Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tu nombre / avatar?
#76

He cambiado mi avatar.
¿Por qué?...porque se acerca mas a lo que pienso y creo.
Es la Esfinge de Egipto...ahí está desde la oscuridad del tiempo: impasible, inquebrantable en su mirada, desde la lejanía, impenetrable, extraña...pero vigilando el paso del tiempo y de los seres humanos...mirándonos con una pequeña sonrisa de quien sabe que nunca vamos a encontrar lo que buscamos. Autosuficiente, tranquila, en paz...y con un punto de ironía....pensando de nosotros que somos pequeñas hormigas que ignoramos que todo es desierto...

En fin...pues eso mismo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#77

(07 Jan, 2021, 09:44 AM)Moebius escribió:  He cambiado mi avatar.
¿Por qué?...porque se acerca mas a lo que pienso y creo.
Es la Esfinge de Egipto...ahí está desde la oscuridad del tiempo: impasible, inquebrantable en su mirada, desde la lejanía, impenetrable, extraña...pero vigilando el paso del tiempo y de los seres humanos...mirándonos con una pequeña sonrisa de quien sabe que nunca vamos a encontrar lo que buscamos. Autosuficiente, tranquila, en paz...y con un punto de ironía....pensando de nosotros que somos pequeñas hormigas que ignoramos que todo es desierto...

En fin...pues eso mismo.

Con mucho cariño y respeto, pero lo del nick ¿Es por que te gustaría cambiar el pasado? Smile
Responder
#78

(25 Feb, 2021, 06:43 PM)Tomás84 escribió:  Con mucho cariño y respeto, pero lo del nick ¿Es por que te gustaría cambiar el pasado? Smile

Tambien con mucho respeto...
Suponiendo que se pudiera, sólo cambiaría una cosa y no es precisamente mi paso por los testigos.

Me imagino que me lo preguntas precisamente por eso.
Una vez sales de la organizacion la pregunta adecuada a una persona que no ha perdido la fe seria ¿Y ahora qué?.

Podrías coger el toro por los cuernos y abrir un hilo con esa pregunta. A ver qué dicen los que todavía son creyentes. O los no creyentes. Da igual, que por opiniones no será.

Prometo comentar. Cool

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#79

(26 Feb, 2021, 09:13 AM)Moebius escribió:  
(25 Feb, 2021, 06:43 PM)Tomás84 escribió:  Con mucho cariño y respeto, pero lo del nick ¿Es por que te gustaría cambiar el pasado? Smile

Tambien con mucho respeto...
Suponiendo que se pudiera, sólo cambiaría una cosa y no es precisamente mi paso por los testigos.

Me imagino que me lo preguntas precisamente por eso.
Una vez sales de la organizacion la pregunta adecuada a una persona que no ha perdido la fe seria ¿Y ahora qué?.

Podrías coger el toro por los cuernos y abrir un hilo con esa pregunta. A ver qué dicen los que todavía son creyentes. O los no creyentes. Da igual, que por opiniones no será.

Prometo comentar. Cool

Sólo fue una pregunta stargatetísta

Interesantes serían ver esas respuestas. Incluso podría servir para ver en introspectiva. Pero al parecer cuando publico algo, es tomado a mal las cosas Smile
Responder
#80

(26 Feb, 2021, 09:32 AM)Tomás84 escribió:  Interesantes serían ver esas respuestas. Incluso podría servir para ver en introspectiva. Pero al parecer cuando publico algo, es tomado a mal las cosas Smile

Pues lo abro yo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#81

Hola soy El Anti.
Se puede llegar a creer que por antipático, sí caigo gordo pero no para tanto. Se puede llegar a pensar también que por anticristo....buuuuu!!! Tengo el 666 en mi frente, ddddd. Pero no es por eso, tampoco el Anti todo, caos, rebeldía, anarquía, noooo!!!
Soy el Antítesis, porque como muchas personas soy de naturaleza contradictoria, de pensamiento heterogéneo producto del tiempo de híbridos.
Soy el antihéroe que nadie pidió de la disidencia, de la clase trabajadora.
Puedo llegar a ser rudo y cursi, grosero y amable, mi naturaleza dual depende de las circunstancias y estado emocional.
El Anti es mi alterego, mmm....o yo soy el alterego del Anti?
El Anti.
Responder
#82

¡Qué hilo tan divertido!
Me he leído la mayoría de sus comentarios y ha sido muy interesante saber el porqué de sus firmas y nicknames.

