Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, les cuento que me han encontrado con las manos en la masa
#1

Saludos a todos! 

Espero que todos esten bien, les escribo para comentarles que deje mi computadora ensendia ya que mis padres no la usan, deje todo abierto (incluyendo el foro) y me fui a trabajar, les cuento que mi padre tenia de visita un siervo ministerial de la congregacion y en realidad no se que hacia en mi computadora, el punto es que acabo de recibir un msg de texto donde me dice que vio el contenido apostata que tenia en mi computadora y que su conciencia no le permite quedarse en silencio asi que hablara con los ancianos sobre esto, para que con buenos motivos me ayuden. Aun no le he respondido pero me da deseos de decirle lo gran entrometido y lo chota que es.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

jajajaj...di que por casualidad llegaste alli y que no has vuelto a hacerlo.Que estabas por borrarlo, pero que te levantaste a hacer algo y alli fue como escontraron tu s visitas a dicha página.Niégalo todo, pero con ojos del gato de Shrek.
Responder
#3

y... pese estabais preparando tortillas, pan o tamales...

y bue... pus ya que, ya saben "tu gran falta", y ahor asolo falta que te hagan comite. pero no te advirtieron de un comite, solo que te enviaran a hablar con un anciano... si es en domiciio no es comite (a reserva que hablen otros mas experimentados del foro).

por lo pronto creo que se puede manejar solo curiosidad y que tan empapada estas de apostasia.

si tienes suerte, no hay nada, salvo una reprimenda (publica o privada).

con mala suerte comite y seguro expulsion. hay que cuidar la peor opcion y no bajar la guardia...

invoco a neo, Stargate para auxilio de este caso especial

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Hola amiga:

Apoyo lo que dice Freeman... Diles que si hubieses tenido una "mala intención" habrías ocultado la página (jajajaja), pero la dejaste abierta porque apenas estabas viendo que era y que qué bueno que el sí leyó que era página apóstata y ya no lo vuelves a hacer... Que así como el leyó en vez de apartarse inmediatamente de ella tú hacías lo mismo por pura curiosidad. Niega todo...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Uff, déjame pensar qué respuesta podrías darles porque de momento lo único que se me ocurre es que te muestres legítimamente enfadada por invadir tu privacidad.

Si el SM ese le mostró a tu papá lo que vio en tu PC podría hacer que digan que tienen dos testigos para formar algún comité judicial... la acusación de apostasía no requiere de que estés esparciendo o compartiendo con otros lo que lees o piensas... con solamente pensar distinto hay base WT para acusarte... aún así puede ser que no estén tan enterados tus ancianos de esos pormenores técnicos... si no tiene otros testigos puedes respirar tranquila, pues puedes pedir que pruebe su acusación (ojo, si estás segura de que no tiene pruebas o testigos).

Si te llaman para evaluar si es cierta la acusación y dicen tener otro testigo o pruebas, y te sientes en la capacidad de hacerlo, di cualquier cosa, como que abriste varias páginas en segundo plano y esa no la llegaste a ver, que introdujiste una búsqueda en Google y te mandó aquí... que viste algún mensaje difamando a la organización, te dio coraje y quisiste defender "la verdad"... que leíste sobre la noticia de acusaciones de abusos en Australia y quisiste ver por ti misma, que leíste que hace poco una TJ en EUA mató a su familia y luego se suicidó...

Déjame pensar bien a ver qué otra idea se me ocurre, seguramente tendrás otros buenos consejos de nuestros compañeros.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6
Big Grin 

(13 Mar, 2018, 09:49 PM)samantha escribió:  Saludos a todos! 

Espero que todos esten bien, les escribo para comentarles que deje mi computadora ensendia ya que mis padres no la usan, deje todo abierto (incluyendo el foro) y me fui a trabajar, les cuento que mi padre tenia de visita un siervo ministerial de la congregacion y en realidad no se que hacia en mi computadora, el punto es que acabo de recibir un msg de texto donde me dice que vio el contenido apostata que tenia en mi computadora y que su conciencia no le permite quedarse en silencio asi que hablara con los ancianos sobre esto, para que con buenos motivos me ayuden. Aun no le he respondido pero me da deseos de decirle lo gran entrometido y lo chota que es.

