Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caída de salones del reino en España
#76

Ruiz
Quien en verdad manifiesta seguir en un curso sin sentido eres tu.
Te lo explico.

En todos los temas que se mencionan mi proposito ha sido precisamente que te pongas en el lugar donde estas.


La Aritmetica es usada por tipos como Maduro en Venezuela para que la gente crea que usando algunos indicadores todo esta bien.

Y la realidad no es asi.

Tu sentido comun es posible que pueda ser usado en acciones cotidianas, como por ejemplo combinar el color de tus corbatas, subrayar una respuesta en un parrafo de Talaya que tenga relacion con la pregunta a pie de pagina y para buscar el texto del dia en el mes correcto.

Pero si deseas ir mas alla necesitas herramientas que solo la educacion te puede brindar.
De otro modo entras en el grupo de las personas manejables.
Es por eso que la educacion liberta.
Es por eso que quienes ma preparados estan son los que toman decisiones, son lideres, y llevan el peso para seguir cursos de accion.
El resto son seguidores. Nada contra eso. La gente comun es importante.
No podria haber progreso economico si todos son jefes.
Y este caso ilustra lo que te queria decir.

Que tu digas que basta el sentido comun para entender las tablas de datos, solo hace que quienes sabemos del tema levantemos levemente la comisura de los labios.

La afirmacion del crecimiento es de lo que hablamos.
Y de eso es lo que voy a tratar.

Cuando digo:
"El que el crecimiento de algo mengüe, no significa que el algo mengüe." es porque precisamente eso es lo que deseo transmitir. Y te lo voy a demostrar.
(Es muy sencillo, y lo explique facilito en los videos)

Hagamos un analisis de tu "Parabola":
Dices:
"Pongamos que JoseFidencioR ha hecho una fortuna de 1 millón de euros con un blog en el que cuenta historias baratas por internet. En los últimos 10 años ha ingresado 100 mil euros anuales una vez considerados los gastos, de ahí su fortuna de 1 millón. Entonces en 2019 ingresa 80 mil euros. Si hacemos un gráfico que represente sus ingresos, obviamente habrá una pendiente negativa en el último año. Si hacemos un gráfico en el que se represente su fortuna, la pendiente será positiva. De ahí mi pregunta: ¿qué representa la pendiente?"

Desde el primer tema hablo acerca de las TASAS de crecimiento.
Tu analisis seria facil para el tipo comun.
Si Jose Fidencior notara que las TASAS de crecimiento van a la baja...DEBERIA TOMAR MEDIDAS inmediatas. Pues sabes???
Lo que importa en Administracion No es el "Crecimiento Bruto" (O del numero de brutos), sino la TASA de crecimiento. Yu no wara min?


Dices:
"La cuestión es: ¿el crecimiento de su fortuna ha menguado? Sí
Otra pregunta: ¿su fortuna ha menguado? No, ha aumentado en 80 mil euros.
¿Son equivalentes por tanto ambos conceptos como tú, querido amigo Miker, afirmas? Para nada. Son cosas diferentes y, por cierto, bastante sencillas de entender."

EXACTO!!
Ahora bien...la pregunta es...
Que implica esto para TU SECTA?
ESO te lo voy a explicar...para beneficio de los que leen.

Y OBVIAMENTE que dejare esos graficos que NO SON MIOS!!! QUE ASCO!!!
Esos graficos son TUYOS.


Me permito responder mi ultimo comentario.
Te desprecio a TI por una razon puntual.
TU SABES Muchisimo mas de esta secta que la INMENSA MAYORIA de Tus hermanos.
Sabes los manejos fraudulentos que hacen con la Biblia.
Sabes que estan metidos hasta el cuello en delitos de manejo de Pedofilos.
Sabes que los del Cuerpo Gobernante son titeres que viven a lo Rey en lujo inmundo.
Sabes que los nenitos estan siendo manipulados para ser autistas socales.
Sabes del drama de miles de personas que han visto sus vidas destruidas por el asesinato en vida por parte de su familia al decidir dejar la secta o porque les "Dieron una patada"
Sabes del desprecio total de la secta contra los que nos hemos ido de ella.
Sabes que 607 es una mentira insustentable
Sabes que 1914 es un cuento que sirve para avalar la existencia de un cuerpo que rige la vida de Millones de personas
Sabes que los testigos de a pie no tienen derecho a pensar que cosa es verdad o no, solo aceptan las directrices "Aunque parezcan no tener sentido"
Sabes que invierten en armas.
Sabes que estan vendiendo Salones del reino para hacer cash en todo el mundo.

