Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Marzo de 2018
#1
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

El Broadcasting es TERRIBLE...

En la primera parte, Gerrit Lösch trata de convencer a los miembros de que DEBEN confiar en el "Esclavo Fiel y Discreto" (Cuerpo Gobernante) aunque EXISTAN rumores o noticias en los medios electrónicos...

También menciona que AUNQUE algo fuera CIERTO, NO se deben de esparcir NINGÚN comentario NEGATIVO... incluyendo a algún miembro del "Esclavo Fiel"... Es una clara REFERENCIA a Geoffrey Jackson y su comparecencia ante la Real Comisión Australiana...

Menciona también que hay que seguir CONFIANDO en el "Esclavo Fiel" PORQUE Jesús y Jehová CONFÍAN en él... ¿Que pruebas existen de ello?... NINGUNA...

Y existen muchos puntos más...
Responder
#3

(05 Mar, 2018, 08:57 PM)Metamorfosis escribió:  El Broadcasting es TERRIBLE...

En la primera parte, Gerrit Lösch trata de convencer a los miembros de que DEBEN confiar en el "Esclavo Fiel y Discreto" (Cuerpo Gobernante) aunque EXISTAN rumores o noticias en los medios electrónicos...

También menciona que AUNQUE algo fuera CIERTO, NO se deben de esparcir NINGÚN comentario NEGATIVO... incluyendo a algún miembro del "Esclavo Fiel"... Es una clara REFERENCIA a Geoffrey Jackson y su comparecencia ante la Real Comisión Australiana...

Menciona también que hay que seguir CONFIANDO en el "Esclavo Fiel" PORQUE Jesús y Jehová CONFÍAN en él... ¿Que pruebas existen de ello?... NINGUNA...

Y existen muchos puntos más...

Esos comentarios resaltan de inmediato, pensé exactamente lo mismo que tú, presisamente hace un momento comentaba con mi hija de lo que trataba, pues ella ya no los ve y es mejor que así sea, pero cuando le comente lo que dice sobre los rumores ella de inmediato pensó en Jackson, es evidente que ya se ha viralizado bajo las mesas de los TJ lo sucedido, porque dice Losch, que si escuchan que algún miembro del cuerpo gobernante fue llevado a juicio.

Definitivamente tratan de tapar los ojos de los TJ para que no se asomen, para que desechen de inmediato cualquier "rumor".

Esa parte de la confianza en el EFD porque Jehova y jesus confían en el ,se me hizo completamente ridícula, mi hija soltó la risa , es que es de no creerse, la senilidad les está pegando duro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Confiad en el esclavo aunque sea imperfecto, no en las noticias humanas, porque al esclavo(que curiosamente es el que manda, nunca ví a un esclavo mandar, en todo caso será un amo) lo nombró Jehová en 1919, lo nombró porque lo decimos nosotros que somos ese Esclavo autoproclamado y que manda y además somos imperfectos, no inspirados y erramos, pero confiad en nosotros! Jehová nos escogió jajjajajajajjajajajajjajajajaja
Responder
#5

Totalmente de acuerdo contigo Neo...

Me recordó un "fail":
   

Y si a Geoffrey Jackson le pasara lo mismo...
   


La información ya NO la pueden detener... está, ya no "a la mano", sino en la "punta de los dedos"...
Responder
#6

Es precisamente Lösh quién se autoproteje.
Recordemos la información en Hildebrando.

http://hildeydesa.blogspot.mx/2014/11/ne...on-la.html

Y recordemos que negó ser parte de Watchtower. (Ver inciso 8)

http://hildeydesa.blogspot.mx/search/lab...it%20Lösch


Por cierto, en este último enlace leemos también de Leon Weaver Jr.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#7

De verdad Gerrit Löch está pidiendo que se confié en él?

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#8

(06 Mar, 2018, 05:43 PM)Tomas Moro escribió:  De verdad Gerrit Löch está pidiendo que se confié en él?

Gracias. Estaba esperando que alguien comentara al respecto. Para nada hace distinción de que se trate de su "Dios" Jehová. Ni siquiera algún texto bíblico. Pide que se confíe específicamente en él.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

(06 Mar, 2018, 05:37 PM)Tomas Moro escribió:  Es precisamente Lösh quién se autoproteje.
Recordemos la información en Hildebrando.

http://hildeydesa.blogspot.mx/2014/11/ne...on-la.html

Y recordemos que negó ser parte de Watchtower. (Ver inciso 8)

http://hildeydesa.blogspot.mx/search/lab...it%20Lösch


Por cierto, en este último enlace leemos también de Leon Weaver Jr.