Si es tu computadora, es tu propiedad, y lo puedes acusar de acosador ante la justicia humana si es posible por acoso y abuso de confianza por examinar tus pertenencias sin tu consentimiento verbal y/o escrito. Tienes como envidencia su mensaje de texto si aún no lo has eliminado. El que tu papá le haya dado permiso, no lo exime, ya que supongo que tú eres la dueña del aparato. Por lo que puedo ver aun no te has podido mudar, pero me imagino que colaboras con gastos ahí donde tu papá. No te digo que uses esto como chantaje con el ministerial, sino para que sepas que tienes esa carta, independientemente de si te delata o no.

Por otro lado, le puedes responder al ministerial diciendole que hablarás con los ancianos al respecto. Si llegaras a hablar con los ancianos, lo que puedes mencionar es que diste con la página por mera casualidad pensando que era la oficial de la JW.ORG pero que no le diste mucha importancia. A los ancianos no les importa tanto si has visto material apóstata o no, lo que más querrán saber es si lo has compartido con miembros de la congregación. A lo cual ahí sí debes negar que lo has compartido con otras personas. (No estas mintiendo, se llama "guerrear teocrático"). Que tú sepas, no lo compartiste con el ministerial, sino que de atrevido se puso a hojear tus pertenencias sin tu consentimiento.

Espero que esto te sirva.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

ok, daré una lista de lo que puedes hacer:
1) no responder el mensaje y hacerte la loca "no recibí ningún msj tuyo, ni tengo tu número, no respondo a números desconocidos no sé de qué hablas"
2) en caso de que insista con más mensajes dile " no entiendo, creo que no es el momento ni el lugar, puedes decirme en persona?" y que te diga de frente por qué tocó tus cosas sin tu permiso
3) en caso de que durante la confrontación personal te pida disculpas por tocar tus pertenencias no lo disculpes muéstrate ofendida, agradece la preocupación y dile que tú misma ya hablarás con los ancianos
4) pon de excusa el broadcasting "perdón, se burlaron de mí hace meses por ser Tj en el trabajo/servicio, me dijeron que violamos niños y yo no supe qué decir, luego ví el programa de este mes el hermano habló de juicios y de citas fuera de lugar, quise saber qué era, y escribí sin pensar en Google, ni siquiera leí lo que dicen, me sentí mal y de la angustia me puse a hacer otras cosas y olvidé cerrar las pestañas, pido perdón, ayuda!" podrías llorar un poco
5) pregunta a tu papá sobre quién tocó tu computadora y dile que te están chantajeando, repite la misma excusa del paso 4
6) 
Cita:A los ancianos no les importa tanto si has visto material apóstata o no, lo que más querrán saber es si lo has compartido con miembros de la congregación.

jura que no lo has platicado con nadie y que nunca lo harás
qué relajo y qué molesto!
ya me dieron nervios 
ánimo!
un abrazo  Heart
Responder
#8

Inmediatamente pensé en los mismos términos de discipulo del Cristo , es invasion a tu privacidad,, lo que tú hagas o leas en privado es algo muy personal, o al menos que se crean policías del pensamiento (bueno la verdad es que si), no es lo mismo algo que se coloca en una red social lo cual lo vuelve público a que indague lo que hay en tu computadora de tu propiedad, haya visto lo que hay visto no puede usarlo, nunca lo invitaste a ver nada ni autorizaste el uso de tu propiedad.

Ejemplo, que haría si por accidente este individuo , va a casa de una hermana ha hacer un trabajo o ayudarle en algo, y por metí he abre un cajón y encuentra un vibrador, ¿ está obligado a hablar con los ancianos?, claro que tratarán de hacerlo, pero su poder llega hasta donde uno les permita, no pueden ir más allá.

Nada pueden hacer, aún si entraran a este hilo y leyeran la conversación es inútil, y si alguno de los ancianos está revisando y queriéndose hacer el Sherlock Holmes , o se siente como un brillante abogado surgido de una novela de John Grisam, está perdiendo el tiempo y comprándose un problema mayor, hay leyes que protegen la libertad y garantías de los ciudadanos, afortunadamente los ancianos no son ninguna autoridad legalmente constituidas ni reconocida, así que no tienen ningún derecho ni autoridad sobre ti, NO SON NADA.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Faciliiiiiiiiiiiiito,

Casualmente me topé con este sitio, por mera casualidad, y para obedecer las directices del esclavo fiel y discreto queria apartarme, pero por apurada no me di cuenta y no cerré el computador.

Pero tienes que poner una cara de "yo no fui", fingir inocencia, e insistir en lo que dices.

