Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubri canal extj por youtube
#1

Hola todas y todos

Les invito ver las producciones de este canal de un compañero en youtube

https://youtu.be/12-C_z9jvfo

Salu2
Responder
#2

¿Puedes pasarme tu foto de perfil? Ese delfín y las fechas jajajajajajaja

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#3

Movido a la sección Redes Sociales.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(07 Mar, 2018, 05:58 PM)Joshuan-JTG escribió:  ¿Puedes pasarme tu foto de perfil? Ese delfín y las fechas jajajajajajaja

Manana desde la oficina con gusto
Responder
#5

(07 Mar, 2018, 09:25 PM)stargate escribió:  Movido a la sección Redes Sociales.
Confieso que soy primitivo en cuanto a "tecnicas" del foro, perdon
Responder
#6

Joshuan, lo que te he prometido ayer, disculpa por la demora


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7

Está buenísima la foto jajajajajaajajajajajajajajaj gracias.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

(09 Mar, 2018, 09:02 AM)Mr. Smiley escribió:  Joshuan, lo que te he prometido ayer, disculpa por la demora

¡¡ES GENIAL!!
Responder
#9

El primer primerísimo boceto de logo que se me ocurrió para el foro fue justamente un delfín... si hubiera seguido tal vez hubiese terminado con algo muy similar a tu avatar Mr. Smiley.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(20 Mar, 2018, 09:18 PM)stargate escribió:  El primer primerísimo boceto de logo que se me ocurrió para el foro fue justamente un delfín... si hubiera seguido tal vez hubiese terminado con algo muy similar a tu avatar Mr. Smiley.

Si quieres me desisto de mi avatar a favor del foro, no tengo ningun inconveniente, este que publiqué (acabé de darme cuenta) es antiguo, el que utilizo tiene las fechas 1914-2034, mas significativo, si quieres tomalo y avisame para cambiar el mio 

Salu2
Responder
#11

Jajaja, conserva tu avatar... mi propuesta no caló en ese momento... no recuerdo si fue adan o discipulo del Cristo o tal vez burro... la idea no caló porque podría espantar a los TJ que se acercaran y lo vieran como una burla a sus creencias... por eso preferimos el logo (o más bien banner) en tono positivo: familias, personas felices, manos apoyándose... se siguen recibiendo ideas en Logo para extj.co.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)