Y aun asi te esmeras en tratar de lavarle la cara a la SEcta y dandotelas de buen testigo?
Tu que SABES que se les ha ordenado no meterse en estos sitios?
Tu sabes que lo que hacemos es para el bien de miles de hermanos...y tu estas ahi n esa postura de intentar afanosamente y sin ningun argumento de peso, salvo la semantica testiculita con voz de lector de Talayas?

A mi NADIE me dio una patada me fui solo por ASCO al saber Muchismo MENOS que lo que tu sabes.
Por eso te desprecio pues te considero un tipo hipocrita y por quien no siento el mas minimo respeto.

Aclaro eso no vuelvas a decirme amigo...pues no lo soy.

Y solo espera el analisis de los datos.
O De verdad crees que la estadistica es solo mostrar graficos de tablas de Excel??
La pregunta que responde la estadistica es...QUE ESTA PASANDO.

Eso lo vamos a ver en el proximo Capitulo en este mismo Baticanal.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#77

si el año pasado ganaba 15 mil pesos cada 15 días, era rico...

si HOY con una tasa de inflación de 10% gano exactamente lo mismo, en realidad mi poder adquisitivo ha menguado... gano lo mismo, pero enrealidad compro menos que el año pasado.

si la ciudad tiene un crecimiento de 1% y en el pais el crecimiento de poblacion (los que nacen/inmigran menos los que mueren/emigran) es de 0.8%, podemos decir que esa ciudad esta prosperando...

pero si tal ciudad al año siguiente mostro un crecimiento de 1% mientras que en el pais el crecimiento era de 1.2%, tal ciudad en realidad esta teniendo un decrecimiento pese a que su poblacion sigue en aumento.

en especial, cuando la poblacion tiene una tasa de crecimiento de 1% sostenido, se denomina "tasa de crecimiento vegetativo".

Segun GEA 2000 (Gran Enciclopedia Aragonesa)
"Es la diferencia entre los nacimientos y las defunciones de una determinada población. La tasa anual del crecimiento vegetativo o natural (referida a mil habitantes) resulta de la resta: tasa de natalidad menos tasa de mortalidad."

en etologia y ecologia, cuando una poblacion se topa con una tasa vegetativa de crecimiento, detona la alarma para considerarla "especie en vias de extincion".

para mayor informacion, remitase a este minicurso de poblacion y estaditica:

https://apuntesdedemografia.com/curso-de...poblacion/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#78

"NUNCA en la Historia, China habia sido tan grande.
Crece mas que el año pasado"
Esa es la lectura de un neófito.
Pero cual es la lectura del experto?

https://www.emol.com/noticias/Economia/2...Chile.html

Ok China "crece" entonces..esta bien?

Vea un ejemplo del uso de tasa de crecimiento.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#79

Bueno, al fin con tu último comentario reconoces abiertamente tu error. Lo único que tratas de disimularlo, como ya he dicho tiempo atrás.

Ahora afirmas que desde el principio hablaste de “tasas de crecimiento”. Pero… ¿es eso cierto? volvamos a la página uno de este post y leamos tu comentario:

“Se fusionan porque SE LES VA LA GENTE”

¿Esto es hablar de tasas de crecimiento? No veo que digas, “cada día crecen menos”, sino “se les va la gente”.

Lo dicho, puedes ponerme un par de gráficos más para desviar la atención, pero mejor sería que reconocieras tu error. Será difícil, porque se necesita humildad para eso y tú no has venido aquí a reconocer tus equivocaciones, sino a ser el César de Roma, lo que no lograste dentro de los TJ.

Dilo claro, hombre: “sí, es cierto, me apunté a los comentarios que decían que los TJ estaban cerrando salones porque cada vez son menos, y luego, cuando me sacaron los colores, tuve que cambiar sutilmente el argumento diciendo que yo me refería a que crecen menos que antes”.

Hazlo por ti y por los demás. Mira como tienes al pobre JoseFidencioR, que lleva dos semanas que no levanta la cabeza de los libros de análisis estadístico.
Responder
#80

Se les va la gente.
El n de bautizados APENAS REEMPLAZA a los NUEVOS.
POR ESO VAN BAJANDO.
Esto es solo un aperitivo.
Aun no trapeo el piso.

