Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: febrero de 2018
#1
Video 

Duración 57:53
Enlace de descarga

Poco a poco iré agregando los puntos sobresalientes aquí en esta primera entrada. Todos tienen oportunidad de comentar.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Esta fatal, estan en el plan mas controlador, siempre se ha insistido en aprovechar el tiempo, y que la prioridad son los asuntos "espirituales" estas son las cosas mas importantes, pero en este programa sacan las garras, usando a dos pequeños, las victimas centrales de la secta ahora, quieren dejar en claro que ni la escuela ni los amigos, ni los deportes son lo mas importante, lo importatnte son todas sus estupidas escuelas,las aburridisimas asambleas, las reuniones embrutecedoras, y la escalavizante predicacion, entre otras argucias controladoras, no tienen vergüenza.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Yo no puedo dedicar tiempo de mi vida a ver un JW Broadcasting cuando existe el cine, la literatura y Netflix. Jejeje. Admiro mucho a quienes lo ven para estar al corriente de las nuevas tácticas de la secta.

Estaré feliz de leer y comentar los puntos sobresalientes que los foristas expongan en este hilo. Después de todo, en este foro está la única perspectiva que me interesa de lo presentado en el Broadcasting.

Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#4

(06 Feb, 2018, 09:05 PM)Diana Prince escribió:  Yo no puedo dedicar tiempo de mi vida a ver un JW Broadcasting cuando existe el cine, la literatura y Netflix. Jejeje. Admiro mucho a quienes lo ven para estar al corriente de las nuevas tácticas de la secta.

Estaré feliz de leer y comentar los puntos sobresalientes que los foristas expongan en este hilo. Después de todo, en este foro está la única perspectiva que me interesa de lo presentado en el Broadcasting.

Saludos. Smile

si no es agradable estar escuchando y viendo a estos monigotes regordetes hablar y ufanarse como autenticos enviados del cielo, yo lo he usado como estrategia ademas de monitorear el destino de la secta, para que mi esposa no quiera ponerme aver el dichosos programa y no obligue a los hijos a verse tremendo lavado de coco, recuerdo la primera vez que quizo utilizarlo como recurso contra mi (hace mas de un año) diciendomen que no estaba al tanto, le dije "YO ya lo vi, ¿ya lo viste tu?" todavia trato de defenderse y le dije de que trataba se quedo sin argumentos pues ella no lo habia visto y cuando los ve que ultimamente lleva meses que no los ve, pero luego lo ponia y se quedaba dormida, y no la culpa son inaguantables su mente ya no esta par estar asimilando esa informacion pues de ves en cuando le salian las criticas de lo que escuchaba, creo que por eso prefirio no verlo mas, adem as llegue a citarle en una conversacion un par de menciones del broadcasting en mi argumentacion pero pues no esaba al tanto, y es que cuando le cito algo le digo de que mes el nombre del exponente y puedo resumirle el contenido, ni hablar soy un soldado bien entrenado por la secta, naci conectadoo a la matrix, se usar sus armas conosco sus tacticas, he adquirido habilidades que usare para luchar contra la secta (hijole eso se leyo muy al estilo Liam Neeson)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Resumiendo lo que dice Neo… un mensaje para todos los desprogramados flojos: Para sacar a sus familiares de la K.K. DEBEN meterse en la K.K. No hay excusa, hay que comerse toda esta porquería…el que les parezca este material inaguantable, es señal que despertaron. Felicidades!

Gánenle el juego a esta gentuza, con inteligencia, prudencia y corazón. Eso es AMOR por nuestros seres queridos secuestrados.
Responder
#6

Amigos míos de disidencia. Les agradezco infinitamente que algunos aquí tienen un gran sentido del humor, - esas palabras que con o sin intención de dedir algo gracioso respecto a la secta - me sacan una gran sonrisa, unas carcajadas que solo los disidentes y desprogramados podemos entender y disfrutar, llenan mi alma, me alegran el corazón, de verdad.

Lo expreso a manera de reconocimiento a muchos de ustedes, a su creatividad y asertividad. Como dirían : el humor es la inteligencia divirtiéndose.

Muchas gracias queridos amigos, hermanos y compañeros de disidencia. Son geniales al hacerlo, y aunque no es el objetivo de foro sacar cosas graciosas respecto a la secta, cuando de vez en cuando estás afloran se agradece mucho.

Un saludo con todo mi respeto y admiración para todos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#7

(07 Feb, 2018, 07:59 PM)jones escribió:  Resumiendo lo que dice Neo… un mensaje para todos los desprogramados flojos: Para sacar a sus familiares de la K.K. DEBEN meterse en la K.K. No hay excusa, hay que comerse toda esta porquería…el que les parezca este material inaguantable, es señal que despertaron. Felicidades!

Gánenle el juego a esta gentuza, con inteligencia, prudencia y corazón. Eso es AMOR por nuestros seres queridos secuestrados.

