Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018 (bosquejos)
#1

Bosquejos de la asamblea regional 2018. Gracias a JOSELITO por el aporte
Descargar Español (actualizado): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descargar Ingles: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Buen aporte! gracias yo estoy esperando esa nueva pelicula de Jonas haber que tal jajaja haber si esta vez se llevan una estatuilla del oscar
Responder
#3

Muchas gracias @"MMARTIN" y 4tdgga por hacer disponibles los bosquejos. Ya estaremos diseccionando y comentando el contenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Me dice : tipo de archivo no compatible ? Entré al link y no me sale nada
Responder
#5

el link es para descargas, pese a ser "view". o abrir la carpeta que se ve, y seleccioanr cada uno de los archivos... al parecer, y que me corrijan, estan una version PDF y una version Word de cada uno.

Gracias 4tdgga!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(15 Mar, 2018, 11:30 PM)Batisbriel escribió:  Me dice : tipo de archivo no compatible ? Entré al link y no me sale nada

Debe de ser tu computadora porque ya lo cheque y si me agarro, pero ya cambie el link ya lo arregle
Responder
#7

Acabo de verlo todo... más adelante lo estudiaré. Gracias 4tdgga y @"MMARTIN"
Responder
#8

Si hay algo muy positivo en este foro es que las primicias se saben primero aquí. Agradezco de corazón a quien la compartió y hago una mención honorífica a inactivo quien siempre comparte alguna joya. Es excelente el trabajo. A seguir ventilando y dando a conocer lo que se hace en la jw pero que no todos conocen

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#9

Excelente aporte a la Comunidad 4tdgga, todos te estamos agradecidos y al mismo tiempo tambien por contar con este punto de encuentro en línea, sin dudas seguirá creciendo la luz y nuestra paz será mayor, por contar con esta guía.

Saludos desde este viernes, fin de semana para leer este material
Responder
#10

Hola a todos los compañeros... saludos y gracias a MMARTIN por este aporte...solo un favor: cuando esten disponibles en chino simplificado los pudieran hacer disponibles, si alguien cuenta con acceso... gracias
Responder
#11

gracias 4tdgga por hacer disponibles los bosquejos. pero no puedo descargarlo  me dice NOT FOUND error 404

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#12

Una disculpa a todos ya arregle el link pero al parecer la watchtower bloqueo el link pero ya esta arreglado
Responder
#13

Comparto a continuación el bosquejo para la reunión con los interesados en la Escuela para Evangelizadores del Reino.

Código:
G-19-S [Bosquejo para la reunión con los interesados en la Escuela para Evangelizadores del Reino]
https://yadi.sk/i/hZjHiCA23VLMax

También comparto todos los bosquejos de la asamblea regional 2018 en idioma inglés (desconozco si ya están en algún otro lugar).

ENLACE CENSURADO POR RECLAMACIÓN DE LA WT

Por favor realicen sus respectivas copias de seguridad.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Agradezco enormemente que hayan compartido esta información exclusiva. Parece que no viene ningún libro o publicación escrita (Es obvio que el no tener la biblia gris en español, les ha causado grandes problemas a los traductores, así los dejan descansar un año más jajaja)
Recuerdo que el año pasado el compañero Inactivo, compartió la totalidad de los videos antes del comienzo de las asambleas... Se agradecería enormemente que algún colaborador que los tenga, pudiera compartir los videos, la totalidad de ellos antes de que empiecen las asambleas... agradeciendo de antemano, a los que compartan material...
Saludos a todos y muy buenos días en este 31 de marzo.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#15

Me parece que el ANUNCIO PARA NUEVAS PUBLICACIONES, ahora en ves de venir en el Bosquejo, bien puediera estar en la Carta de asignación de los Discursos para los oradores y como cada día son menos, estos son selectivos. ¿Qué opinan?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)