Claro, ahora tienes que ir mas a las reuniones regularmente, por dos o tres semanas, hasta que se olvida el cuento, pero estaras siempre bajo la vigilancia de los ojos de los ancianos.

Salu2
Responder
#10

Tu padre???

Uffff
Se dan cuenta lo peligrosa que es esta secta inmunda?
Que hace que el amor de un papa...un papa!!!
Acuse a su hija??

Que asquerosa esta secta.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#11

Hola Samantha.
Soy nuevo en este sitio y no sé si es que mis razones son erradas o es mi criterio diferente. Comprendo que pasas por un "mal momento" (según se interprete) y tal vez mi consejo llegue a tí un tanto tarde. Mi opinión no pretende contrariar las anteriores, tampoco reclama ser la mejor solución pero si de algo estoy completamente convencido, es que la mentira es una herramienta habitual dentro de los testigos de jehová. No sé exactamente en que posición te encuentras con respecto a tu fidelidad hacia esa idea que al parecer estás de acuerdo en aceptar que es un fraude, pero soy de los que opinan que de lo malo se sale de una vez y por todas. Nadie está ahora mismo en tu pellejo, pero cree, que todos o casi todos los que intentamos ayudarte, lo hemos estado. Tu mundo no se vá a acabar y aunque a veces cuesta admitirlo, "Libre albeldrío" es una de las mejores frases de la biblia una vez que entiendes bien su significado. Tu decisión está en tus manos y creo que ninguna otra persona puede ayudarte. Ojalá sepas elegir y no bases tus acciones futuras en mentiras. Un saludo
Responder
#12

También puedes hablar con un abogado y explicarle que te quieren chantajear mediante haber invadido tu privacidad.
Luego, dile al menso ministerial que le vas a denunciar por intromisión en tu ordenador sin permiso.
Luego, espera a que los ancianos muevan ficha.
Si te pretenden formar un comité, antes tendrán que hablar contigo. En esa ocasión recálcales muy clarito que cualquier comunicación que quieran tener contigo la hagan a través de tu abogado. Que, si te convocasen a un comité tú abogado estará presente, y además denunciarás ante los periódicos y por todos los medios que te están acosando los pastores de Los Testigos de Jehová porque eres madre soltera.
Lo más seguro es que para ese momento estén todos ellos con unas ganas tremendas de enterrar todo, pedirte perdón y olvidarse de ti para los restos.

Es otra idea .)

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#13

entiendo que todos han brindado ayuda a la dama...

pero... parecenolvidar que tambien la dama intentaba proteger al padre que era anciano. que por culpa de que ella deseaba estudiar el padre tenia dificultades.

pero sin duda lso concejos son muy buenos. el detalle que escapaba a todos es el padre.

ahora que si se trata de tirar todo, me agrada mucho el concejo de tomar un abogado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

samantha para los ancianos lo que más les interesa es que compartan ideas diferentes en contra de la unidad. Solo ver es reprimenda. Lo mejor es que tú abordes al anciano más buena onda antes de que el sm te mandé al más toxico. Lo interesante es saber si el SM vio tu historial y que tanto tienes de visitas a EXtjs. Y el pretexto más simple es que estabas buscando información porque un amo de casa o compañero de clases o de trabajo o un amigo de distancia te mando un email y te dijo que había visto que en noticia hablaba mal de los TJs de casos de abuso infantil y tú deseabas defender el santo nombre de Jehová por lo que entraste a buscar la noticia. Agradece mucho que se preocupo por tiel sm. Y dile que tú convicciones y conciencia están tranquilas. Porque tú corazón está con Jehová y su organización. (Usa mucho ese lenguaje exclusivo) El te dará consejo porque en la última visita les hablaron de eso a los ancianos en su reunión con el SC. Y nos pláticas de cómo te fue. Porque él tiene la obligación mencionar eso a los demás ancianos pero algunos simplemente dicen que ya lo trataron y que todo está bien.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#15

Una cuestión; yo sé que lo que pones en una red social es público pero ningún policia-anciano tiene derecho de stalkear en tus perfiles (de facebook por ejemplo) si tú no lo invitas, eso también es acoso e invasión a la privacidad. Además, según el bosquejo más reciente del discurso del SC para ancianos de marzo a agosto (s-337), menciona que las publicaciones de redes sociales no son "pruebas" para formar comités judiciales (quizás porque algunos metiches ancianetes ya las están usando o las quieren usar)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)