Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex...
#18

Oh para que todos sepan.
Cucho es un tipo admirable.
Un Selfmade man, como podria decirse.
Su sencillez no puede opacar sus enormes logros, el mayor de ellos, ser padre en una bellisima familia.
Cucho es un escritor sobresaliente, un tipo cultisimo, y brillante con quien hablar de temas de la secta es una perdida de tiempo, es de aquellos que motivaron mis tempranos intentos por hilvanar ideas de cierta coherencia. Y me alegro de saber de ti amigo.
Yo aca en USA. Papa de una bebita hermosa, mi chanchita bebe a quien amo mas que a mi mismo.
(Ella por supuesto jamas ha visto una Talaya, y nunca ha sabido que alguna vez perteneci a una secta).

Han pasado cosas, obvio desde aquellos dias.
Lo mas relevante...algo que no pense que veria...la secta va en picada!
El activismo internacional y plurilingue ha hecho mas mella de lo que alguna vez yo imagine.
Y como no, si hay tanto material disponible y tanto para rebatir en dos plumazos.
Es tanta la informacion, que solo quedan los ultimos bastiones del secreto de la secta.

Es decir, saber al fin, quien esta detras de esta corporacion.
Y bueno las senales apuntan a una sola direccion, que te comentare en privado.

Hoy hay multiples blogs en espanol...
profundos estudios, de temas especificos.
Como 607AC, que ha alcanzado tal nivel de expertise que es un tema ya docto. Los dos mas grandes cultores de la investigacion en Español, estan aca en este foro: Daniel y Joshuan.
Hay grupos den Facebook, y multiples canales de informacion.

El activismo, sigue siendo aun, una vocacion para muchos.
Pero hay que saber donde poner los frenos, para que no te capture la realidad virtual.

La Morsa de la que hablo, es una vieja pu ta asquerosa, a la cual desprecio y de la cual te informare cuando llegue el momento.

Fuera de eso todo bien, con planes de estar de visita en Chile muy pronto.
Y hacer algo entretenido.

Un abrazo amigo.

PD...Cucho es coautor del Diccionario de traduccion Español-Testigo:
Entre las muchas definiciones aportadas por Cucho esta es una que resalta su ironia elegante (yo soy mucho mas grotesco)

Materialista: "Persona que puede comprarse todo lo que usted quisiera tener, pero usted como testigo de Jehova no puede darse el lujo de poseer".

http://mikertower.com/2013/12/diccionari...w-org.html

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 03:41 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Diana Prince - 11 Feb, 2018, 04:13 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por neo - 11 Feb, 2018, 04:33 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 05:05 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 06:41 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por miker - 11 Feb, 2018, 06:54 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 11 Feb, 2018, 07:02 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Mr. Smiley - 12 Feb, 2018, 02:19 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 08:05 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Rocío - 12 Feb, 2018, 09:27 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Aimée - 12 Feb, 2018, 09:38 AM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 05:56 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Good Bye - 12 Feb, 2018, 09:53 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por discipulo del Cristo - 12 Feb, 2018, 08:54 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 12 Feb, 2018, 09:25 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por miker - 12 Feb, 2018, 11:56 PM
RE: Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex... - por Cucho - 13 Feb, 2018, 12:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)