Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mis experiencias y errores
#6

Hola filósofo, has llegado al lugar correcto. Sinceramente, te percibo como un hombre muy inteligente, sociable, y que gustas por aprender las cosas, no de ahora, sino desde muy jovencito.

Tu historia es muy interesante, e intrigante. Sin duda la llama del amor entre tu esposa y tu, debe resurgir ( si ambos desean ) y en el caso de que la quieras para ti y la ames, en buena medida depende de ti. Necesitarás “ sacarla de la rutina” y de manera que la tome por sorpresa, sacarla a alguna actividad emocionante que le guste a ella, si es posible únicamente los dos, de vez en cuando ( cine, cenar, un balneario con tobogánes, un concierto que a ella le agrade, un fin de semana en la playa, o un atractivo de tu ciudad o país).

Es maravilloso no sentir culpa alguna cuando sales a algún lugar, sin sentir culpas por no haber ido a la predicación, o a la reunión incluso, pero ese momento puede llegar.

Un punto nodal en lo que nos compartes, es cuando llegas a tu nueva Congregación ya casado, y te “ tratan como traidor”, Me suena a que llegaste con “ mala carta de recomendación de tu Congregación de origen” ( ancianos que traían piqué contigo o simplemente con envidia hacia ti ).

También amigo filósofoso, percibo que efectivamente tu esposa te ama en verdad, pues cuando pidió que los ancianos “ te ayudaran” lo hizo por amor a ti y a Jehová ( así funciona la mente adoctrinada por la secta ), pues es y fue su única manera en que ella conoce de poder ayudar a su esposo. Más aún, cuando te perdono de acuerdo a los “estándares de la secta”, y volvió a ti nuevamente, es su forma de demostrarte su fuerte amor, y a la vez darse una medida de dignidad como la mujer que es y se debe merecer.

( tema que se tratará en otro hilo o tema : “ porque cuando José se enteró de que Maria estaba embarazada, y se quizo divorciar de ella en secreto, - aún sin él haberle podido creer para entonces la explicación que su esposa le daba -, porque José no se sintió obligado a “ informar el pecado de María” a la autoridad religiosa?” ... )

Muchas gracias por compartir parte de tu historia como TJ con nosotros, estaremos encantados de saber de ti, o de lo que gustes compartirnos. La idea es ayudarnos mutuamente en este espacio del foro, un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Mis experiencias y errores - por Kairós - 23 Feb, 2018, 01:15 PM
RE: Mis experiencias y errores - por neo - 23 Feb, 2018, 01:29 PM
RE: Mis experiencias y errores - por forista510 - 23 Feb, 2018, 01:44 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Good Bye - 23 Feb, 2018, 05:08 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Diana Prince - 23 Feb, 2018, 03:09 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Julian - 23 Feb, 2018, 06:14 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Pope62 - 23 Feb, 2018, 07:28 PM
RE: Mis experiencias y errores - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2018, 07:47 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Kairós - 24 Feb, 2018, 07:52 PM
RE: Mis experiencias y errores - por discipulo del Cristo - 24 Feb, 2018, 10:57 PM
RE: Mis experiencias y errores - por miker - 25 Feb, 2018, 11:07 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Stargate - 26 Feb, 2018, 07:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)