Hola jones, no dudo de la buena intención de tu mensaje, pero yo considero que es mucho más que algo tan simple como "flojera". Tú, al igual que la mayoría de los que estamos aquí, entiende la frustración que sentimos al recordar el tiempo que vivimos engañados y el hastío que nos provoca ver los métodos de lavado de cerebro que usa el CG, precisamente porque ya estamos despiertos.

Concuerdo en que hace falta prudencia, corazón e inteligencia para ayudar a nuestros seres queridos programados, pero definitivamente esas no son cualidades que se obtienen ni se cultivan al ver un Broadcasting o cualquier otra cosa producida por la WT. Hay que estar preparados, pero con la perspectiva correcta, con el "lente" de los que están despiertos, para eso existen foros como estos, que definitivamente ayudan a cientos de personas en su proceso de liberación.

Por último, estoy segura que aún si yo supiese de la A-Z todas y cada una de las artimañas de la WT sólo puedo tener control sobre el efecto que tienen en mí, amo a mi familia pero no puedo controlarla, sólo puedo darles algunas herramientas que podrían utilizar para cuestionar su fe pero no puedo forzarlos a usarlas. Ellos abrirán los ojos cuando decidan hacerlo. Yo quiero ayudarles y lo hago en pequeñas dosis, porque tampoco es el caso "predicar" la apostasía, al menos no para mí. Mi relación con ellos es mucho más que sólo hablar de temas de religión.

Después de todo, forzar ideologías es lo que hace la WT, no yo. Esa es la maravilla de ya no estar programado, la libertad de decidir hacer lo que nos parezca mejor, cuando y como nos parezca mejor. Eso es lo mejor de la libertad, que no hay ninguna "porquería que HAYA QUE comerse". Aplaudo y respeto a los que se toman el tiempo de ver y analizar el Broadcasting desde su perspectiva desprogramada; pero también aplaudo y respeto a quienes decidieron que ya no verán nunca más una producción watchtoweriana. Admiro a las personas que se sienten contentas y seguras al tomar sus propias decisiones y lo hacen sin dañar a los demás y sin forzar a nadie a elegir lo mismo. Las admiro independientemente de si se decantan por lo que yo haría o no.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

Lo intente....les prometo....lo intente....pero me dieron ganas de vomitar.

lo siento brothers

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Wonder Woman, no se si ser defensa de Jones, que muchas veces chocamos en pensamiento, pero debo aclarar que textualmente dijo: "un mensaje para todos los desprogramados flojos: Para sacar a sus familiares de la... DEBEN meterse en la..."

por lo que :
no dijo que todo desprogramado sea flojo.

IPSE DIXIT

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(08 Feb, 2018, 03:32 AM)JoseFidencioR escribió:  Wonder Woman, no se si ser defensa de Jones, que muchas veces chocamos en pensamiento, pero debo aclarar que textualmente dijo: "un mensaje para todos los desprogramados flojos: Para sacar a sus familiares de la... DEBEN meterse en la..."

por lo que :
no dijo que todo desprogramado sea flojo.

IPSE DIXIT

Estimado José Fidencio, ¡cuánto tiempo! Smile

Creo que aquí hay algún tipo de malentendido; yo no dije que él dijera (jajaja, me siento como "el chavo del 8" con el "no dije que él dijera") que todo desprogramado sea flojo, en ningún momento pensé que esa era la afirmación de Jones. De hecho por eso el mensaje está dirigido a los "desprogramados flojos", infiriendo entonces que hay un grupo de flojos y otro de no-flojos, en opinión de Jones, los que no quieren ver el Broadcasting y los que sí, era un mensaje a modo de consejo para los flojos, entiendo.

El punto para mí es que yo pienso que no importa si los desprogramados ven el Broadcasting o no, el punto es que hagan lo que prefieran. Que elijan ver el Broadcasting desde la visión de alguien despierto o que prefieran no hacerlo, es irrelevante. Lo relevante es la libertad individual para decidir.

Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#11

Yo la verdad es que no veo un "Bros-cantin" (como lo llama un hermano que conozco) Smile , desde hace mucho tiempo. Creo que fue desde aquel en el que comparaban a los que cuestionaban al esclavo con panes mohosos. Desde entonces no aguanto mas de 5 minutos viendo eso. Me recuerdan los 5 minutos del odio de 1984 de Orwel. No creo que sea flojera, me he tragado cosas muy aburridas, os lo aseguro, sencillamente esos videos me ponen a mil, no los soporto.
Por eso agradezco un montón los analisis que haceis. Creo que hacen una labor importante y seguro que a muchos les pasa lo mismo que a mi

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#12

Buenos días a todos:

Anoche en vez ver mi serie de Netflix (Altered Carbon) me puse a ver el Broadcasting Dada la polémica surgida en este hilo... Dije ok, veámoslo pues ya tiene mucho tiempo que no veo esta rama del "alimento espiritual"

Puntos a destacar desde mi óptica:

1.- niños Logan y Adam: esos niños parecen adultos miniatura, sobre todo el Logan, no actúan como niños, hasta me dieron escalofríos ver cómo ese niño en especial parece robot, no habla ni gesticula ni piensa como un pequeño de su edad. Ese es el tipo de niños que está formando la secta.
Los niños que hay en mi congregación se ven tristes, pero no se ven como el niño Logan... Si es inteligente, de eso no hay duda, pero no sé no sé... Ese niño me dejó perpleja.
Además de que el vejete ese los utilizó para hacer su show de las rocas y las piedrecitas, para que tuviera "mayor impacto" en las personas pues reconocio que las publicaciones y discursos ya han comentado ese ejemplo. Manipulación, pura manipulación.

