Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastoreen el rebaño
(16-May-2018, 07:35 am)
cervantescubano escribió:
ALERTA - ALERTA

NINGÚN ENLACE DE ESTE HILO POR PARADOGICO QUE SEA HABRE, YA ES BIEN CONOCIDA LA GUERRA DE LA JWCORP CONTRA SUS OBRAS EXCLUSIVAS PERO LO CIERTO ES QUE ESTA JOYA DE LA CORONA NO SE PUEDE TENER SIN ACCESO Y SIN ENLACES QUE NOS PERMITAN SU ESCRUTINIO.

CONFIANDO EN LOS COLABORADORES LOS SALUDO.

aqui>>> https://pastebin.com/EAGexzJM <<<<

15 para ver en cuanto tiempo lo tumba la SWT/JWORG...
[Imagen: 166074694.jpg]
los blancos que enseñaban a leer a un esclavo recibían un castigo severo. "[Para] tener contento a un esclavo —escribió Bailey más adelante— es necesario que no piense. Es necesario oscurecer su visión moral y mental y, siempre que sea posible, aniquilar el poder de la razón". Esta es la razón por la que los negreros deben controlar lo que oyen, ven y piensan los esclavos. Esta es la razón por la que la lectura y el pensamiento crítico son peligrosos, ciertamente subversivos, en una sociedad injusta .Carl Sagan
1
Gracias cervantescubano por el aviso. He visto que estás muy activo revisando links caídos, me han llegado notificaciones a Gmail, los he ido corrigiendo poco a poco.

La primera entrada del hilo ha sido arreglada. Ahora consta de ocho versiones del libro, incluyendo inglés, PDF, EPUB, MOBI, con anotaciones... creo que solamente me faltó la versión JWPUB para la app JW Library, si alguien la tiene la añadimos al primer mensaje junto con los mirrors que compartió JoseFidencioR.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
4
El Pastoreen el rebaño de Dios esta actualizada para la Library? O es la misma que no ha cambiado del año pasado?
1
Inactivo, hay manera de descargar las cartas, todas de una vez? Me sería muy útil... Muchas gracias por tus exelentes aportaciones!!
1
(16-May-2018, 09:01 pm)
juan97 escribió:
El Pastoreen el rebaño de Dios esta actualizada para la Library? O es la misma que no ha cambiado del año pasado?

la version que yo coloque, que se encuentra en misbackup corresponde a una publicada originalmente por WifiBandit, y corresponde a 2016(publicacion). han hecho varios cambios desde entonces.
[Imagen: 166074694.jpg]
los blancos que enseñaban a leer a un esclavo recibían un castigo severo. "[Para] tener contento a un esclavo —escribió Bailey más adelante— es necesario que no piense. Es necesario oscurecer su visión moral y mental y, siempre que sea posible, aniquilar el poder de la razón". Esta es la razón por la que los negreros deben controlar lo que oyen, ven y piensan los esclavos. Esta es la razón por la que la lectura y el pensamiento crítico son peligrosos, ciertamente subversivos, en una sociedad injusta .Carl Sagan
1
(19-May-2018, 04:35 pm)
JoseFidencioR escribió:
(16-May-2018, 09:01 pm)
juan97 escribió:

la version que yo coloque, que se encuentra en misbackup corresponde a una publicada originalmente por WifiBandit, y corresponde a 2016(publicacion). han hecho varios cambios desde entonces.

Gracias mi estimado.. ni como saber q cambios hayan hecho. Porq aunq tenga ese libro no lo uso mucho, pero echandole un vistazo, hay cartas q no se pueden ver o no estan disponible. 
Que raro
1
Para ver los cambios entre dos archivos PDF puedes utilizar una herramienta llamada DiffPDF.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
0

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  lectura del libro pastoreen keylaro rodriguez 4 1.410 21-Jul-2017, 06:05 pm
Último mensaje: JoseFidencioR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)