Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro de testigos a punto de cerrar
#1

El famoso foro de testigos "Amigos en la ruta hacia el nuevo mundo" a punto de cerrar por las directrices de la organización de no compartir publicaciones entre otras razones.
Vean el mensaje que el administrador ha enviado a todos los miembros:

"¿Cómo andan mis amigos?
Desde hace unos días ando con esto en la cabeza y hoy que justo llegó la factura para pagar de renovación del servicio, me surge nuevamente la interrogante.

Luego que el Esclavo nos pusiera de forma bien clarita "los puntos sobre las íes", sobre qué no poner en sitios de internet como este, me surgieron algunas preguntas:

* ¿Merece la pena seguir con un foro de este tipo?
* ¿Qué objetivo o propósito tendría seguir con AELR?
* ¿Se podría hacer uso de otro medio gratuito (Grupo cerrado de Facebook, Grupo de WhatsApp, Grupo de Telegram, etc) para seguir en contacto entre los más amigos y poder compartir cosas personales?
* ¿Es necesario seguir pagando para sostener este foro?

He llegado a la conclusión que al parecer este sistema de foros ha quedado algo "obsoleto".
Muchos prefieren apps en los móviles que les resulta más cómodo.
He visto que varios de los AMIGOS más "viejos", entran poco o casi nada (por tiempo, ocupaciones, etc, etc)

Como no me queda muy claro el rumbo a seguir, lo expongo abiertamente aquí entre los amigos, ya que es entre todos que hacemos esto.

Me gustaría leerles a la brevedad posible, para saber si seguimos o no.

Por favor siéntanse libres de expresarse de forma clara y sincera, como lo han hecho siempre

p.d.: para que sepan y tengan presente: en caso de renovar HOSTING, precisaríamos reunir entre todos unos 95 Dólares Americanos"

http://www.amigosenlaruta.com/foro/viewt...944#p36944
Responder
#2

Diles que se vengan para acá.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#3

(26 Jan, 2018, 01:07 PM)stargate escribió:  Diles que se vengan para acá.

Pues quizás lo haga. ???.

Total ya no pasa nada por descubrirme allá.
Responder
#4

(26 Jan, 2018, 02:04 PM)James Bann escribió:  
(26 Jan, 2018, 01:07 PM)stargate escribió:  Diles que se vengan para acá.

Pues quizás lo haga. ???.

Total ya no pasa nada por descubrirme allá.


JoseFidencioR los esperará aca para sembrarles dudas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Y esto es lo que sucede cuando amablemente les invitas a unirse a este foro:
https://imgur.com/a/Fc8nC
Responder
#6

Jajaja, era de esperarse. Si vas en un avión a punto de estrellarse y les dices algo discordante igual te expulsan, para que mueras rechazado jajaja.

¿O sea que tú nombre ahora aparece James Bann BANNED? (Por cierto, siempre he creído que el Bann en tu nombre es porque te bannearon en algún lado... ¿Por qué tu nombre / avatar?)

¿No guardaste una captura de cuando les recomendaste el foro? ¡Me hiciste el día!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(27 Jan, 2018, 06:00 AM)James Bann escribió:  Y esto es lo que sucede cuando amablemente les invitas a unirse a este foro:
https://imgur.com/a/Fc8nC

Era la respuesta más obvia de los administradores de ese foro. Ellos siguen conectados totalmente a la ideología watchtoweriana: "Nadie puede cuestionar ni contradecir nuestras creencias ni a nuestra organización".

Ojalá que el cierre de ese foro pro-Watchtower que irónicamente la misma WT ya volvió obsoleto, traiga por curiosidad o por deseos de debatir a algunos nuevos miembros a este foro, el motivo es lo de menos, ojalá vengan y empiecen el proceso de descubrimiento de la verdad.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

(27 Jan, 2018, 07:06 AM)stargate escribió:  ¿No guardaste una captura de cuando les recomendaste el foro? ¡Me hiciste el día!

Tongue @"James Bann" Yo también espero que hayas guardado en capturas de pantalla tu invitación a los demás. Yo intenté ingresar al foro, pero parece que se necesita estar registrado para poder leer los mensajes.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

Lo siento chic@s, no se me ocurrió hacer captura de la invitación. Jajajaja.

Lo de mi Nick no tiene mucho misterio, amigo Stargate
Siempre me gustaron las películas de James Bond, y conocí y disfruté de Bourbon de excelente calidad en Betel de España, como invitado, con alguien que ahora está en el comité de coordinación de México. Un tal Esteban Bunn, a quién decían que me parecía.
Así que hice una combinación de James y Bunn pero cambiando la u por a.
James Bann
Responder
#10

(28 Jan, 2018, 01:47 PM)James Bann escribió:  Lo siento chic@s, no se me ocurrió hacer captura de la invitación. Jajajaja.

Lo de mi Nick no tiene mucho misterio, amigo Stargate
Siempre me gustaron las películas de James Bond, y conocí y disfruté de Bourbon de excelente calidad en Betel de España, como invitado, con alguien que ahora está en el comité de coordinación de México. Un tal Esteban Bunn, a quién decían que me parecía.
Así que hice una combinación de James y Bunn pero cambiando la u por a.
James Bann



Conosco a Esteban, es un tipo agradable, pero sumamanete sometido a la secta,


   

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Esos son neo , exactamente , aunque yo les conocí en 1977. Ha llovido mucho desde entonces. Smile
Responder
#12

(30 Jan, 2018, 07:08 AM)James Bann escribió:  Esos son neo , exactamente , aunque yo les conocí en 1977. Ha llovido mucho desde entonces. Smile

¡¡¡¡ LOS HE VISTO ANTES !!! (o al menos son parecidos)

Yo vivo a 4 KM de Betel México, y hay un centro comercial llamado "Puerta Texcoco" muy cerca, algunos hermanos van después de las asambleas y uno que otro betelita va a distraerse.

A este en particular lo recuerdo porque estuvieron viendo un buen rato las opciones de comida que había y, creo, no les alcanzó para lo que querían y se fueron.

Dentro de mí cuestione ¿Les compramos su comida a esos viejitos? .......................... "Nah, que se la pidan a Jehová".
Responder
#13

Estos tienen pasta de sobra. No tienen ninguna necesidad de ayuda.
Tienen dinero y propiedades aquí en España.
Hacen buenos viajes y gozan de la vida.
Me río yo de su voto de pobreza y olé.
Responder
#14

A ver cuánto dura y en qué resulta  Big Grin  Big Grin

[Imagen: xddd.jpg]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#15

Wow Réquiem ¿Es la misma información del hilo que abriste? Jejeje. Solo que aquí le pusiste la secta JW y allá la organización de Jehová Tongue

Ya me imagino cuando abran el PDF Big Grin

Esperemos lo lean y no cierren la información asustados cuando vean que es información "apóstata"

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)