2.- Matrimonio que se va a vivir a Betel con su bola de chiquillos :
Acá está familia vende su casa por " la mitad del valor de la misma, pues querían irse rápido a servir a Betel". No entendí bien y la verdad no quise regresar el vídeo, pero creo el hermano era médico y lo "invitaron a prestar sus servicios médicos en Betel"
Nuevamente te bombardean con la idea de que es súper urgente vender tus posesiones o malbaratarlas porque es !!!!urgente!!!! Super urgente servir y dar lo mejor de ti a Jehová.
Te ponen de ejemplo a los hijos, que gracias a la labor de ellos es que todos son precursores. Algo que me llamó la atención del hermano es que dijo: "yo lo único que les pedí a mis hijos es que aunque fuera un año fueran precursores, pero que alegría ver que han dedicado su vida a Jehová" ( palabras más, palabras menos), luego entonces dan la idea de que la secta NO presiona a la gente a ser precursora, sino que al probar el servicio de tiempo completo, ya te das cuenta de que allí está la felicidad, blabla.

Y hasta allí me quedé, dijera miker, ya no aguanté... Y bueno si aguanté algo porque Vi 50 minutos... Y regresé a mi serie de Netflix jeje

Hoy intentaré ver otro poco. Por lo menos si algún brother me pregunta que si ya lo Vi, pues les diré que sí Tongue

Saludos y que pasen excelente día Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(08 Feb, 2018, 04:53 AM)Yahvista escribió:  Yo la verdad es que no veo un "Bros-cantin" (como lo llama un hermano que conozco) Smile , desde hace mucho tiempo. Creo que fue desde aquel en el que comparaban a los que cuestionaban al esclavo con panes mohosos. Desde entonces no aguanto mas de 5 minutos viendo eso. Me recuerdan los 5 minutos del odio de 1984 de Orwel. No creo que sea flojera, me he tragado cosas muy aburridas, os lo aseguro, sencillamente esos videos me ponen a mil, no los soporto.
Por eso agradezco un montón los analisis que haceis. Creo que hacen una labor importante y seguro que a muchos les pasa lo mismo que a mi

¿Qué no eran dos minutos de odio? O la memoria me falla

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(06 Feb, 2018, 09:55 PM)neo escribió:  
(06 Feb, 2018, 09:05 PM)Diana Prince escribió:  Yo no puedo dedicar tiempo de mi vida a ver un JW Broadcasting cuando existe el cine, la literatura y Netflix. Jejeje. Admiro mucho a quienes lo ven para estar al corriente de las nuevas tácticas de la secta.

Estaré feliz de leer y comentar los puntos sobresalientes que los foristas expongan en este hilo. Después de todo, en este foro está la única perspectiva que me interesa de lo presentado en el Broadcasting.

Saludos. Smile

si no es agradable estar escuchando y viendo a estos monigotes regordetes hablar y ufanarse como autenticos enviados del cielo, yo lo he usado como estrategia ademas de monitorear el destino de la secta, para que mi esposa no quiera ponerme  aver el dichosos programa y no obligue a los hijos a verse tremendo  lavado de coco, recuerdo la primera vez que quizo utilizarlo como recurso contra mi (hace mas de un año) diciendomen que no estaba al tanto, le dije  "YO ya lo vi, ¿ya lo viste tu?" todavia trato de defenderse y le dije de que trataba se quedo sin argumentos pues ella no lo habia visto y cuando los ve que ultimamente lleva meses que no los ve, pero luego lo ponia y se quedaba dormida, y no la culpa son inaguantables su mente ya no esta par estar asimilando esa informacion pues de ves en cuando le salian las criticas de lo que escuchaba, creo que por eso prefirio no verlo mas, adem as llegue a citarle en una conversacion un par de menciones del broadcasting en mi argumentacion pero pues no esaba al tanto, y es que cuando le cito algo le digo de que mes el nombre del exponente y puedo resumirle el contenido, ni hablar soy un soldado bien entrenado por la secta, naci conectadoo a la matrix, se usar sus armas conosco sus tacticas, he adquirido habilidades que usare para luchar contra la secta (hijole eso se leyo muy al estilo  Liam Neeson)
neo eres un alto oficial de fuerza elite y no un simple soldado, si puedes aguantar tanto tiempo viendo las estupideces de la secta, realmente te admiro y me uno a Diana Prince y Miker, yo ni aguanto ver portada de una Atalaya, y que dios y Jones me perdonen
Responder
#15

Bros-cantin jajaja, así también dice un hermano de mi congre, será que somos de la misma Yahvista?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)