Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen el rebaño (ks10)
#46

Si tuviéramos la lista de caetas y referencias sería fácilmente la labor de adjuntar estos en un mismo PDF.
Responder
#47

Actualizado el primer mensaje de este hilo con la versión del ks10 en lengua de señas americana (ASL) y las referencias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#48

(07 Aug, 2018, 08:51 PM)Stargate escribió:  Actualizado el primer mensaje de este hilo con la versión del ks10 en lengua de señas americana (ASL) y las referencias.

Stargate, sabes si tambien esta el ks10 en señas peruanas? aqui en mi país hay como un total de 10 ancianos sordos   en las congregaciones señas  en todo el país, aunque dudo que ellos ese libro traducido en señas.
Responder
#49

Ni siquiera sé si hay de señas colombianas, no tengo idea.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#50

(20 Apr, 2017, 06:44 AM)discipulo del Cristo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si buena imagen
gracias por el dato mi amigo
Responder
#51

(07 Aug, 2018, 10:19 PM)BillD123 escribió:  
(07 Aug, 2018, 08:51 PM)Stargate escribió:  Actualizado el primer mensaje de este hilo con la versión del ks10 en lengua de señas americana (ASL) y las referencias.

Stargate, sabes si tambien esta el ks10 en señas peruanas? aqui en mi país hay como un total de 10 ancianos sordos   en las congregaciones señas  en todo el país, aunque dudo que ellos ese libro traducido en señas.

tengo entendido que solo hay en ASL (señas americanas),  imposible que lo traduzcan a señas peruanas por la cantidad de sordos ancianos
Responder
#52

Les comparto el libro de ancianos en formato RTF.
Descargar.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#53

Responder
#54

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] debe estar el nuevo libro actualizado.
Asi mejoramos la búsqueda y dejamos todo lo referente al mismo tema en un solo sitio.
Responder
#55

Gracias. El manual dovrebbe ser disponible para todos los hermanos. Trata procedimiento interno y es increible que lo tengan secreto y confidencial. No es cristiano
Responder
#56

Eso es cierto de lo que dice Vitoxxx ... Debe estar disponible para todos los hermanos. Si tratáramos de razonar como testigo del porque no podemos tener el manual de los jefes(ancianos) es porque sólo a ellos les compete o que?.. que diría un testigo si le enseñáramos este manual, aún diciéndole que es de los ancianos?... Según la rpta que dé, que le dijéramos en contestación de que no debe ser un 'secreto' para toda la congregación?
Responder
#57

No es secreto, solo es confidencial... La diferencia entre uno y otro radica en qué no se oculta que existe, nunca un anciano me ha negado que exista, sólo que no se entrega a todos porque aunque lo tuvieran no les serviría de nada si no son ancianos nombrados, ya que no podrían participar de una reunión de ancianos o de tomar decisiones en la congregación. Es información útil y aplicable a quienes sirven en calidad de ancianos. El libro no enseña nada nuevo que otras publicaciones antiguas no digan. Además si hablamos de libros confidenciales también están las pautas para organizar asambleas de circuito, regionales, organizar a un circuito, el manual del súper, pautas para llevar departamentos y así... Cada posición de servicio tiene sus pautas para unificar la forma de actuar de todas las congregaciones de todo el mundo... Si no te compete o no cumples los requisitos para servir en cierta posición, para qué te van a dar un libro que sólo tendrías de curioso? Además el que quiere tenerlo, lo encuentra en Internet

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#58

Conejo Frank, disciento y mucho...

entre las normas de anciano esta prohibido permitir su ojeada a toda persona que no sea Tj anciano o superior. eso es privativo y por ello "secreto". secreto su contenido, que no su existencia.

cuentan que en reuniones incluso al momento de engargolarlo, se pedia que fuera en una papaeleria de anciano o similar,donde la discresion fuera absoluta y con confianza. ademas, las notas de las reuniones se impide el tomar video o grabar el audio de lo expuesto en dichas reuniones.

sobre el obtenerlo en la red... es que tambien se encargan de cazar a los que hacen disponible tal libro. el contenido como dice en la portada es confidencial, y en caso de perder el status de anciano, ha de devolverse. esta prohibido sacar fotocopias del mismo y una enorme cantidad de restricciones que estan escritas en la contratapa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#59

Me da risa que varios ancianos no conocen lo que contiene este libro y de secreto lo único que tiene es el tema
Responder
#60

Yo me lo imprimí en casa y lo argollé ... Quedó bien chulo para leerlo y estudiarlo Wink .. No me gusta leer en la tableta

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)