Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales"
#35

Interesante tema, llego tarde a la pedida de baja del foro... esperen, soy admin y único moderador de la sala blasfema, digo atea... buehhh, no me puedo dar de baja... en fin...

La intención de debatir en un foro no es convencer a otros ni ganar batallas, la intención es exponer nuestras ideas y conocer otras nuevas.

En mi opinión, el homosexualismo no es ninguna patología, entendiendo patología como enfermedad, los tecnicismos se los dejo a otros. Entiendo cuál es el punto en el que insiste ginosko2001, y creo que la palabra no es "patología"... ¿pueden creerlo? Llevo toda la semana buscando cuál sería la palabra más adecuada para expresar la idea que creo que intenta transmitir y no la encuentro... en fin...

Interesante opinión la de Crecercomotestigo de que sea un mecanismo de autoregulación de la naturaleza, y teniendo en cuenta la palabra "patología", me pongo a pensar en las hormigas, en las cuales una hembra cualquiera puede ser reina, pero luego de que ya hay una, ninguna de las demás se reproduce... y no creo que sea una "patología".

También estoy de acuerdo en que un buen padre no depende de su inclinación sexual para cuidar bien de uno o varios niños. Lo comenté en el hilo Personas altruistas.

En mi caso, con mi esposa no tenemos hijos. Cuando nos casamos nuestra meta como TJ era "servir más", así que pensábamos en ese tipo de cosas. A mí siempre me han gustado mucho los niños, y cuando abrí los ojos a las mentiras de la WT, y leyendo un poco la conclusión del libro Crisis de Conciencia, en el que Raymond Franz se lamentaba de dejar a su esposa sin un hijo que la pudiese cuidar, créanme que pensé que deberíamos tener un niño urgentemente, fue mi primer pensamiento. Pero creo que ese pensamiento es egoísta, tener hijos para que nos cuiden, ¿y si no quieren? ¿Y si no pueden? ¿Para responder al llamado de la naturaleza? ¿Es que debemos reproducirnos simplemente porque es una regla de la naturaleza? ¿No somos ya suficientes 7000 millones?

Mi esposa aún no despierta por completo de la WT, pero cuando hablamos del tema, me parece que su deseo de no tener hijos obedece más a razones verdaderas que al control mental... habrá que ver cuando abra los ojos por completo a ver qué sucede... pero yo pienso que de querer hijos adoptaríamos o ayudaríamos a alguno que lo necesite.

Me gustó mucho el final de la película Lion (2016). El hijo, adoptado, en medio de una discusión le dice a sus padres: "Lamento que no pudieran tener hijos propios", y ellos le responden: "¿Quién te dijo que no podíamos tener hijos? Sí podíamos, pero decidimos adoptarlos a ti y a tu hermano"...

Creo que la tolerancia al homosexualismo de nuestra época es un gran avance de nuestra civilización, alcanzado con no poco esfuerzo. Que muchos se lo tomen como una moda es otra cosa, pero homosexuales han existido en nuestra especie y en otras durante toda la historia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2018, 03:03 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 09 Apr, 2018, 10:21 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2018, 09:47 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 10 Apr, 2018, 07:31 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por forista513 - 10 Apr, 2018, 12:34 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 10 Apr, 2018, 07:59 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Moebius - 10 Apr, 2018, 02:51 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 10 Apr, 2018, 07:23 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 10 Apr, 2018, 07:38 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 10 Apr, 2018, 09:16 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 10 Apr, 2018, 10:02 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 10 Apr, 2018, 12:21 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 10 Apr, 2018, 06:59 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2018, 09:15 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 11 Apr, 2018, 04:50 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Crecercomotestigo - 12 Apr, 2018, 09:15 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2018, 05:09 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 12 Apr, 2018, 11:04 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Crecercomotestigo - 12 Apr, 2018, 08:57 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 12 Apr, 2018, 03:48 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Moebius - 13 Apr, 2018, 02:10 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 12 Apr, 2018, 03:54 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Crecercomotestigo - 12 Apr, 2018, 06:26 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por ginosko2001 - 13 Apr, 2018, 12:56 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Crecercomotestigo - 13 Apr, 2018, 01:15 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 13 Apr, 2018, 08:08 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 11:11 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 13 Apr, 2018, 02:25 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 02:52 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Thaw_ - 14 Apr, 2018, 06:04 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Crecercomotestigo - 15 Apr, 2018, 12:02 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 14 Apr, 2018, 07:22 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por cyberjesus - 14 Apr, 2018, 07:24 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 14 Apr, 2018, 07:36 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por cyberjesus - 14 Apr, 2018, 08:56 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Stargate - 14 Apr, 2018, 10:23 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por forista513 - 15 Apr, 2018, 12:32 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2018, 12:56 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2018, 12:57 PM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por Yahvista - 24 Apr, 2018, 04:21 AM
RE: el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales" - por cyberjesus - 24 Apr, 2018, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)