Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Exilarse en silencio.......
#2

Un Cordial saludo Moebius    

Yo entiendo su punto de vista, pero también entiendo que el contexto y las circunstancias de cada  uno de nosotros varían, son diferentes, y eso implica que cada ser humano que las enfrente, deberá hacerlo desde su propio contexto y circunstancias... Desde sus propias vivencias...

Para algunos de nosotros quizás nos resulte "fácil" enfrentar, denunciar abiertamente... Pero para otros esto podría ser extremadamente difícil por las consecuencias que enfrentará...

Por ello, claro que se respeta tu posición, que también es la mía, pero no debemos "juzgar" a esos que se "exilian", y deciden hacerlo con el "silencio" como "autopista" de escape, por que no estamos en "sus pellejos".

En ocasiones, el silencio, aunque te exilies, es la diferencia entre que tus seres amados te "toleren" a que te repudien... Y aunque ese "silencio" pueda parecer un "escape fácil",  para la persona que huye  podría ser el único aliento de esperanza que le quede para mantener la comunicación con los suyos...

Es complicado, mi hermano... muy complicado...

Me ha gustado tu hilo, y espero, al igual que usted, no crear polémica con mi aportación.

Bendecido fin de semana.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder


Mensajes en este hilo
Exilarse en silencio....... - por Moebius - 24 Mar, 2018, 04:53 AM
RE: Exilarse en silencio....... - por Davidben - 24 Mar, 2018, 05:22 AM
RE: Exilarse en silencio....... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2018, 06:06 AM
RE: Exilarse en silencio....... - por Moebius - 24 Mar, 2018, 07:18 AM
RE: Exilarse en silencio....... - por Davidben - 24 Mar, 2018, 06:13 PM
RE: Exilarse en silencio....... - por Moebius - 25 Mar, 2018, 02:36 AM
RE: Exilarse en silencio....... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2018, 04:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)