Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mis experiencias y errores
#10

(24 Feb, 2018, 07:52 PM)filósofo escribió:  Hola muchas gracias por sus comentarios y en especial por sus consejos, aplique lo que menciono Julián, fuimos a un café con música en vivo y le puse el vídeo  de la entrevista a geoffrey donde se nota sus omisiones de la verdad y como la politica de los 2 testigos y como la historia reciente muestra la forma en que se callan los miles de abusos de menores para no causar "oprobio al nombre de Jehova" y eso le abrió los ojos. Y le pregunté ... ¿Tu tendrías una obediencia ciega y la organización como sugieren sus publicaciones? Y le mostré el bosquejo de la visita para la reunión de ancianos donde piden eso y las atalayas en las que están basada esa obediencia ciega. Y ella me contestó que eso no estaba bien, esto es  un gran avance... Gracias a todos por sus ánimos y consejos...


Aunque parezca un gran avance, es bueno ser cauteloso. Debes dejar que asimile lo que le has mostrado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Mis experiencias y errores - por Kairós - 23 Feb, 2018, 01:15 PM
RE: Mis experiencias y errores - por neo - 23 Feb, 2018, 01:29 PM
RE: Mis experiencias y errores - por forista510 - 23 Feb, 2018, 01:44 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Good Bye - 23 Feb, 2018, 05:08 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Diana Prince - 23 Feb, 2018, 03:09 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Julian - 23 Feb, 2018, 06:14 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Pope62 - 23 Feb, 2018, 07:28 PM
RE: Mis experiencias y errores - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2018, 07:47 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Kairós - 24 Feb, 2018, 07:52 PM
RE: Mis experiencias y errores - por discipulo del Cristo - 24 Feb, 2018, 10:57 PM
RE: Mis experiencias y errores - por miker - 25 Feb, 2018, 11:07 PM
RE: Mis experiencias y errores - por Stargate - 26 Feb, 2018, 07:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)