Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego.
#1

El consenso general es que Ateo es el que no adora a un dios, y un agnostico es el que no sabe si existe.

Sin embargo esos dos terminos no so independientes el uno del otro.

Pero el usar el termino Ateo (sin deidad) es en mi opinion como decir que el hecho que no creo es los unicornios me convierte en "Aunicornio" (sin unicornio). Como si el estado natural creer en un unicornio y los raros son lo que no creen.

Asi es que ahora cuando alguien me pregunta que si creo en Dios, les pregunto.. eso que es?

- El ser todopoderoso del cielo

- Oh como superman? a mi me gusta el hombre araña, pero no yo creo en comics. me divierten.



Asi que tu, que crees?
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo
Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por cyberjesus - 14 Mar, 2018, 09:20 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por JoseFidencioR - 15 Mar, 2018, 12:57 AM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por forista209 - 27 Mar, 2018, 12:01 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por Panelista888 - 17 May, 2018, 11:11 AM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por neo - 15 Mar, 2018, 05:15 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por Freeman Freedom - 15 Mar, 2018, 05:18 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por Yahvista - 16 Mar, 2018, 05:16 AM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por miker - 15 May, 2018, 04:07 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por cyberjesus - 31 Jul, 2019, 11:22 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por elkatire - 05 Aug, 2019, 09:34 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por Réquiem - 11 Aug, 2019, 04:24 PM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por cyberjesus - 12 Aug, 2019, 01:12 AM
RE: Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego. - por cyberjesus - 12 Aug, 2019, 01:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
08 Jan, 2019, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)