Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen el rebaño (ks10)
#31


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

Gracias @"cervantescubano" por el aviso. He visto que estás muy activo revisando links caídos, me han llegado notificaciones a Gmail, los he ido corrigiendo poco a poco.

La primera entrada del hilo ha sido arreglada. Ahora consta de ocho versiones del libro, incluyendo inglés, PDF, EPUB, MOBI, con anotaciones... creo que solamente me faltó la versión JWPUB para la app JW Library, si alguien la tiene la añadimos al primer mensaje junto con los mirrors que compartió JoseFidencioR.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#33

El Pastoreen el rebaño de Dios esta actualizada para la Library? O es la misma que no ha cambiado del año pasado?
Responder
#34

(16 May, 2018, 09:01 PM)juan97 escribió:  El Pastoreen el rebaño de Dios esta actualizada para la Library? O es la misma que no ha cambiado del año pasado?

la version que yo coloque, que se encuentra en misbackup corresponde a una publicada originalmente por WifiBandit, y corresponde a 2016(publicacion). han hecho varios cambios desde entonces.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

(19 May, 2018, 04:35 PM)JoseFidencioR escribió:  
(16 May, 2018, 09:01 PM)juan97 escribió:  El Pastoreen el rebaño de Dios esta actualizada para la Library? O es la misma que no ha cambiado del año pasado?

la version que yo coloque, que se encuentra en misbackup corresponde a una publicada originalmente por WifiBandit, y corresponde a 2016(publicacion). han hecho varios cambios desde entonces.

Gracias mi estimado.. ni como saber q cambios hayan hecho. Porq aunq tenga ese libro no lo uso mucho, pero echandole un vistazo, hay cartas q no se pueden ver o no estan disponible. 
Que raro
Responder
#36

Para ver los cambios entre dos archivos PDF puedes utilizar una herramienta llamada DiffPDF.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#37

Actualizado el primer post con las cartas que corrigen el ks10 en Yandex, aportación de un colaborador anónimo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#38

Gracias neo y a tu colaborador anónimo por actualizarnos de los cambios más recientes. Creo que merecería la pena darle formato de tablas a tu aporte para que sea más fácil de seguir. Me gusta como lo organizó Inactivo en su momento en el mensaje 9 de este mismo hilo: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si te parece la idea, podemos copiar el contenido del mensaje de Inactivo al final del tuyo y así puedes hacer las modificaciones que consideres... o si quieres lo hago yo... ando corto de tiempo, pero lo haría.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#39

Buenos días semana para todos, gracias por ser parte de esta hermosa hermandad extj.

Esta entrada sin duda alguna pertenese al hit parade del blogg pero el ks estaría incompleto sin sus cartas, formularios, referencias, es grande el trabajo y el aporte que al respecto se ha realizado, pero como estoy hablando de documentos que no pueden faltar. Recuerdo uno que tiene la carátula del ks10 pero este solo contiene las referencias de las publicaciones de la wt que se citan en el referido, el material esta cotejado a dos columnas por página y aunque lo tuve ya hace algun tiempo antes de pertenecer al foro no recuerdo donde lo encontré y este se encuentra entre mis valiosas pérdidas.
Responder
#40


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#41

Aca les dejo el enlace para el ks10-S con REFERENCIAS, del cual les hablé antes. Queda a disposición de todos que destino darles, lo subí y lo comparto.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#42

Responder
#43

El agradecimiento a cada uno de los que contribuyen con el enriquecimiento del material del libro de los ancianos tan util, el primer hilo se ha actualizado, colocando en laces en yandex ademas de los de google drive, agradesco a Inactivo y Anonymous por su aportacion

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#44
Wink 

(23 Jul, 2018, 03:57 PM)neo escribió:  El agradecimiento a cada uno de los que contribuyen con el enriquecimiento del material del libro de los ancianos tan util, el primer hilo se ha actualizado, colocando en laces en yandex ademas de los de google drive, agradesco a Inactivo y Anonymous por su aportacion

Muchas Gracias copiado y agregado
Lo tendras en epub

abrazos
Responder
#45

(09 Jul, 2018, 07:16 AM)cervantescubano escribió:  Buenos días semana para todos, gracias por ser parte de esta hermosa hermandad extj.

Esta entrada sin duda alguna pertenese al hit parade del blogg pero el ks estaría incompleto sin sus cartas, formularios, referencias, es grande el trabajo y el aporte que al respecto se ha realizado, pero como estoy hablando de documentos que no pueden faltar. Recuerdo uno que tiene la carátula del ks10 pero este solo contiene las referencias de las publicaciones de la wt que se citan en el referido, el material esta cotejado a dos columnas por página y aunque lo tuve ya hace algun tiempo antes de pertenecer al foro no recuerdo donde lo encontré y este se encuentra entre mis valiosas pérdidas.

Gracias mi amigo...

saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)