Tema relacionado: Relación entre el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová y la Watch Tower.

Aún no veo el broscantin, espero dar mis comentarios luego...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(05 Mar, 2018, 08:57 PM)Metamorfosis escribió:  El Broadcasting es TERRIBLE...

Menciona también que hay que seguir CONFIANDO en el "Esclavo Fiel" PORQUE Jesús y Jehová CONFÍAN en él..

palmada Risotada

Que cara jo? No lo he visto pero tengo que.

Ahora resulta que son superiores a Jehová y a Jesús. Que ellos mismos confían en el CG... Que no debería el CG decir más bien que ellos son los que confían en Jehová y Jesús, no al revés?? 

Que clase de Dioses se consideran los del CG?

Ésto tan ridículo como si un hijo le dijera a sus padres: "Yo soy su hijo, así que me deben respeto y obediencia" -como si el hijo fuera superior en jefatura a sus padres-.

O bien, que el hijo le dijera a sus amigos o a otras personas: "Mis padres me respetan porque tengo autoridad sobre mis hermanos, ellos me apoyan en todo lo que yo dicto"
Responder
#11
Video 

Nunca había visto un video musical de la JW.org, si esto se hubiera hecho en nuestros tiempos, seríamos peor que Satanás, Jehová nos reprendería y nos mandaría un diluvio, seriamos perros volviendo a nuestro vómito y seríamos los peores TJ de la historia.

Me sorprendió el nivel técnico de la ejecución de los instrumentos, pero lo más seguro es que sea hecho con un programa llamado "Garage Band".

Igual el cantante se me hizo conocido por la tesitura de su voz, siendo lo más especulativo (e incierto) posible, el cantante sería "Jandro" del país de México.

Aquí un video de una de sus canciones:


Responder
#12

La clase de efecto que la secta espera resulte de sus expocisiones ante el broadcasting, es precisamente el de un aborregamiento total y sumiso, que sirva para excusarse de cualquier "fallo" "equivocacion" o "mal entendido", que "sus palabras son sacadas de contexto" mira quien lo dice, podria haber sido un buen momento para que dijera que exactamente cuales son esas "palabras que mal intencionadamente se difunden por las redes".

para muestra, el mayor borrego TJ del mundo hispano no podia faltar a dar su replica y jurar nuevamentre, total apoyo a su idolo de hechura humana  mejor conocido como cuerpo gobernate.

   

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

(08 Mar, 2018, 04:09 PM)neo escribió:  La clase de efecto que la secta espera resulte de sus expocisiones ante el broadcasting, es precisamente el de un aborregamiento total y sumiso, que sirva para excusarse de cualquier "fallo" "equivocacion" o "mal entendido", que "sus palabras son sacadas de contexto" mira quien lo dice, podria haber sido un buen momento para que dijera que exactamente cuales son esas "palabras que mal intencionadamente se difunden por las redes".

para muestra, el mayor borrego TJ del mundo hispano no podia faltar a dar su replica y jurar nuevamentre, total apoyo a su idolo de hechura humana  mejor conocido como cuerpo gobernate.

Que repulsivo mensaje de esta persona... Tuve que leerlo 2 veces para entenderle porque no me creía lo que estaba leyendo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

(08 Mar, 2018, 04:36 PM)Aimée escribió:  Que repulsivo mensaje de esta persona... Tuve que leerlo 2 veces para entenderle porque no me creía lo que estaba leyendo.
Pues si, este señor tiene ya un nombre labrado en el foro anterior y nos ha demostrado cuanta ceguera puede tener una persona TJ cuando se le muestran pruebas del mal proceder del Cuerpo Gobernante.
Responder
#15

(08 Mar, 2018, 04:09 PM)neo escribió:  La clase de efecto que la secta espera resulte de sus expocisiones ante el broadcasting, es precisamente el de un aborregamiento total y sumiso, que sirva para excusarse de cualquier "fallo" "equivocacion" o "mal entendido", que "sus palabras son sacadas de contexto" mira quien lo dice, podria haber sido un buen momento para que dijera que exactamente cuales son esas "palabras que mal intencionadamente se difunden por las redes".

para muestra, el mayor borrego TJ del mundo hispano no podia faltar a dar su replica y jurar nuevamentre, total apoyo a su idolo de hechura humana  mejor conocido como cuerpo gobernate.

Tipo asqueroso...
todo el tiempo tratando de ser un ejemplo de obedicencia..
me ofende tipejos asi..

El broadcasting, me dio ganas de vomitar no pase del minuto 10.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)