Aquí va mi pequeña historia:
El nickname "Azul" es solo un nombre que escogí porque me gusta mucho, y el 29 es mi número favorito.
Mi avatar es una combinación de un atardecer (que amo tanto verlos) y un lugar al que planeo viajar: L.A.
Tengo 24 años, recien vengo descubriendo y entendiendo lo que la WT ha hecho y hace con todos sus miembros. Desde que terminé la preparatoria me dediqué a ser precursora y tener trabajos de medio tiempo que me permitieran tener tiempo para "buscar primero el Reino". ¿Universidad? Ni se diga. ¿Un mejor trabajo? Mucho menos. ¿Viajes? Lo poco que mis ahorros (realmente pocos y después de trabajar meses) me permitieran hacer.

Hoy me siento tan feliz de haber tomado la decisión de estudiar la universidad, recién apenas comencé y no me importó lo que cualquier TJ me dijera, es mi decisión y así será con todo lo demás que esté por venir. Aunque todavía estoy dentro de la congregación ya no permitiré que ellos influyan en mis decisiones y si la vida me lo permite pronto lograré mi sueño frustrado de viajar y conocer lo que tanto he deseado. Empezando, por supuesto por L.A. y NY Tongue

Saludos a todos desde México Smile

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
[+] 1 usuario dio MeGusta AndreaRmz29.
Responder
#83

Mi avatar es un niño cualquiera, así me considero y me a echo muy bien. Le agradezco profundamente a esta actitud mía el no quedarme estancado-preso como tj toda la vida. El mismo interés por la investigación que me hizo convertirme en tj con solo 15 años (sin familia testigo, más bien opuestos porque veían en mí un futuro prometedor tirado por la borda) fue el que hizo que siguiera de largo o pasara de ellos. Dicho de otra forma: cuando pensemos que nos la sabemos toda, ese día dejamos de crecer. Y la expresión en él es solo eso: el importante eres tú, no yo. Aquí me tienes para lo que necesites. Recuerda siempre que eres especial, aunque otros te digan lo contrario.

Mi firma me enorgullece. Es el resultado de un trabajo bien echo.
Era el orgullo de Mi maestro de la biblia (al que le debo mucho, siempre a estado aí para ayudarme, en realidad de los muy pocos en la organización) quien tiene una larga lista de alumnos bautizados pero ahora sé que no está muy contento por lo que sospecha que e investigado, hasta llegó a decirme que no fue lo que me enseñó. Pero es asi, llegó el momento de volar con alas propias. Es el momento de superar al maestro, de salirse del molde, de romper las cadenas de la esclavitud.

Es el momento de disfrutar de la libertad de los hijos de nuestro creador!

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#84

Consideré apropiado comentar este hilo para que sea conocido por los nuevos integrantes que en los últimos meses se han unido a nuestra comunidad, y se animen a compartirnos el porqué de su nombre /avatar


En mi caso cuando no comentaba en el foro, mi nombre de usuario era mi apellido, pero conforme empecé a ser más participativo temía por mi identidad así que pedí el cambio a Charles Fiasco Rusell.

En honor a Rusell porque era el único dirigente que ponía de su propia plata para financiar esto, en adelante los demás se pusieron a vivir de su herencia. También creo que fue el único dirigente de esta religión que en verdad fue sincero, el tipo sí se creía lo que predicaba, pero por su misma ingenuidad fue engañado y aceptó muchas enseñanzas incorrectas... Lo cual me recuerda que la sinceridad no es suficiente, hay que investigar las cosas. Modifiqué el Taze como Fiasco como recordatorio de todas sus profecías fallidas.


Y el Avatar... Pues si me puse Rusell habría sido raro poner una foto de Rutherford.

¿Alguien más de los nuevos se anima a comentar su avatar /usuario?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#85

(21 Jan, 2018, 09:15 PM)Aimée escribió:  Pues mi Nick es un reacomodo de mis nombres. Tengo 2 y le quite las consonantes y quedó Aimée.

Nunca había participado en foros apóstatas, así que este es mi primer nickname. No creo cambiarlo pues me gusta. Smile

Mi avatar: la heroína canina Frida, que se hizo todo un ícono ahora en los terremotos de septiembre del año pasado aquí en México. Amo a los animales y esa perrita representa para mí la búsqueda incansable por la verdad. Una búsqueda implacable y sin tregua. Esa búsqueda que apenas inicio y que gracias a todos ustedes amigos y hermanos míos, es menos pesada.

Un fuerte abrazo a todos Smile

Vi la noticia que ya se júbilo Frida después de 10 años de servicio. Que gran labor hizo la perrita.

Me acorde de ti por la firma que tenias antes de esta perrita.
Responder
#86

Sí, pobrecita ya se jubiló. Gracias por escribirme y acordarte de mí Heart

Besos y abrazos. Heart Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#87

(07 May, 2020, 07:08 AM)JoseFidencioR escribió:  
(07 May, 2020, 03:52 AM)Perceptivo escribió:  Creer que el abuelito JoseFidencioR tenía un cyber, donde alquilaba computadoras, por su antiguo nick pero solo era su nombre al revés.

