Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo
#1

Hola a todos en el foro, me registre hace un tiempo pero hoy me anime a presentarme.

Soy un joven de 18 años de Chile, criado y con toda la familia TJ. De una familia conocida por tener antiguedad en la organizacion.
La verdad es que durante gran parte de mi niñez servi fielmente y creia que todo lo que se enseñaba era real y la pura verdad, pero poco a poco fue creciendo la semilla de la duda ya que no soy de esas personas que hacen todo por que alguien lo dice y ya, debe siempre haber una razon para actuar y fue lo que me ayudo a despertar y ciertos tratos injustos ademas.
Hace 1 año me expulsaron por mantener una relacion romantica con alguien de mi mismo sexo y las preguntas fueron horriblemente incomodas, como las que suelen hacer, en resumen, fue una tortura de alrededor 3 horas para expulsarme, y los ancianetes querian que yo dijera y cito directamente: Los ancianos me dijeron que tenia que renunciar a ser testigo. Con ese nivel de descaro.
Uno de los ancianos dentro de mi comite tenia cierta fijacion con nuestra familia, siempre corrigiendo, tiranto indirectas de plataformas. Lo que me hizo darme cuenta de esto fue que el y su esposa dejaron de ser precursores y no se anuncio nada, pero una tia dejo de serlo y lo primero que hicieron fue anunciarla, sospechoso no?
Y desde que me expulsaron no he dejado de ver todo lo que antes ignoraba, pequeñas y grandes cosas que eran y son horrendas y me odio por haberlas creido, aun estoy bajo el techo de mi familia TJ por lo que no puedo vivir a mi manera, me han amenazado con echarme de casa si tengo otro amorio y no trabajo aun como para mantenerme. 
Asi que intento mantener todo en secreto, tengo muchas experiencias y cosas que contar asi que quiza ire publicando en otros hilos o si quieren simplemente hablar aqui estare.
Responder
#2

¡Enhorabuena, adolescenterebelde!

Si uno cae en la mala de una persona que tiene presunta autoridad sobre uno, injusticias como estas suelen pasar. Si te hicieron preguntas incómodas es evidencia de lo que hay en el corazón de cada uno de ellos. A todo ese interrogatorio ellos no lo llaman "confesión", sino "ayudar a al person a restablecer su relación con Jehová".

Con gusto estaremos atentos a las experiencias que tengas que contarnos. Definitivamente, nos identificaremos con ellas y nos ayudarán a continuar con la desprogramación mental que esta ORG tiene (tuvo sobre) nosotros.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

!Bienvenido adolescenterebelde!

Curioso tu Nick. Pero rebelde a la vista de quién? Según lo que relatas has Sido fiel a tí mismo y eso es lo que importa. Y creo que esa "rebeldía" es la que nos caracteriza a los que estamos aquí: cuestionamos y buscamos nuestra verdad. Cosa que a la secta no le parece.

Me encantará leer todos tus aportes. Y !no te desanimes! Tienes la vida por delante. Cuando menos te des cuenta ya trabajarás y podrás hacer la vida que te haga feliz.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido, que bueno es un placer recbir a nuevos foristas, siéntete entre amigos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola, bienvenido al foro, es un placer saber un poco de tu historia y ver que desde muy joven eres un seguidor de la razón. Personas como tú, autónomas y con pensamiento crítico, siempre aportan cosas que nos benefician a todos.

Lamento mucho las situaciones desagradables por las que has tenido que pasar. Somos muchos aquí los que entendemos tu sentir. Espero que encuentres tu voz, y también el ánimo y la fortaleza que necesitas en las palabras y experiencias de los miembros de este foro.

Estaré encantada de leer más sobre ti. Siéntete en casa. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

Si eres homosexual no considero que deberías de ser juzgado, mientras no danes a alguien, mientras seas una buena persona, mientras trates de ser mejor cada dia, nadie deberia si quiera opinar en tu situación a menos que sea que estes con alguien que te vaya a hacer dano y lo que quieran es cuidarte, estas en una situación difícil y estuve ahi y por eso te entiendo, lamentablemente hasta que consigas un trabajo donde te puedas valer por ti vas a tener que aguantar, OJO: Procura que cuando seas unos anos mayor y te vayas de casa, sea mas lo que ganes que lo que pierdes, aveces nos queremos llevar el mundo por delante y cuando chocamos con la realidad nos damos cuenta de que en verdad no estábamos tan mal. Yo casi pierdo mi familia y fue lo peor, por lo menos ya estoy poco a poco descubriendo la verdad de las cosas y he aprendido a manejarme mejor.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#7

(27 Jan, 2018, 09:13 PM)oAimée escribió:  !Bienvenido adolescenterebelde!

Curioso tu Nick. Pero rebelde a la vista de quién? Según lo que relatas has Sido fiel a tí mismo y eso es lo que importa. Y creo que esa "rebeldía" es la que nos caracteriza a los que estamos aquí: cuestionamos y buscamos nuestra verdad. Cosa que a la secta no le parece.

Me encantará leer todos tus aportes. Y !no te desanimes! Tienes la vida por delante. Cuando menos te des cuenta ya trabajarás y podrás hacer la vida que te haga feliz.

Saludos afectuosos Smile
el nick es en parte ironía debido a que la gran mayoría de las conductas normales de un joven en la adolescencia la organización lo tilda de rebeldía, casi TODO es rebeldía solo por ser más joven
Responder
#8

Que bonito conocer una persona  nueva cada dia

Bienvenido al campo de la libertad amigo espero que sigues asi expresandote sin que nadie te manipule

Mi pregunta es: estas estudiando todavia? Te hago esta pregunta para decirte que planea bien la salida de la casa de tus padres

Bueno compañero aqui estamos a la espera de nuevos aportes tuyos

Saludos
Responder
#9

como cristiano, es abominacion (pecado mortal, que se paga con muerte) el ser homosexual.

YO, no creo en la biblia, asi que ese "inconveniente" ni me interesa. mientras no dañes a terceros ni a tu pareja o a ti mismo (mas importante) que tu felicidad con la persona que mas te convenga es asunto tuyo...

encontraras esa enorme diferencia entre los "ortodoxos", que desdeñaran lo "antinatural"(!?!?!?!) de esa relacion... pero ese capitulo es para debatirlo en otro hilo. mientras, desempaca tus ideas, sientete libre de expresar y ser un ciudadano en "libertad".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Bienvenido y enhorabuena porque pese a tu juventud, tienes las ideas muy claras.
Aquí podrás exponer tu pensar y sentir con total libertad.
Mucho ánimo, eres muy joven, y lo mejor está aun por llegar.
Un saludo!
Responder
#11

Bienvenido, qué bueno que te hayas animado a participar. Gracias por compartir tu historia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Yo tambén soy reciente en el foro.
En cuanto a la homosxualidad y la Biblia........ ??????? creo que no es muy tajanete las escr. Hebreas y en las crsitianas hay una pequeña contradicion. ¿si eres lo que eres. no tienes derecho a la salvación?....... Menudo Dios sería......En la naturaleza en animales tambien se produce la homo.........
Aunque actualmente me considero mas próximo al ateismo que al cristianismo te dire una esencia basica del ser cristiano. ¡Nadie que haya puesto su fe en Jesucristo sera condenado!. La homosexualidad, es como el sexo de los ángeles...........
encantado de saludarte

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)