Solamente el hecho de reconocer que sí hubo abusos, aguza a las potenciales nuevas víctimas, es una medida que resulta preventiva. Lamentablemente los ingenuos TJs, creen dentro de su burbuja de realidad controlada, que todo es invento de los apóstatas, porque el CG nunca ha reconocido lo que ha permitido por años, lo que se traduce en nuevos episodios de abuso.

Francisco, erró en este caso en particular de Chile. Sin embargo, se me hace comprensible dado el tamaño inmenso de la Iglesia Católica y la corrupción de los asesores papales.
Responder
#12

(20 Jan, 2018, 02:36 AM)jones escribió:  
(17 Jan, 2018, 03:31 PM)Diana Prince escribió:  Y el "esclavo", ¿cuándo?

Nunca.

El CG se sigue creyendo su propia, inventada y sobre todo falaz 'santidad', eso lo han dejado muy claro desde que el tema del abuso sexual infantil salió a la luz.

Lo más seguro es que los miembros del CG y sus secuaces están esperando las disculpas oficiales de las víctimas por haber cometido la "atrocidad de manchar el glorioso nombre de Jehová Dios y su maravilloso pueblo escogido". Sí, ese nivel de descaro y cinismo sí que podemos esperarlo del CG.

Solamente el hecho de reconocer que sí hubo abusos, aguza a las potenciales nuevas víctimas, es una medida que resulta preventiva. Lamentablemente los ingenuos TJs, creen dentro de su burbuja de realidad controlada, que todo es invento de los apóstatas, porque el CG nunca ha reconocido lo que ha permitido por años, lo que se traduce en nuevos episodios de abuso.

Francisco, erró en este caso en particular de Chile. Sin embargo, se me hace comprensible dado el tamaño inmenso de la Iglesia Católica y la corrupción de los asesores papales.

Mi mamá es una de esas TJ ingenuas que piensa que todo son invento de los apóstatas

Acá en nuestra localidad, un medio de comunicación saco un pequeño reportaje sobre los documentos filtrados en faithleaks... Mi mamá lo leyó y dijo: "estos son puros inventos de los apóstatas, el cuerpo gobernante tomará cartas en el asunto." Yo le dije que sí, que ya las estaba tomando al vender salones para tener dinero por las demandas millonarias en su contra. Y me dijo: " a ver, donde están esos SUPUESTOS (Le dió énfasis a la palabra) Miles de casos? Si los hubiera, ya los sabríamos"

Ya no quise discutir con ella. Es una señora de más de 70 años y entiendo que sea un shock para ella ver con sus propios ojos la evidencia y no entender que sucede, porque la única explicación posible, para ella no es válida. Para ella es inconcebible que los vejetes de Warwick sean deshonestos, entonces prefiere atacar la evidencia que sus ojos ven.

Ayer estuve navegando por el blog de cedars y leí algo que el puso: que muchos quisiéramos que la secta cayera ahorita, en el período de tiempo en que nos tocó vivir. Y que aunque prefiere ser reservado, pues la secta ya lleva más de 100 años y contando, la verdad es la verdad, y contra ella nada prevalece.

La WT/JW Solo muestra su lado de la historia, a diferencia de los apóstatas que ponemos todas las cartas sobre la mesa.

Y así como mi querida mamá, muchos muuuuchos TJ sinceros y adoctrinados, dirán que esas noticias de abusos sexuales contra la secta son puras calumnias...

Por esa razón, al CG jamás se le pasará por la mente pedir perdón, pues sabe que sus fieles jamás cuestionarán su autoridad.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(20 Jan, 2018, 08:13 AM)Aimée escribió:  
(20 Jan, 2018, 02:36 AM)jones escribió:  
(17 Jan, 2018, 03:31 PM)Diana Prince escribió:  Y el "esclavo", ¿cuándo?

Nunca.

El CG se sigue creyendo su propia, inventada y sobre todo falaz 'santidad', eso lo han dejado muy claro desde que el tema del abuso sexual infantil salió a la luz.

