Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por qué no debería asistir al Memorial de Los Testigos de Jehová
#1
Video 

Yo no sé si alguien ya subió este vídeo, pero por si las moscas aquí lo pongo para quién no lo haya visto todavía. Es muy interesante.



Responder
#2

Nunca había escuchado sobre las sectas satánicas que pasan el pan y el vino sin consumirlo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

pues yo no voy por qué tengo una película que ver............
Responder
#4

Yo tampoco había escuchado esto de las sectas satánicas, aunque ya me preguntaba si lo de la conmemoración también tendría un motivo ocultista y pues encontré este video que me parece que tiene mucho sentido. De todos modos, ya no me sorprende nada de toda la porquería que se va descubriendo de esta horrible secta y de lo que va a salir después. Cómo alguien lo dijo en este foro o en otro lugar: “Mientras más sabemos, más nos damos cuenta de que no sabemos nada.”
Responder
#5

mmm... NO. hasta donde hay evidencias, los TJs no son satanistas, judaizantes ni mormones.

Son un fraude? SI. se parecen mas a un esquema ponzi sin devolucion de intereses, o como se ha dicho siempre, una empresa editorial ahora dedicada a bienes raices. de HEcho, asi nacio. lo de "religion" es muy posterior a su creacion. Mas como "CHICK" y menos como la bella NO religion Satanista.

Existen muchas, muchisimas religiones satanistas, LA ENORME MAYORIA son solo un fraude tambien. de las pocas iglesias satanistas, lo siento, suelen ser mas nobles que el cristianismo. el caso especial de Anton Szandor LaVey que fundo un satanismo que me gusta bastante... pero lo siento, los cristianos suelen llamar satanismo a toda religion que no se adapte a sus credos especificos, que si lo miramos bien, los primeros satanicos son los evangelistas, que no se quitan a "Satan" de sus bocas en cada oracion... mas que los grupos de rock "satanicos"... lo demas, de nuevo, pura charlataneria, eso si, son muy inundados de eso los TJs.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

De acuerdo contigo, JoseFidencioR. No creo que los testigos sean satanistas, tampoco me pareció que el video lo sugiriese.

La autora se identifica como no cristiana, y lo que señala es la similitud de los testigos con los satanistas en cuanto a pasar los emblemas entre los asistentes sin probarlos, demostrando su desprecio por el supuesto sacrificio de Jesús.

Esto es lo que me llamó la atención, no había escuchado nunca que las sectas satánicas hiciesen algo parecido. Lo normal es recitar la misa católica al revés y pisar la hostia, cosas así... no me los puedo imaginar pasando el pan y el vino de mano en mano como los tejotas... ¿existe algún otro movimiento que hagan La Cena y no coman?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

pagina satanista...

http://carvingsatan.blogspot.mx/2016/03/...-dios.html

Ritual de rechazo a dios
Hoy vengo a exponer un ritual realizado por satánicos y satanistas que consiste en el rechazo frontal e irrevocable de dios. Se niega la fe en su bondad, en su poder y en su misericordia mientras que se expulsa todo resquicio de él en nuestros cuerpos.
Claramente desde el punto de vista satanista esto no tiene valor alguno más allá de la mera burla hacia el cristianismo, pues el satanista siempre es ateo y la realización de cualquier ritual por su parte es por puro interés de entretenimiento y afán de conocimiento.

Lo primero que se necesita es una vela negra y una vela blanca de igual tamaño. Necesitaremos sal, una túnica o una toalla negra, pan y vino.

Debemos realizar un pentagrama satánico en el suelo con la sal y ponernos de rodillas en el medio de este mientras encendemos la vela blanca. Mientras esta arde, recitaremos lo siguiente en voz alta y clara:

Dios frío, cruel y mentiroso, rechazo toda redención que de tu parte provenga, te rechazo a ti, a la ramera que dio a luz a tu criatura embaucadora y a todo aquel que en tu reino osa entrar.

En ese momento con la vela blanca, prendemos la vela negra y mientras las dos arden al unísono decimos:

La misma luz que antes guió mi camino ahora me lleva por este sendero de honestidad, valentía y realidad, sal de mi ser, agoniza en las tinieblas y nunca regreses a mí.

Apagamos entonces la vela blanca y si se desea, se puede romper un crucifijo o darle la vuelta antes de pronunciar estas palabras:

Como tú has usurpado la identidad del salvador ahora yo usurpo tus símbolos, que todo aquel que tome comunión cristiana quede maldito, que el pan de cada día sea la carne de tu enemigo y que el vino sea la sangre inocente que cada día derramas.

Entonces nos tomamos el vino y nos comemos el pan.


Ya hemos acabado. Este ritual se utiliza como iniciación en muchos cultos satánicos (las sectas son organizaciones peligrosas y criminales que solo utilizan el satanismo para abusar sexualmente de personas y despojarlas de sus bienes). Se trata del rechazo directo a dios, pero no significa la aceptación tácita de satanás.


JO! y ahora ademas de ateo satanista me he vuelto XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

y ahora de una pagina que se dedica a... bueno, algo hace.

https://centinela66.com/2010/06/21/simbo...s-conocer/

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la “I” por una “J” para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesús. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.


* NOTESE EL BRUTO QUE NO SABE QUE LA I y J SON LA MISMA LETRA... pero bueno, aparete, en griego se usaba el PEZ pues sus iniciales eran justamente IHS ( Ιησούς ó ΙΗΣΟΥΣ ) o sea, ictis y iesus se abreviaban mas o menos igual... me temo que de ahi toma sus datos la persona que asesoro a la del video XDDDDD

[Imagen: 300px-IHS_monogram_Gesu.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9
Video 

En Español- Hoy no voy a la conmemoracion!




Por Watchtower Meets Genesis

Publicado el 31 mar. 2018
Hola amigos! Hoy no voy a la conmemoracion. Vean el video para saber el razonamiento de mis decisiones. Cuidense!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)