Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos Superintendente de Circuito (Programa de marzo a agosto de 2017)
#16

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Imagen: 3GX0nxf.png]
[Imagen: VJn8yTW.png]

Espero que alguien lo tenga en PDF.
Responder
#17

Aquí está en pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#18

Tendran los bosquejos de la visita que inicio en septiembre de 2017 y va hasta marzo de 2018,?
Responder
#19


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

Responder
#21

Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2017 a febrero de 2018)
Este es el enlace a la publicación de Inactivo: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

01 09 2017, 09:45 pm
S-341-S (Discurso de servicio del martes)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-335-S (Reunión con los precursores regulares, especiales, y misioneros que sirven en el campo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-337-S (Reunión con los ancianos y siervos ministeriales) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-319-S (Discurso público del fin de semana) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

SÍMBOLO TÍTULO/DESCRIPCIÓN DESCARGA
S-341a-S La lealtad es parte de la nueva personalidad descargar
S-335a-S Sigan buscando a los merecedores (Mt 10:11) Descargar
S-337a-S Mantengamos “la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz” (Ef 4:3) Descargar
S-319a-S ¿Cuál es el futuro de la religión? Descargar
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Responder
#22

Sería oportuno poder unir estas entradas en un solo hilo, solo es una idea.
Responder
#23

(12 Dec, 2017, 02:58 PM)cervantescubano escribió:  Sería oportuno poder unir estas entradas en un solo hilo, solo es una idea.



yo sabia que ya estaban, por que ya los tengo y de aqui los baje, es buena sugerencia para no andar tan perdidos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#24

(12 Dec, 2017, 03:24 PM)neo escribió:  
(12 Dec, 2017, 02:58 PM)cervantescubano escribió:  Sería oportuno poder unir estas entradas en un solo hilo, solo es una idea.



yo sabia que ya estaban, por que ya los tengo y de aqui los baje, es buena sugerencia  para no andar tan perdidos


Solo esperamos por Discípulo, buen probecho
Responder
#25

Responder
#26

(12 Dec, 2017, 03:39 PM)cervantescubano escribió:  
(12 Dec, 2017, 03:24 PM)neo escribió:  
(12 Dec, 2017, 02:58 PM)cervantescubano escribió:  Sería oportuno poder unir estas entradas en un solo hilo, solo es una idea.



yo sabia que ya estaban, por que ya los tengo y de aqui los baje, es buena sugerencia  para no andar tan perdidos


Solo esperamos por Discípulo, buen probecho

Stargate es el que se ha comprometido a organizar los temas en este apartado así que he tratado de no meter mis narices para no descuadrar su idea. Sin embargo, me gustaría leer la opinión de Inactivo para ver si está de acuerdo en hacer un hilo y en primera entrada pegar los bosquejos.

burro y yo quedamos atentos.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#27

Gracias, si los había visto pero no los ubicaba. En este hilo los encontré más fácil. Gracias otra vez. Veo q están muy preocupados por mantener la lealtad y unidad (trato inhumano a los expulsados, sometimiento a Warwick, nada de criticar ni pensar diferente, nada de prestar atención a noticias que hablan mal de la organización, etc). Entre más pasa el tiempo, más sectarios se vuelven (y más peligrosos)
Responder
#28

(12 Dec, 2017, 05:16 PM)discipulo del Cristo escribió:  Stargate es el que se ha comprometido a organizar los temas en este apartado así que he tratado de no meter mis narices para no descuadrar su idea. Sin embargo, me gustaría leer la opinión de Inactivo para ver si está de acuerdo en hacer un hilo y en primera entrada pegar los bosquejos.

burro y yo quedamos atentos.

¡Adelante!

Amigo, puedes proceder. Estoy algo corto de tiempo y no quiero dañar los hilos sin estar 100% seguro de lo que voy a hacer. No he revisado bien estos bosquejos, así que requeriría tu ayuda si estás disponible en esta ocasión.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#29
Tongue 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#30

Estoy totalmente de acuerdo con mantener los hilos separados, atiendo a sus opiniones y criterios acertados.

Solo una duda, ¿CóMO CREO UN NUEVO HILO?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)