Lo bueno es que te das cuenta que tu secta inmunda NO CRECE.

Espera que me desocupe.
Tu sigue predicando a las palomas.

Y te explico con manzanitas.
Las manzanitas van.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#81

El tema aqui no es yo dije o no dije naaaaa.
Es.
ESTA SECTA INMUNDA...CRECE O DECRECE?

Ahi el tema.jiji
Capichi?

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#82

Lo que entendí del otro hilo: Entran cada año 101 TJs nuevos, pero salen 100. En esos 101 que entran están los pobres niños nacidos como TJs y chorrocientos AFRICANOS e INMIGRANTES convenencieros.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#83

Bueno, si la pregunta sigue siendo si crecen o decrecen, la respuesta es evidente: crecen. La prueba es sencilla: hay más publicadores que el año anterior.

Podemos poner mil gráficos, manipular datos, desviar la atención… pero los números están ahí: el nº de publicadores (que es la cifra que se usa desde hace muchas décadas) del año pasado era menor que el de este. Por tanto, este año hay más TJ que el pasado. Crecen.

La tierra es redonda, gira, nacen, mueren, tasas, porcentajes… Nº de publicadores de 2018 récord histórico absoluto.

Jones, amigo mío… hasta tú te das cuenta de que crecen, muy bien, sí señor. Solo que si señalas a los niños como causa del crecimiento, creo que tendrías que contemplar también la muerte de miles de TJ todos los años. Más que nada para no manipular…
Responder
#84

No sė si se ha mencionado, porque sólo leo este hilo a salto de mata, pero el crecimiento o decrecimiento de la secta siempre depende de los números que la propia secta nos da, porque no hay otra forma de contabilizar los publicadores. Y a día de hoy, lo siento, ¡pero no me creo los números!, con su historial de mentiras por más de cien años, y los movimientos de venta de sucursales y salones del reino, fusión y estrujamiento de congregaciones,reducción alarmante de publicaciones, eliminación de ciervos de tiempo completo y troceado, etc. etc.
No me extrañaría que estuvieran manteniendo artificialmente ese exiguo crecimiento tan solo para no admitir que están menguando y se les desanime la tropa.
He dicho.
No me creo sus números. Y como mentirosos profesionales que son tengo motivos para no creerles.
Buen fin de semana a todos menos a los que tenga que arrastrar las patas por la calle para rellenar un informe falso.
Responder
#85

Cuidado @"James Bann" ... que te pillará en una falta de ortografía (a no ser que la hayas puesto con 'mala intención')... Big Grin

Y es que al amigo ruiz cuando se queda sin argumentos, sólo le queda buscar y rebusca faltas de ortografía...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#86

(25 Jan, 2019, 01:54 PM)Moebius escribió:  Cuidado @"James Bann" ... que te pillará en una falta de ortografía (a no ser que la hayas puesto con 'mala intención')... Big Grin

Y es que al amigo ruiz cuando se queda sin argumentos, sólo le queda buscar y rebusca faltas de ortografía...

Tú me conoces estimado Moebius, jejeje, y sabes lo bien que escribo, así que sí, lo escribo mal a propósito, jajaja, y además como ya peino canas me puedo dar esas licencias.

Aparte de que los correctores automáticos y las prisas a veces también hacen de las suyas.

Buen finde.
Responder
#87

@"James Bann"
Exactamente, las cifras vienen de "ellos", de una compañía que ha faltado a la verdad contrastadamente, en muchísimas ocasiones... no es algo objetivo, ni un estudio neutral... pero siguiéndoles el juego y creyendo sus propios informes,  como dice Josefidencio y para que se entienda, PROPORCIONALMENTE EN EL MUNDO ESTÁN ESTANCADOS. Supongamos a modo de ilustración, hace 10 años era TJ 1 de cada 1000 personas en el mundo y ahora son 1 de cada 1000 personas en el mundo, o sea, están igualito… porque sí, la población mundial también crece.

