Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!!
#1

Hola a todos! es un placer leerles y ver que hay tantas nuevos en el foro ... últimamente he estado muy ocupada y me vi muy enferma pero ya estamos por aqui, les hare un breve resumen de lo que he vivido.

Como ya saben tengo una hija, pues la he ido llevando e involucrando en muchas actividades infantiles que antes no lo hacia por el temor al que dirán sobre las malas asociaciones, pues ella se ha divertido muchísimo, ya estoy en proceso de mudanza, ya me mudare de casa de mis padres a un lugar rentando, otro paso significativo ya que mi padre es anciano y es un poco extremista con los asuntos espirituales y la verdad es que no quiero que mi hija tenga la mente envenenada, deseo que sea quien ella quiera ser y que no se le imponga nada, me perdí la asamblea "Por la enfermedad" fue un gran alivio para mi evitar ese día y sobre todo la limpieza ... la cual la hacen ver como si fuese un PRIVILEGIO ! y si te toca limpiar la plataforma eres aun mas especial ! hahahaha , he visto el enfoque que hay en los mas jovenes, es preocupante ... hay un grado super extremista en como la sociedad esta tratando de influir en ellos. Le pregunte a un anciano de mi congregacion que no entendia como si el gobierno te mandaba a tener una bandera debias de ponerla y esta se podia segun los testigos mas sin embargo el himno no se debe poner o cantar, su respuesta fue la siguiente: " Aveces solo debemos acatar las normas aunque no las entendamos" " Hay que confiar" 

Esto esta cada vez peor, no veo el dia que pase algo que realmente desenmascare a la Watchtower realmente .

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

Hola Samantha.

Te felicito por las decisiones que estás tomando para asegurar tu felicidad y la de tu hija. Que bueno que estés haciendo lo necesario para criar a tu hija como una persona libre y autónoma.

Me gusta mucho la parte en que la que dices:

Cita:“Deseo que sea quien ella quiera ser y que no se le imponga nada”.

Ella será quien decida ser y tú eres quien le está dando las herramientas para cumplir con ese objetivo.

De verdad, te felicito. Que todos tus planes tengan éxito.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

Qué bueno que te encuentres mejor y da gusto verte por aquí participando, claro que te extrañamos, también da gusto ver que retomas tu vida y abres la puerta a que tu hija crezca sin miedos mórbidos ni fanatismos subyugantes, crecerá libre para tomar sus propias decisiones sin tener que rendir cuentas a ningún grupo de pelagatos que ni siquiera copera a para el gasto.

Estás tomando el control de tu vida , espero te vaya muy bien, felicidades samantha

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Me gusta que no permitas que la mente limpia e inocente de tu niña sea manchada con xenofobia espiritual, dejas que tenga sueños, desarrolle gustos propios y sea capaz de pensar por sí misma, eso de verdad la preparará para la vida  Big Grin qué bueno que te mudas de casa ahora mandas tú y puedes estudiar a gusto la universidad  Wink 
respecto a lo que dices de los privilegios de limpieza yo era bien fanática de apoyar en las asambleas, me quedaba hasta el final y me esmeraba por trabajar mucho aunque estuviera cansada, ya no lo hago, me les escapo o me hago guaje  Angel
que tengas una semana productiva 
abrazos para las 2 
Smile
Responder
#5

Qué bueno que saliste de la casa de tus padres con tu hija wowowow eso le ayudará en su vida como no tienes idea... Ahora la respuesta del anciano fue la que recibió en la última reunión con su siervo de circuito. Dónde les hablaron de que la lealtad al "esclavo fiel y discreto" debe ser obediencia TOTAL aunque crean que es algo que no está bien. https://extj.co/foro/showthread.php?tid=676

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#6

Hola samantha:

Me alegra saber que estás de vuelta y en proceso de tu total independencia. Eso que te dijo el anciano suena de lo mas insultante a nuestra inteligencia: Haz lo que el CG te diga aunque no te suene lógico, honesto, real, verdadero, coherente, bíblico y más etc. Pero como ya te lo comentaron los otros foristas, es señal de que la Organización está desesperada pues está perdiendo el control debido al caudal de información con la cual ahora contamos.

Besos y abrazos y que alegría que estés de vuelta, Besitos a tu hijita. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)