Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación soy nueva por aquí
#10

Bienvenida @"Azul ultramar" Smile

Gracias por contarnos un poco de tu historia, ten por seguro que entendemos de lo que hablas y todos hemos sentido alguna las cosas que mencionas, especialmente el temor a leer y a investigar fuera de las publicaciones de la sociedad.

Recuerdo que cuando yo empecé a encontrar información en páginas web y foros, mi primera reacción era pensar: esto debe ser mentira de los apóstatas! como la vez que leí que el ex presidente Rutherford había dicho que los padres de la fe, entiéndase Abraham, Isaac, Moisés y no se cual otro, iban a resucitar en 1925 y para recibirlos les consiguió una mansión en California, a donde "casualmente" su médico le había recomendado a él pasar el mayor tiempo posible y donde finalmente pasó sus últimos días, y claro, los padres de la fe jamás llegaron. Recuerdo que lo leí y pensé: esto sí tiene que ser un invento! pero había una referencia al libro "Proclamadores" y fui a buscar el ejemplar que estaba en la librera de mi casa, y al buscar la página: taráaan! ahí estaba!!. Claro que intentaban excusar lo que pasó y minimizar la gravedad que implicaba, pero ya mi mente había despertado.

Y así todos hemos tenido que aprender a ejercitar nuestro pensamiento crítico y a emprender el emocionante viaje de descubrir nuestra propia identidad y de buscar qué creeremos, pero ahora bien informados y con total libertad. Yo también decidí que dejaba atrás una organización humana pero quería tener una relación con Dios. En eso puedo identificarme contigo.

Espero poder seguir leyéndote por estos lados! Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación soy nueva por aquí - por forista513 - 14 Feb, 2018, 11:26 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por discipulo del Cristo - 14 Feb, 2018, 11:33 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Jafet - 14 Feb, 2018, 11:36 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Diana Prince - 14 Feb, 2018, 11:40 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por JoseFidencioR - 15 Feb, 2018, 12:15 AM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por forista513 - 15 Feb, 2018, 12:37 AM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Cucho - 15 Feb, 2018, 12:55 AM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por miker - 15 Feb, 2018, 03:17 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por neo - 15 Feb, 2018, 11:50 AM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Aimée - 15 Feb, 2018, 12:20 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Centroamericana - 15 Feb, 2018, 01:24 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Mr. Smiley - 15 Feb, 2018, 03:04 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por miker - 15 Feb, 2018, 03:16 PM
Presentación soy nueva por aquí - por Joshuan-JTG - 15 Feb, 2018, 05:43 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Stargate - 15 Feb, 2018, 10:39 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por forista513 - 16 Feb, 2018, 12:14 AM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Good Bye - 16 Feb, 2018, 08:27 PM
RE: Presentación soy nueva por aquí - por Felicity - 17 Feb, 2018, 02:07 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)