Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Punto de vista ateo sobre la proscripción en Rusia
#1

El Blog Sin Dioses, un blog ateo, también publica su punto de vista sobre la proscripción de los Testigos en Rusia. Les invito a leer el artículo.

http://blog-sin-dioses.blogspot.com.co/2...-atea.html

"Sin duda, lo que está haciendo el gobierno ruso con la persecusión a los testigos de Jehová y a los homosexuales son una violación de derechos humanos."

Las ideas expuestas en dicho blog provienen de personas que nunca estuvieron afiliadas a los TJ.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Muy objetivo el artículo. En esta sintonía escribí la carta, que podemos estar en desacuerdo y si que son extraños pero lo que sucede en Rusia me parece extremo, peligroso y no le hace ningún favor a estos ex hermanos que son gente de buena voluntad aunque engatusados por esta pseudo religion.
Responder
#3

Vivimos en el siglo XXI me parece irracional seguir con paranoias del siglo 19, y victimizarse y hacerce el martir, se tiene  que atender razones, y es cierto que rusia si se ha propasado con sus politicas de hostigamiento hacia los grupos minoritarios, entiendo que quieren preservar su cultura su historia y no quieren ver influencia occidental, ellos ya experimentaron una revolucion cultural, y una agresiva politica de restriccion ideologica.

     El mundo esta cambiando y ahora el genero  humano evoluciona intelectualmente y se hace mas conciente de la importancia de la liberta y se hace mas eceptica a los pensamientos religiosos de la edad del bronce, y mucho mas se rechazan los lineamientos  sectarios emanados de organizaciones abusivas que lloran y razgan sus vestiduras por que se violan sus derechos humanos cuando internamente en sus miserables esferas del poder si se sienten amos sobre la feligresia, y no dudan en aplicar sus juicios y normas de manera implacable que claramente violan los derechos humanos a los que tanto quieren acudir para salvaguardar sus propios intereses, que no son de ninguna manera los 175.000 fieles, a los que ven como trabajadores que no les podran producir nada con estas restricciones.

     Me surge la pregunta ¿como se puede combatir ese tipo de hipocresia y abuso? ¿por la buena?¿sentandose a dialogoar con el cuerpo gobernante? como hacerlo si casi hay que llevarlos a la fuerza a nte las comisiones investigadoras como el comediante de Geofrey Jakson, o el mentiroso de Gerrit Losch, que simplemente no acuden cuando se les requiere o se excusan a base de mentiras, ¿como hacer entrar en razon a estos señores que se creen tocados por dios y por lo tanto huir de las autoridades a las que debes sujetarse y preferir que sus adeptos sean los que sufran las consecuencias?

     En este momento no puedo evitar pensar en esta frace de Thomas Jeferson:

"El árbol de la libertad debe regarse de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos."





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

me parece muy acertado el articulo de Ferney Yesyd, pero puede ser solo una camara de ECO...

soy ateo y desde hace mucho leo SIN DIOSES.

Los puntos relevantes?

aliarse con PUTIN es peligroso, peligrosisimo. existe una severa violacion a los derechos humanos contra los TJs, aunque me guste lo ocurrido, es una violacion y por ello no debiera ocurrir. no la apoyo. ademas, Putin esta fuertemente asociado a la Iglesia Catolica ORtodoxa Rusa (no a la del papa Paquito primero). no solo a los TJs, sino a otros cultos minoritarios y tros no tantos como los Musulmanes Chiies que habitaban Rusia, sin olvidar las iglesias ucranianas autoctonas y la persecucion de catolicos rito latino (roma, ahora si, del papis Francisco Primero).

https://es.aleteia.org/2015/01/27/libert...-del-pais/

ademas, de eso, Putin desea "pureza" ensus costumbres y ha matado y torturado homosexuales al por mayor... y le siguen alabando. se ha anexado/invadido politicamente o a la fuerza estados, en especial los que pertenecian a la extinta URSS. me da la himagen de un Hitler en formacion... y sigue alabandolo el populacho...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Excelente, lo había leído antes.

Sin dioses fue mi entrada al ateísmo. Nunca se me había ocurrido cuestionarme muchas de las cosas que ahí me encontré, eso hace ya 12 años más o menos.

Creo que la prohibir no es una manera de hacer que entren en razón, todo lo contrario, esto aviva más su papel como mártires y la idea de que se acerca el fin.


PD. Qué bien que hay una sección atea. Ojalá se den buenos temas y movimiento por acá.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)