Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Casos y cosas de mi Congregacion
#9

Cita:A) Una jovencita (ya mayor de edad 20 años), es publicadora bautizada y está noviando con un "mundano", se quiere casar "bien" o normal. El cuerpo de ancianos está buscando darle un castigo por su comportamiento, pero yo no encuentro nada que viole un principio bíblico. El ks no estipula un "castigo" solo contempla dar un discurso para señalar un desorden, pero fuera de eso no se puede censurar o expulsar, lo cual es lo que buscan mis "compañeros". La defiendo o la mando a los leones?

Netineotraslapado en este primer caso yo diria defiende su derechoa a su privacidad y decisiones personales, no hay nada escrito que puedan usar en su contra, lo mas que pudiran hacer y seria muy exagerado es un discurso de señalamiento, pero eso lo hacen cuando el comportamiento de la pareja es "escandaloso" osea que se abrazan y besan en publico.

Sugiero hables con ella y recomiendale que cuide eso, que no se deje ver en publico mostrando "actitudes cariñosas" con su novio, despues agarras aun individuo un anciano novato de esos que aun no quieren hablar para darle "consejo" pero preparala antes, hablale de esa visita que le haran y como debe contestar, ahi debe ser suficiente, si los demas ancianos se empeñan en prender la hoguera y el espiritu de misericordia nada mas no les fluyu, recomiendales que al no tener instruccion escrita, escriban a la sucursal para saber cual es su opinion en este caso singular.

con eso debe bastar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Casos y cosas de mi Congregacion - por Netineotraslapado - 22 Jan, 2018, 12:51 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Pharisaios - 22 Jan, 2018, 12:58 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por forista10 - 22 Jan, 2018, 01:16 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Netineotraslapado - 22 Jan, 2018, 01:39 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por forista10 - 22 Jan, 2018, 01:41 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Aimée - 22 Jan, 2018, 01:52 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Jesus Veraz - 22 Jan, 2018, 01:54 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Netineotraslapado - 22 Jan, 2018, 01:57 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Cain - 22 Jan, 2018, 03:35 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:24 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:28 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:33 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por neo - 22 Jan, 2018, 03:40 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:03 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:06 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:10 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Tomas Moro - 22 Jan, 2018, 04:14 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por LaEsposaDeLot - 15 May, 2018, 11:00 PM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por LuisaCamacho - 16 May, 2018, 11:07 AM
RE: Casos y cosas de mi Congregacion - por Jaser - 16 May, 2018, 12:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)