Hey! abuelito? te informo que YO AUN PERSIGO A LAS MUCHACHAS.... aunque no me acuerdo para que!

en otros asuntos, SI,  tenia un Cyber (si, rentaba computadoras!) pero aun antes, ya usaba ese nick, cuando iniciaba eso del Internet. seyeR es mi apellido, leído de atrás para adelante (CyberseyeR).

aun hoy, al tipear "cyberseyer tu mejor internet" aparece mi EXnegocio...
Risotada Risotada Risotada Y todavía te quejas de que te haya dicho así Perceptivo, paisano!!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#88

(07 May, 2020, 07:08 AM)JoseFidencioR escribió:  
(07 May, 2020, 03:52 AM)Perceptivo escribió:  Creer que el abuelito JoseFidencioR tenía un cyber, donde alquilaba computadoras, por su antiguo nick pero solo era su nombre al revés.

Hey! abuelito? te informo que YO AUN PERSIGO A LAS MUCHACHAS.... aunque no me acuerdo para que!

en otros asuntos, SI,  tenia un Cyber (si, rentaba computadoras!) pero aun antes, ya usaba ese nick, cuando iniciaba eso del Internet. seyeR es mi apellido, leído de atrás para adelante (CyberseyeR).

aun hoy, al tipear "cyberseyer tu mejor internet" aparece mi EXnegocio...
  Risotada  Risotada  Risotada Y todavía te quejas de que te haya dicho así Perceptivo, paisano!!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#89

Me puse de nickname Yuri Gagarin, como el primer astronauta sovietico que salió al espacio. Y, aunque se que no la dijo él, me gusta pensar en la frase que se le atribuye cuando salio al espacio por primera vez:  "No veo ningun dios aqui arriba".

Ademas es un nick suficientemente alejado de mi persona como para que no me descubran los que entran aqui a descubrir personitas... mejor ponerselo un poco dificil.

Respecto al avatar, de momento tengo a Chumlee y Rick de "La casa de los empeños" (Pawn Shop en el original... y creo que "el precio de la historia" en America Latina) diciendo una de las frases mas famosas cuando descubren algo tan falso como la religion: "No se Rick, parece falso".

Quiza lo cambie. Quiza no. Wink
Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#90

Hola a todos

Explicaba la razón de mi nick y fotografía en mi hilo de presentación hace unos días atrás y en una plática con Fidencio (aunque son un poco obvios); pero no tengo reparos en hacerlo aquí también.

Ambos tienen su breve historia.
Durante años me consideraba un abanderado de las causas de la organización.
Un defensor ferviente de los valores que supuestamente ahi dicen practicarse.

Todo empezó a cambiar en el año 2010.
Ese año sali expulsado.
Regresé un año después, pero ya nada fué igual.
De ser el héroe de la novela, pase a ser "enemigo publico numero 1", ya una vez sales expulsado, aunque regreses diez veces a la congregación, en la mente de los "hermanos" siempre quedarán grabadas las "cosas malas y perversas" que hicistes. Para ellos la palabra "perdón" no existe, aunque hayan innumerable cantidad de pasajes en la biblia que se refieren a ello. (Como la recién comentada parabola del hijo prodigo, en otro hilo). De hecho, varios hermanos no estaban contentos con que yo hubiera regresado a la org. No me lo decían, pero hasta en sus caras y gestos se les notaba el desagrado.

Lo que agravó más la situación fue mi divorcio.
Divorciarte (sobre todo si tuviste razones bíblicas para hacerlo) no te hace mala persona.
Solo te ayuda a ver y valorar quien merece estar en tu vida y quien jamas. Pero pocos testigos tienen ese punto de vista. Se de hermanos que prefieren vivir una existencia y un matrimonio de m****a, a tener que romper alguna "norma", sin importarle si otros "hermanos" están haciendo cosas peores o no.

En fin, todo lo anterior hizo que de ser el "bueno" de la congregación ahora pasara a ser el principal villano de la película. Ahora no me importa que mi imagen y mi reputación hayan quedado estropeadas y manchadas por unas cuantas personas que dicen llevar el nombre de Dios y hacer su voluntad aquí en la tierra. Incluso utilizo esa situación para hacer parodia de lo que me está sucediendo y si ellos creen que me siento infravalorado y menospreciado por ello, están sumamente equivocados.

A esas personas les deseo lo mejor, pero que sigan viviendo su "universo" de fantasía. Yo no estoy en la obligación de participar en eso.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)