Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En la lucha por un familiar
#13

(27 Feb, 2018, 01:13 PM)Aimée escribió:  Hola Jenn B:

Que estrujante historia la tuya... me siento más que identificada contigo, porque yo tampoco pude aguantar esta terrible verdad detrás de la secta. Veía como mis padres día con día estaban en esa mentira y tuve que decir todo lo que sabía.

Creo que los compañeros ya te han dicho todo y concuerdo plenamente con ellos. Tu misión debe ser la pequeña, síguele tirando "miguitas de pan"... algún regalito, sigue siendo su amiga; pues en tí verá la apertura de mente que en casa no tiene: En casa todo es  malo ó satánico y contigo hay comprensión y amor. De esa manera, seguirás en contacto con ella y  verás la manera de poder ayudarla. Espero puedas resolver los asuntos de forma "amistosa" sin tener que llegar a los tribunales. Eso es desgastante; tanto en sentido emocional, como económico.

Besos y abrazos Jenn B. Smile


Hola Animée, me encanta que me hayas escrito, me ganaste jejeejej; leí tu historia también y me identifique mucho con ella, y tu experiencia me da fuerzas para seguir adelante, no se cuanto lleves con esta lucha pero me imagino que mucho tiempo y como todos me lo han mencionado debo tener paciencia y seguir en la ardua lucha por mi chiquita pero también lo haré por mi familia.
Me alegra mucho que tu familia y sobre todo tu mamá ya se este dando cuenta de la verdad que esconde la secta, espero seguir leyendo tu historia, porque al igual que a ti, hay días en que me siento muy triste, y no se si estoy actuando adecuadamente con ellos, pero este foro es un espacio que me ha ayudado mucho y sé que a ti también para darnos animo y fuerzas. Estaré esperando para que nos cuentes como te fue este domingo con tu mama.
Responder


Mensajes en este hilo
En la lucha por un familiar - por Jenn B - 26 Feb, 2018, 10:56 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Pope62 - 26 Feb, 2018, 04:49 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:18 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Stargate - 26 Feb, 2018, 09:52 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:20 AM
RE: En la lucha por un familiar - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2018, 10:31 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:27 AM
RE: En la lucha por un familiar - por forista513 - 26 Feb, 2018, 10:46 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 08:33 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Iguana Elreptil - 27 Feb, 2018, 09:57 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 09:12 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Aimée - 27 Feb, 2018, 01:13 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 10:34 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Aimée - 28 Feb, 2018, 11:20 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 28 Feb, 2018, 12:00 PM
RE: En la lucha por un familiar - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 11:54 AM
RE: En la lucha por un familiar - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 03:27 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 01 Mar, 2018, 11:11 AM
RE: En la lucha por un familiar - por Good Bye - 22 Mar, 2018, 09:42 PM
RE: En la lucha por un familiar - por Jenn B - 23 Mar, 2018, 11:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)