Y odio decir esto, pero  no es lo mismo 10 TJs españoles o americanos anglosajones, que 10 TJs de casi cualquier país de África, en donde está el grueso de los nuevos conversos. Es obvio que la calidad del contingente TJ decrece y se refugia en personas cada vez más pobres e ignorantes que se meten a la religión, la mayoría de las veces con motivos “poco espirituales”… como para conseguir ropa, bienes, un techo, desarrollar un oficio, aprender un idioma para emigrar o adaptarse al país en que inmigraron, o porque están aburridos porque no les ha llegado el internet  todavía y no pueden ver la última temporada de Stranger Things.
Por esto a la Watchtower le interesaba ser ONG de la ONU, para entrar en esos países con garantías, por ejemplo de seguridad… por eso firmaron la constitución de esa entidad política que en la literatura decía que era de Satanás!… o sea, firmaron varias veces a través de los años  la constitución de Satanás, para renovar su membresía. Lo peor es que esta es sólo la información oficial, cuánto habrá de lo que no tenemos idea!
ruiz
Por favor, preocúpate de cuántos mueren cada año por algún asunto derivado del tema de la sangre, como bien sabes, esa es una medida piadosa para sacrificar y comer animales, según las escrituras, la sangre humana no se debía derramar, porque NO había que COMETER HOMICIDIO.
Te mando un saludo y espero que quieras entender lo malo que hay detrás de esta empresa.
AFRICA= Negocio a Largo Plazo en BIENES RAÍCES.
Responder
#88

(25 Jan, 2019, 01:46 PM)James Bann escribió:  No sė si se ha mencionado, porque sólo leo este hilo a salto de mata, pero el crecimiento o decrecimiento de la secta siempre depende de los números que la propia secta nos da, porque no hay otra forma de contabilizar los publicadores. Y a día de hoy, lo siento, ¡pero no me creo los números!,

https://www.cia.gov/library/publications..._2122.html

solo en 39 paises los testigos de jehova tienen presencia superior al 0.5% de la poblacion.

https://www.cia.gov/library/publications...os/vi.html

en ningun pais, superan el 2%. Barbados 2%, Islas britanicas virgenes merece una mencion especial pues tiene 2.5% de testigos (poblacion total 35,802 pero TJ 258, casi exclusivamente inmigrantes!!! DATA: 2018 CIA World Factbook) de hecho, comparece sus numeros segun la misma SWT, los numeros estan bajando... (data JW anuario 2017 https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...dial-2016/ )

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#89

(25 Jan, 2019, 11:40 AM)ruiz escribió:  Bueno, si la pregunta sigue siendo si crecen o decrecen, la respuesta es evidente: crecen. La prueba es sencilla: hay más publicadores que el año anterior.

Podemos poner mil gráficos, manipular datos, desviar la atención… pero los números están ahí: el nº de publicadores (que es la cifra que se usa desde hace muchas décadas) del año pasado era menor que el de este. Por tanto, este año hay más TJ que el pasado. Crecen.

La tierra es redonda, gira, nacen, mueren, tasas, porcentajes… Nº de publicadores de 2018 récord histórico absoluto.

Jones, amigo mío… hasta tú te das cuenta de que crecen, muy bien, sí señor. Solo que si señalas a los niños como causa del crecimiento, creo que tendrías que contemplar también la muerte de miles de TJ todos los años. Más que nada para no manipular…


Oh si "CRECEN"!!! Jajajaja
pobre Ruiz.
No que la bendicion de Jehova se comprobaba con la bendicion en los numeros?

Crecen en que?
En numero?

O la secta Crece?

Es lo mismo??

Te voy a dar una breve leccion gratis.
Pero me encanta leer tu ignorancia, jiji

No puedo negarlo.

Los graficos imagino estan manipulados pues tu secta es tan verdadera como las credenciales de traductor de Franz jajajaja

miekr

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#90

Tengo que decir que si hay algo que aprecio en este foro es la de permitir que hayan personas que opinen diferente y hasta defiendan su punto de vista y no por ello sea censurado o expulsado del foro. Es para preguntarse, es mala esta influencia? Bueno, y que más da. Cada cual rendirá cuentas, no? Ahora ve tú a los ancianos si eres testigo y planteales alguna cuestión a ver si no te forman un comité y hasta te amenazan con echarte. Cómo no, para proteger al rebaño. ¿No está el rebaño bien preparado con tus la verdad? ¿Que teme? Gracias una vez más por permitir la diversidad de opinión e incluso el debate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)