Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo ya no estoy.... pero estoy aqui
#1
Bug 

Buen día:

Estuve en el antiguo foro de los ExTJ contando algunas experiencias de:

- Conmemoración 2016 y cómo participe en los emblemas siendo completamente inactivo 10 años antes de esa conmemoración.

- Mi participación muy activa desde niño hasta adolescente, de cómo los hermanos ancianos, los superintendentes de Circuito y de Distrito me apoyaron a casi entrar a Betel a los 18 años por mi inusual crecimiento entre una carrera técnica y un servicio ejemplar.

- De cómo querer cursar una carrera universitaria para honrar mejor a Jehová y la oposición de los ancianos hacia esa decisión me hicieron renunciar a la "verdad", a un "Dios" y centrar mi universo en solo "Yo".

Expanderé estos temas después (En un audio, ya que me da mucha flojera escribir).

Saludos desde la Ciudad de México y "El Tejocote", cerca de Betel y "Tierra santa" por excelencia.
Responder
#2

Hola pokesakura.

Gracias por unirte a esta comunidad y por contarnos un poco de tus experiencias como TJ, te felicito por renunciar a esta secta que te impedía lograr tus objetivos personales. Que bueno es que te pusiste a TI primero.

Estaré feliz de leer (o escuchar) tus aportaciones.

¡Bienvenido! Smile

P.D. En mi familia (esposo, hijo y yo) todos somos maestros Pokémon y fans de Sakura Card Captor. Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

¡Enhorabuena, pokesakura!

Me alegra que te hayas unido a este foro y que estuviste participando en el antiguo foro. Aunque te de flojera de escribir, esperemos que lo hagas poco a poco para que también quede el registro escrito de tus ideas. Si lo pones en audio nos dices para poder escucharte.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Pues siéntete bienvenido, espero seguir leyendo o escuchando el resto de tu experiencia. Recibe un cordial saludo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

hola Pokesaura
no te dí la bienvenida cuando recién llegaste
yo soy nueva en todo nunca estuve en ningún foro 
está padre que los miembros más antiguos de otros foros nos cuenten sus experiencias
bienvenido! Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)