Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23
#2

Hola Alan_Martinez
Yo no nací dentro de la 'verdad' pero siempre fui una chica deseosa de ayudar a otras personas, estudié Derecho solo 1 año, un día llegó la WT con su  "este mundo va a ser destruido, para que te preocupas en mejorarlo?". Y como muchos hermanos tontamente dejé la carrera, 'progresé' rápido: matriculada en la extinta EMT, publicadora no bautizada, bautismo, precursora auxiliar, precursora regular, ruta de precursores y mi próxima meta era la EER, pero entre más hacía más insatisfecha me sentía, tuve que reconocer que ésa no era la forma correcta de ayudar, que la gente tiene problemas reales y un papelucho con dibujitos del paraíso no es suficiente, me desenvuelvo en un entorno que exige ayudar a otros (no puedo decir más, un día de éstos te paso mi Face real, ando examinando quién es de verdad confiable).
Una vez que desperté, hace unos meses, tuve la desvergüenza de ir a preguntar en un plantel escolar universitario si revalidaban materias cursadas hace años en otra institución, dijeron que sí, entregué documentos y pagué cuatrimestre, al final decidí que quiero aprender otra carrera para ayudar de verdad a mi comunidad, ahora estudio Desarrollo Humano y Bienestar Social, espero seguir avanzando, ya hice nuevos amigos y estoy reforzando contactos con personas en el área aquí en la CDMX. Me cuesta mucho confiar en las personas no TdJ, en el fondo temo que sean malos, malas personas, un peligro para mí  y bobadas WT (por favor, tengan paciencia paso a paso voy aprendiendo) , para mí es estresante lidiar con todo: investigar sobre la WT, estudiar, trabajar, las reuniones y aparentar mientras hago lo necesario para cortar vínculos aunque eso signifique mudarme de casa.
El punto es que como dices: "Pero ahora que me he liberado de todas esas sombras y ataduras mentales me gustaría formar una ONG y ayudar mediante mi profesión a los sectores mas desfavorecidos de mi país." Yo pienso hacer lo mismo. Quién sabe quizás algún día trabajemos juntos 
Saludos  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23 - por forista0101 - 08 Apr, 2018, 11:14 AM
RE: Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23 - por forista513 - 08 Apr, 2018, 01:25 PM
RE: Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23 - por forista0101 - 08 Apr, 2018, 02:49 PM
RE: Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23 - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2018, 03:17 PM
RE: Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23 - por forista0101 - 08 Apr, 2018, 03:36 PM
RE: Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23 - por cyberjesus - 08 Apr, 2018, 06:31 PM
RE: Sobre el ser humano y el fatalismo de Jeremías 10:23 - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2018, 02:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)