Lo más seguro es que los miembros del CG y sus secuaces están esperando las disculpas oficiales de las víctimas por haber cometido la "atrocidad de manchar el glorioso nombre de Jehová Dios y su maravilloso pueblo escogido". Sí, ese nivel de descaro y cinismo sí que podemos esperarlo del CG.

Solamente el hecho de reconocer que sí hubo abusos, aguza a las potenciales nuevas víctimas, es una medida que resulta preventiva. Lamentablemente los ingenuos TJs, creen dentro de su burbuja de realidad controlada, que todo es invento de los apóstatas, porque el CG nunca ha reconocido lo que ha permitido por años, lo que se traduce en nuevos episodios de abuso.

Francisco, erró en este caso en particular de Chile. Sin embargo, se me hace comprensible dado el tamaño inmenso de la Iglesia Católica y la corrupción de los asesores papales.


Ya no quise discutir con ella. Es una señora de más de 70 años y  entiendo que sea un shock para ella ver con sus propios ojos la evidencia y no entender que sucede, porque la única explicación posible, para ella no es válida. Para ella es inconcebible que los vejetes de Warwick sean deshonestos, entonces prefiere atacar la evidencia que sus ojos ven.

Con lo que mencionas, también me pongo a pensar en mi abuela, ya de 77 años y fiel devota. Yo para nada le traigo a colación este y otros temas "apostatas" porque la veo muy "feliz" dentro de la ORG. Será tal vez más adelante que yo le diga algo tanto a ella como a mis demás parientes que aun siguen dentro. Por ahora me toca el "tiempo de callar".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

(20 Jan, 2018, 08:13 AM)Aimée escribió:  Muchos muuuuchos TJ sinceros y adoctrinados, dirán que esas noticias de abusos sexuales contra la secta son puras calumnias...

Por esa razón, al CG jamás se le pasará por la mente pedir perdón, pues sabe que sus fieles jamás cuestionarán su autoridad.

Y con estas palabras podemos sintetizar el grado de control mental que la WT ejerce sobre sus adeptos. Así de grave es la situación, así de cegados están los miembros dedicados de las congregaciones; las evidencias podrían ser infinitas, los casos de abuso infantil podrían ser miles o millones, los medios de comunicación del planeta entero podrían sacar a la luz toda la podredumbre que esta corporación oculta... Y aún así, como señala Aimée, los fieles jamás cuestionarán la autoridad del CG, para ellos todo es "falsedad, inventos, el producto de la retorcida mente de los apóstatas", pero jamás es verdaderamente responsabilidad del CG. Sin importar que tan grave sea la acusación, el CG siempre será impecable y santo desde la perspectiva de los TJ fieles.

Este es el aspecto más lamentable del poder que el CG tiene sobre el TJ, logran convertir a una persona en alguien incapaz de ver algo que para los demás es claro y evidente. Si alguien que aún no es TJ o que desea saber más sobre la organización porque tiene dudas al respecto está leyendo este hilo, por favor piense en la situación aquí presentada y pregúntese, ¿de verdad quiero unirme o permanecer en una secta que me pondrá una venda en los ojos y a la que seré obediente incondicionalmente? ¿Qué tiene que ver toda esta manipulación con tener una relación con Dios o con ser alguien espiritual?

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#15

(18 Jan, 2018, 10:51 PM)Hildebrando escribió:  El Papa Francisco... sólo ha hecho un alarde vacío de "pedir perdón". Uno de los estrechos colaboradores del cura pedófilo más connotado del país, Fernando Karadima, fue recompensado con el nombramiento de obispo de Osorno. Este obispo de Osorno, Juan Barros, también ha sido acusado de abusos sexuales. ¿Cuál es la respuesta del Pontífice a la prensa chilena debido a los actos de protesta contra este obispo? Miren:




Las pruebas del encubrimiento del obispo Juan Barros que el Papa calificó de “calumnias”

https://laicismo.org/2018/01/las-pruebas...calumnias/
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)