Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videos oficiales JW para betelitas sobre la masturbación
#31


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#32

Me llama la atención que el video es exclusivo para hombres como si no hubiera mujeres lesbianas o que no se masturbaran, bueno al menos en este video le echan mas tierra a los hombres jaja
Responder
#33

(29 Jan, 2018, 05:55 PM)Desahogada escribió:  Me llama la atención que el video es exclusivo para hombres como si no hubiera mujeres lesbianas o que no se masturbaran, bueno al menos en este video le echan mas tierra a los hombres jaja

el otro video se concentra en las mujeres, pues tambien las mujeres sienten ni que fueran de madera

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#34

Muchas gracias por su valiosísima labor de difusión y traducción. No tienen idea de cómo nos ayudan a muchos de los disidentes.

A título personal les agradezco infinitamente, este material me será de muchísima utilidad y haré todo lo que esté en mis manos para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#35

(29 Jan, 2018, 06:38 PM)neo escribió:  
(29 Jan, 2018, 05:55 PM)Desahogada escribió:  Me llama la atención que el video es exclusivo para hombres como si no hubiera mujeres lesbianas o que no se masturbaran, bueno al menos en este video le echan mas tierra a los hombres jaja

el otro video  se concentra en  las mujeres, pues tambien las mujeres sienten ni que fueran de madera

Mil disculpas no he visto la 2da parte jeje
Responder
#36

He unido los dos hilos relacionados en uno solo.

El tema de la Masturbacion (DEJA DE TOCARTE !), por samantha
Videos oficiales de JW sobre el tema de la masturbación, por logios

El nuevo título es: Videos oficiales JW para betelitas sobre la masturbación.

Relacionado con este mismo tema, en un humor muy fino, está Enero 26, 2018 A TODAS LAS CONGREGACIONES‍, por logios.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo en divulgar estos videos y hacer sus propios respaldos. Ojalá podamos contar con la versión subtitulada en español y sin comentarios, así podemos usarlos con quienes siguen adentro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#37

Es cuestión de cortarlo. Pero en youtube corre uno el riesgo de sacar bandera de copyright
La verdad no se sobre ese tema de copyright. Se puede subir sin hacer critica?
Que tengo en el editor el vídeo listo para quitarle los comentarios. Si alguien sabe del tema díganme y lo subo
Responder
#38

No, en Youtube es seguro que te lo dan de baja si lo subes tal cual, sin comentarios, por esa razón Cedars los subió a Rutube. Aunque logios los subió a Youtube en modo "oculto" es probable que la WT aún así lo denuncie.
Hilo movido a: Recursos > Documentos Watchtower, viene de: Primera Sala Presentaciones y Experiencias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#39

(26 Jan, 2018, 02:26 PM)Aimée escribió:  
(26 Jan, 2018, 02:02 PM)Ale Rubio escribió:  
(26 Jan, 2018, 12:20 PM)stargate escribió:  Para los que no han visto el video del que se está hablando, sobre la masturbación, es un video preparado para los betelitas que se filtró a través de Cedars. Promete ser de lo más bizarro...




¿Cuantas aberraciones más tienen que ver los TJs, para que se den cuenta que están dentro de una secta liderada por una pandilla de dementes?

Ale, no creo que los TJ programados vean este tipo de videos... Empezando porque los dispositivos electrónicos solo los usan para ver la aplicación oficial JW Library.

Muchos hermanos (como mis papás) son adultos mayores y no saben usar internet, y la última vez que quise dialogar con mi mamá decidí no volver a tocar con ella el tema, ví que le dolió mucho y pasó muchísimos días confusa, creo que en el fondo me cree, pero no puede entender que la Religión a la que dedicó toda su  vida sea una mentira.

Tal vez los más jóvenes sean los que vean este tipo de información, gracias a internet es que se me cayó la venda de los ojos. Y si bien la mayoría de los hermanos mayores no abandonarán la secta, espero que sirva para que ya no se unan mas adeptos a las filas de los TJ.

Tienes mucha razon en lo que dices querida Aimée. La programación mental es muy fuerte.  Solo queda esperar que los TJs más jovenes se beneficien de esta filtración, o quizas logremos que se viralice el video, total, si es un video producido por JW, no puede ser tan "apostatico"... ¡Saludos!
Responder
#40

De modo que ya salieron los videos completos...

Gracias por subirlos, logios.
Responder
#41

dejo un respaldo en google drive

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#42

Las relaciones sexuales son una necesidad fisiológica. Por eso, que alguien se sienta excitado eventualmente no tiene que ver con la postura que tuvo al dormir ni con el Diablo. Justifican condenar la masturbación citando el texto que habla de refrenar o no excitar los órganos genitales, pero aunque alguien no lo haga, de todos modos, llegará a estar excitado porque esta vida está hecha para reproducirse.

Todo también dependerá de la libido, en el caso del hombre la testosterona aumenta el deseo sexual, alimentos altos en vitamina c y el ejercicio físico aumentan la testosterona, ¿satanizarán comer naranjas o kiwis frutas altas en vitamina c xq aumentan la testosterona y por ello el deseo sexual? Ah, sí recuerdo que en un artículo antiguo como de los años 70's se habló sobre identificar cuales alimentos habían hecho que le aumentara a uno el deseo sexual, para evitarlos (quienes dirigen este culto están locos de remate). Es decir, el Dios bíblico creó alimentos (como frutas altas en vitamina c) que aumentan el deseo sexual y ¿x ello el culpable de que alguien se excite por alimentarse de ellos es Dios?, ah no el Diablo es el culpable x haber causado que esos alimentos llegaran a la mesa de uno xd.

Y en el vídeo califican la masturbación individual de abusar de uno mismo, qué ridiculez.

Lo que sí considero que está mal es el actuar "raro" producto de la represión y no tener una vida sexual sana. Eso que decían en el vídeo de irse a otra habitación de betel a escondidas y tratar de expresar la sexualidad al mismo tiempo refrenándose (exhibiendose o haciendo cosas a medias con miedo y culpabilidad), eso está mal. Es mejor salirse de la religión y tener una vida sexual normal y plena, que estar haciendo actos "raros" tratando de apegarse a una "santidad" impuesta en cuanto a no expresar sexualidad en la soltería, siendo que fisiológicamente el ser humano necesita expresar su sexualidad de manera sana. Estando allí en betel reprimiendose y tratando de expresar la sexualidad sin expresarla completamente, y peor aún sintiendote mal y confesando, eso está mal.
Responder
#43


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

Betelitas?? TODOS PAJEROS.........................................................................................................

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#45


"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)