Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees?
#3

Yo misma dí esas respuestas cuando me cuestionaban   Big Grin le echaba la culpa a Satanás y creía que quería parar la obra

Una vez dijiste, y estoy de acuerdo contigo "sales de la secta pero la secta no sale de ti" cargas con la programación mental quizás hasta por el resto de tus días, el primer mes, febrero pasado, estuve como confundida leía y no podía entender nada, era como leer en otro idioma, experimenté salir de la prisión mental.

Todavía no puedo con los temas de la evolución y la autenticidad de la Biblia, creo que temo sacudir las bases de mi credo, Big Grin jajaja

No leo blogs apóstatas que atacan de forma agresiva a los TdJ ni los que buscan imágenes de demonios cosas místicas en la literatura WT, no estoy de acuerdo en agredir, creo que no es necesario ser groseros he leído las respuestas bien educadas y respetuosas de[b]discipulo del Cristo[/b]  a pesar de que TdJ se ponen de pelados a echar veneno en YouTube.

Puede "la verdad" pasar la prueba ante la mentira? 

No sé  Tongue
Responder


Mensajes en este hilo
Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 29 Mar, 2018, 03:53 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por JoseFidencioR - 29 Mar, 2018, 09:24 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 30 Mar, 2018, 10:50 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por forista513 - 30 Mar, 2018, 02:13 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 30 Mar, 2018, 10:58 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por forista513 - 30 Mar, 2018, 05:57 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por Moebius - 30 Mar, 2018, 02:24 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por forista209 - 30 Mar, 2018, 04:56 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 30 Mar, 2018, 11:04 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 31 Mar, 2018, 11:27 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2018, 11:48 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 31 Mar, 2018, 12:04 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2018, 06:39 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 31 Jul, 2019, 11:32 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por gabby85wfwf - 04 Aug, 2019, 07:35 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 06 Aug, 2019, 01:44 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por Demofonte - 06 Aug, 2019, 06:33 AM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2019, 12:29 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por elkatire - 06 Aug, 2019, 03:18 PM
RE: Crees todo lo que lees? Lees solo lo que crees? - por cyberjesus - 08 Aug, 2019, 05:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)