Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿COMO ERES SI NO ERES TESTIGO DE JEHOVÁ, BUENO O MALO?
#10

(17 May, 2018, 01:39 AM)JoseFidencioR escribió:  
(16 May, 2018, 11:05 PM)LaEsposaDeLot escribió:  Me recordarse un comentario que hizo un hermanito el día que estudiamos ese artículo en la reunión "dijo que se veía claramente como la que no sirve a Jehová está tatuada". Resulta que una amiga y yo estamos tatuadas y ambas somos publicadoras bautizadas, ella hace el precursorado cada vez que le es posible y yo soy precursora, pero por lo que dijo el chico supongo que a los ojos de Jehová nuestro servicio no vale nada porque tenemos "marcas literales del mundo en la piel".

creer en el libro de las tres culturas, y llevar tatuajes, no es bien visto.

de hecho, el llebar marcas o tatuajes imposibilita acercarse "al señor"... y tener alguna deformidad, enfermedad, lesion testicular, ser hijo ilegitimo, y largo ETC... curioso que Jesus justo a esos eligio... contraviniendo el LEvitico completamente...

auqnue Muhamed retoma tales enseñanzas de prohibicion con lapidacion.

Tan raro que en la Biblia dice que no debemos juzgar, que no veas la paja en el ojo de tu hermano y que Jesús no vino a llamar a justos sino a pecadores. Quizás se saltaron esos versículos.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)