Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revelaciones de la Ouija (neta)
#3

Yo no creo en lo paranormal, pues me queda claro que no existe el diablo ni su contraparte, no se si sea mido pero no me agradan las peliculas de terror obvio estan hechas para generar ese sentimiento de temor , los efectos la musica y toda la produccion, no las veo por que no me entretienen quiza sea el rezago doctrinal aunque no me describiria como muy creyente de los temas ocultistas de la secta, siempre se me hacian historias exageradas y fantaciosas , vi algunas peliculas de ese tipo en mi vida de testigo creyente, cuando estaba en betel fui a ver Dracula, la de Gary Olman y Kenu Reeves, antes de eso vi la de Poltergeist, una ves vi una de un muñeco aficano que si se le caia la cadenita cobraba vida y empezaba a asesinar a la gente y al final lo atrapan en el horno y lo queman y la que lo quemo queda poseida, vi la de la profecia, hay una que no recuerdo su nomnre era como de una casa embrujada recuerdo que una ventana cortana a un topo por la mitad, Christine por supesto del maestro Stephen King, y otras mas que no recuerdo pero la verdad nunca me dejaron sugestionado.

Recientemente vi la de caso 39, pero la verdad no es un genero que busque mucho, me atraen tanto como las de Adam Sandler aunque no le niego que algunas de sus peliculas estan digerible, al menos no me gustan tanto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Revelaciones de la Ouija (neta) - por cyberjesus - 16 Mar, 2018, 03:11 PM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por Netineotraslapado - 16 Mar, 2018, 06:39 PM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por neo - 16 Mar, 2018, 06:40 PM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por JoseFidencioR - 17 Mar, 2018, 01:12 AM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por Joshuan-JTG - 17 Mar, 2018, 09:48 AM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por Kittyoutside - 18 Mar, 2018, 07:22 PM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por Chicho - 18 Mar, 2018, 07:54 PM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por Yahvista - 19 Mar, 2018, 04:39 AM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por JoseFidencioR - 19 Mar, 2018, 04:58 AM
RE: Revelaciones de la Ouija (neta) - por Yahvista - 19 Mar, 2018, 05:26 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)